-1.70 muy bajoKJ184 escribió:-1.70 muy bajo
1.71-1.76 bajo
1.77-1.82 medio
1.83-1.88 alto
+1.89 muy alto
1.70-1.74 bajo
1.75-1.80 medio
1.81-1.85 alto
+1.85 muy alto
Última edición por Sabag12 el Jue Ago 26, 2021 10:11 pm, editado 1 vez
-1.70 muy bajoKJ184 escribió:-1.70 muy bajo
1.71-1.76 bajo
1.77-1.82 medio
1.83-1.88 alto
+1.89 muy alto
1.88 me parece muy alto claro, con esa altura superas a casi todo el mundo.Alturista escribió:Ese me gusta mucho más, sólo discrepo en que yo metería el 176 en medio y el 188 en muy alto. Un 188 en la vida real impresiona, y un 176 se ve muy normalito.
Cuál es tu clasificaciónAlturista escribió:Ese me gusta mucho más, sólo discrepo en que yo metería el 176 en medio y el 188 en muy alto. Un 188 en la vida real impresiona, y un 176 se ve muy normalito.
Si la media es 1,80 tiene "sentido"KJ184 escribió:-1.70 muy bajo
1.71-1.76 bajo
1.77-1.82 medio
1.83-1.88 alto
+1.89 muy alto
Para que basarnos en medias, si sabemos que un mexicano de 1.73 no es alto, ni un holandés de 1.85 de estatura media.Admin escribió:Si la media es 1,80 tiene "sentido"KJ184 escribió:-1.70 muy bajo
1.71-1.76 bajo
1.77-1.82 medio
1.83-1.88 alto
+1.89 muy alto
luisito comunica sabe que es bajo.Alturista escribió:El mexicano es alto en su país y el holandés es medio en su país, por mucho que digáis que hay nociones universales
Si te paraces frente a Luisito Comunica aunque estuvieses en México dirías que es medio, si estuvieses frente a un holandés de 1.85 diríais que es medio porque es holandés y tú alto por ser español, si estuvieses tu con dos colegas, uno de 1.79 y el otro de 1.89, dirías que el de 1.79 es bajo, tú medio y el otro alto?Alturista escribió:El mexicano es alto en su país y el holandés es medio en su país, por mucho que digáis que hay nociones universales
La zona media dices que tiene que ser más amplia porque entiendes medio como común,donde hay un amplio segmento.Para mí no es eso,es decir,que haya mucha gente que mida 1,74 no por eso los convierte en medios.Admin escribió:Pero en mi opinión la zona media debe ser mas amplia y dentro de ella tener subdivisiones. Por eso pongo sentido entre comillas. No comparto zona media pequeña. La mayoría de la gente debe ser media en relacion a la media
Vale,en ese contexto sí,como yo mismo en una tribu de pigmeos.Alturista escribió:Si estoy en Méjico con un mejicano de 180 andando por la calle con él, y le veo torrear a todos sus compatriotas, sin duda diría que es un mejicano alto, aunque no sea un ser humano alto en cuanto a la estatura global
Más fácil, dirías que Peleteiro si estuviese en el Congo fuese blanca, porque seguna vuestra teoría de la relatividad si debiese serlo.Alturista escribió:Si estoy en Méjico con un mejicano de 180 andando por la calle con él, y le veo torrear a todos sus compatriotas, sin duda diría que es un mejicano alto, aunque no sea un ser humano alto en cuanto a la estatura global
Ya te lo he dicho un par de veces, si fueras pigmeo serías un pigmeo alto. Yo no comparo peras con manzanas, vosotros sí.keisuke escribió:Vale,en ese contexto sí,como yo mismo en una tribu de pigmeos.Alturista escribió:Si estoy en Méjico con un mejicano de 180 andando por la calle con él, y le veo torrear a todos sus compatriotas, sin duda diría que es un mejicano alto, aunque no sea un ser humano alto en cuanto a la estatura global
Yo te respeto, lo vemos de diferente manera. Soy muy relativista. Y con la experiencia me volví más, al principio me llamó la atención el mundillo de las estaturas y no sabía encontrar un porqué o sentido. Poco a poco fui buscandole una explicación y entendiendokeisuke escribió:La zona media dices que tiene que ser más amplia porque entiendes medio como común,donde hay un amplio segmento.Para mí no es eso,es decir,que haya mucha gente que mida 1,74 no por eso los convierte en medios.Admin escribió:Pero en mi opinión la zona media debe ser mas amplia y dentro de ella tener subdivisiones. Por eso pongo sentido entre comillas. No comparto zona media pequeña. La mayoría de la gente debe ser media en relacion a la media