AwesomeGuy24 escribió:Eres alto y no es un halago.
Es la pura verdad.
Cierto ;-)
En términos absolutos, la verdad es que sí. Me valoro poco, la verdad
AwesomeGuy24 escribió:Eres alto y no es un halago.
Es la pura verdad.
Alexis escribió:Yo creo q tienes los ojos normal como alguien de 183, se te veia en la foto
Koranjp escribió:Carlos, tú qué estiramientos hacías para crecer ?
Kenma escribió:Carlos, esa persona que si no fuera insegura podría estar super feliz con su buena estatura pero decide acomplejarse por tonterías que encima ni son verdad.
Carlos82 escribió:Koranjp escribió:Carlos, tú qué estiramientos hacías para crecer ?
Me las mandó el médico para la espalda. Y son estiramientos de piernas, brazos, espalda y hombros.
Llevo curiosamente 2 días que me noto más alto, o a lo mejor son sensaciones mías. Me mediré para ver
Carlos por 2 cm aunque te veas ligeramente mas alto no cambiaria casi nada tu percepcion de las alturas y la percepcion q tiene el resto de gente contigoCarlos82 escribió:Que es cierto que no he llegado al mítico 185 cm, estatura ideal para mí. Pero soy consciente también que con 183 a muchos les gustaría medir como yo. Es una estatura aceptable la que tengo
Koranjp escribió:Carlos82 escribió:Koranjp escribió:Carlos, tú qué estiramientos hacías para crecer ?
Me las mandó el médico para la espalda. Y son estiramientos de piernas, brazos, espalda y hombros.
Llevo curiosamente 2 días que me noto más alto, o a lo mejor son sensaciones mías. Me mediré para ver
Pero antes no habías hecho unos con los que creciste 1/2 cm no fue ?
Alexis escribió:Carlos por 2 cm aunque te veas ligeramente mas alto no cambiaria casi nada tu percepcion de las alturas y la percepcion q tiene el resto de gente contigoCarlos82 escribió:Que es cierto que no he llegado al mítico 185 cm, estatura ideal para mí. Pero soy consciente también que con 183 a muchos les gustaría medir como yo. Es una estatura aceptable la que tengo
Carlos82 escribió:Koranjp escribió:Carlos82 escribió:Koranjp escribió:Carlos, tú qué estiramientos hacías para crecer ?
Pero antes no habías hecho unos con los que creciste 1/2 cm no fue ?
Exacto. Pasé de 182 a 183 cm.Alexis escribió:Carlos por 2 cm aunque te veas ligeramente mas alto no cambiaria casi nada tu percepcion de las alturas y la percepcion q tiene el resto de gente contigoCarlos82 escribió:Que es cierto que no he llegado al mítico 185 cm, estatura ideal para mí. Pero soy consciente también que con 183 a muchos les gustaría medir como yo. Es una estatura aceptable la que tengo
Es posible, aunque 185 sería genial
Kenma escribió:Carlos, esa persona que si no fuera insegura podría estar super feliz con su buena estatura pero decide acomplejarse por tonterías que encima ni son verdad.
Si tengo que escoger entre 511 y 6 pies prefiero Medir 6 Pies, però mé ha tocado un 5 11 planos.Carlos82 escribió:Que es cierto que no he llegado al mítico 185 cm, estatura ideal para mí. Pero soy consciente también que con 183 a muchos les gustaría medir como yo. Es una estatura aceptable la que tengo
Perefg escribió:Si tengo que éscorger entre 511 y 6 pies prefiero Medir 6 Pies, però mé ha tocado un 5 11 planos.Carlos82 escribió:Que es cierto que no he llegado al mítico 185 cm, estatura ideal para mí. Pero soy consciente también que con 183 a muchos les gustaría medir como yo. Es una estatura aceptable la que tengo
Pero eso no quita que para mí ideal seria un 6.1
Oscorio_21 escribió:Carlos, te pones muy pesado.
Alexis escribió:Pobre carlos xd