Alexis escribió:Cuando os encontrais a una persona asi q os saque una cabeza q es lo primero q pensais?
Que tiene muy buena estatura. Envidia sana
Alexis escribió:Cuando os encontrais a una persona asi q os saque una cabeza q es lo primero q pensais?
Kenma escribió:Carlos82 escribió:Hoy iba delante mía un muchacho con zapatillas que tienen mucha suela (no sé el nombre del modelo, pero son ésas que tienen una cámara de aire grande) y cálculo que me sacaría una cabeza, mínimo.
Cuánto mediría?
206cm si te saca justo una cabeza.
2.06 Es Mucho Mejor Un Poco Abajo De 2 MetrosCarlos82 escribió:El que iba a su lado se veía bajo, y mediría como yo, o tal vez era más alto, no recuerdo exactamente
Vitwilinekko escribió:2.06 Es Mucho Mejor Un Poco Abajo De 2 MetrosCarlos82 escribió:El que iba a su lado se veía bajo, y mediría como yo, o tal vez era más alto, no recuerdo exactamente
Tu entorno ha de ser muy alto, yo pocas veces veo gente de más de 1.88Carlos82 escribió:Hoy en la cola de un centro comercial se me han puesto detrás mía dos tíos de más de 1.90 m. Medirían 1.95 m ambos, eran torres. Me he sentido bajo realmente, y ahí me doy cuenta que tengo una estatura algo justa.
KJ184 escribió:Tu entorno ha de ser muy alto, yo pocas veces veo gente de más de 1.88Carlos82 escribió:Hoy en la cola de un centro comercial se me han puesto detrás mía dos tíos de más de 1.90 m. Medirían 1.95 m ambos, eran torres. Me he sentido bajo realmente, y ahí me doy cuenta que tengo una estatura algo justa.
Por eso te sientes mediano Carlos.Carlos82 escribió:KJ184 escribió:Tu entorno ha de ser muy alto, yo pocas veces veo gente de más de 1.88Carlos82 escribió:Hoy en la cola de un centro comercial se me han puesto detrás mía dos tíos de más de 1.90 m. Medirían 1.95 m ambos, eran torres. Me he sentido bajo realmente, y ahí me doy cuenta que tengo una estatura algo justa.
Seguramente. Aparte tengo la altura de los ojos de una persona de 1.80 m, lo cual hace que lo vea desde otra perspectiva
La media mundial es 170 cmElpocho escribió:Para mí es 174-177 soy de Latinoamérica aclaro y pues incluso teniendo en cuenta la media mundial que es de 175 aprox me parece ese rango el más acertado ya uno 178 ya es algo altico sin destacar
AwesomeGuy24 escribió:Por eso te sientes mediano Carlos.Carlos82 escribió:KJ184 escribió:Tu entorno ha de ser muy alto, yo pocas veces veo gente de más de 1.88Carlos82 escribió:Hoy en la cola de un centro comercial se me han puesto detrás mía dos tíos de más de 1.90 m. Medirían 1.95 m ambos, eran torres. Me he sentido bajo realmente, y ahí me doy cuenta que tengo una estatura algo justa.
Seguramente. Aparte tengo la altura de los ojos de una persona de 1.80 m, lo cual hace que lo vea desde otra perspectiva
Una vez pasó foto, su estructura facial es normal.Alexis escribió:Pero realmente tienes los ojos 3 cm mas bajos de los normal, o tienes los ojos bien pero tienes tremendo cabezon q te suma cm extra?
Alexis escribió:Pero realmente tienes los ojos 3 cm mas bajos de los normal, o tienes los ojos bien pero tienes tremendo cabezon q te suma cm extra?
Ya si yo la vi y tambien le vi normalOscorio_21 escribió:Una vez pasó foto, su estructura facial es normal.Alexis escribió:Pero realmente tienes los ojos 3 cm mas bajos de los normal, o tienes los ojos bien pero tienes tremendo cabezon q te suma cm extra?
Yo también.Alexis escribió:Ya si yo la vi y tambien le vi normalOscorio_21 escribió:Una vez pasó foto, su estructura facial es normal.Alexis escribió:Pero realmente tienes los ojos 3 cm mas bajos de los normal, o tienes los ojos bien pero tienes tremendo cabezon q te suma cm extra?
¿De que cabezón hablan?Carlos82 escribió:Alexis escribió:Pero realmente tienes los ojos 3 cm mas bajos de los normal, o tienes los ojos bien pero tienes tremendo cabezon q te suma cm extra?
Creo que es el cabezón XD
Alexis escribió:Pero carlos como sabes q tienes los ojos como alguien de 180
Kenma escribió:Carlos, esa persona que si no fuera insegura podría estar super feliz con su buena estatura pero decide acomplejarse por tonterías que encima ni son verdad.
Bueno perfectamemte te lo has podido medir mal y el otro forero tmb pq es mas dificil medir eso q la altura,tmb puede ser q el forero tuviera los ojos mas arriba de lo normalCarlos82 escribió:Alexis escribió:Pero carlos como sabes q tienes los ojos como alguien de 180
Creo que medí la altura de mis ojos una vez y coincidía con la de otro forero que medía 180 cm. Incluso mis ojos eran como 0,5 cm más bajos siendo yo más alto.Kenma escribió:Carlos, esa persona que si no fuera insegura podría estar super feliz con su buena estatura pero decide acomplejarse por tonterías que encima ni son verdad.
Muchas gracias, por el halago hacia mi estatura. La verdad es que no tengo motivos para quejarme de mi estatura
Alexis escribió:Bueno perfectamemte te lo has podido medir mal y el otro forero tmb pq es mas dificil medir eso q la altura,tmb puede ser q el forero tuviera los ojos mas arriba de lo normalCarlos82 escribió:Alexis escribió:Pero carlos como sabes q tienes los ojos como alguien de 180
Creo que medí la altura de mis ojos una vez y coincidía con la de otro forero que medía 180 cm. Incluso mis ojos eran como 0,5 cm más bajos siendo yo más alto.Kenma escribió:Carlos, esa persona que si no fuera insegura podría estar super feliz con su buena estatura pero decide acomplejarse por tonterías que encima ni son verdad.
Muchas gracias, por el halago hacia mi estatura. La verdad es que no tengo motivos para quejarme de mi estatura