Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
Francis12- Lucero de estaturas
A las mujeres les gustan mucho los piropos que están relacionados con su interior y no es de extrañar porque que te digan todos los santos días lo guapa que eres... como si no hubiese algo más en lo que pudiesen destacar, no?
taturas- Experto en estaturas
Hay que seguir derribando barreras, tambien a las mujeres si juegan futbol dudan de su feminidad
invitado22- Experto en estaturas
Francis12 escribió:A las mujeres les gustan mucho los piropos que están relacionados con su interior y no es de extrañar porque que te digan todos los santos días lo guapa que eres... como si no hubiese algo más en lo que pudiesen destacar, no?
Siempre gusta que se digan piropos, hombre.
charco- Lucero de estaturas
Tu si que eres guapoFrancis12 escribió:A las mujeres les gustan mucho los piropos que están relacionados con su interior y no es de extrañar porque que te digan todos los santos días lo guapa que eres... como si no hubiese algo más en lo que pudiesen destacar, no?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:Tu si que eres guapoFrancis12 escribió:A las mujeres les gustan mucho los piropos que están relacionados con su interior y no es de extrañar porque que te digan todos los santos días lo guapa que eres... como si no hubiese algo más en lo que pudiesen destacar, no?
A él sí le dices cosas. :v
A ti te digo cosas relacionadas con tu interior, no quiero ofenderte.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
:v
Me dolió. Gracias. :v
keisuke- Experto en estaturas
no os lo perdáis.
- Mensaje n°186
Vídeo sobre estatura
Título del vídeo "la altura no importa".
Contenido del vídeo "la altura sí que importa aunque en algunos casos puntuales puede ser compensada".
Lo del peso es una chorrada, porque si la mujer está en su peso, se va a reír en tu cara y te va a hacer sentir mal (es peor). Eso suponiendo que no sea una tía que haga deportes de fuerza (culturismo, halterofilia o lo del crossfit) y se ría en tu cara por partida doble cuando te diga un peso elevado, contestes y luego te diga que está mazada y que eres tonto si pensaste que estaba gorda solo por pesar demasiado.
Lo de la altura del cerebro... lo mismo, para rellenar minutos de vídeo queda bien, pero para aplicar en el campo es fácil que se rían de ti, te llamen NERD, te digan su titulación universitaria (y eso es como el Póker, es fácil que tengan una mano mejor que la tuya) y en general esa "wunderwaffe" (arma maravillosa en referencia a la WWII) con la que creías que ibas a ganar la conversación se convierta en un Froilán, es decir, vayas a por lana y salgas trasquilado (disparo en el pie).
Por otro lado solo abarca a los hombres heterosexuales, pero bueno, imagino que sea la orientación del canal.
Lo de las operaciones, bueno, al menos ya no dicen "es imposible, te vas a quedar cojo", ahora solo te dicen "es en Rusia o USA" y te dicen que no merece la pena, como si supieran las circunstancias de cada persona que va a ver el vídeo.
Pues eso, si no queréis que se rían de vosotros, no sigáis esos consejos salvo que conozcáis a la otra persona.
Pego esta misma respuesta en el hilo de opiniones personales, porque creo que ahí también está bien:
https://www.foroalturas.com/t4319p225-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados#91442
Contenido del vídeo "la altura sí que importa aunque en algunos casos puntuales puede ser compensada".
Lo del peso es una chorrada, porque si la mujer está en su peso, se va a reír en tu cara y te va a hacer sentir mal (es peor). Eso suponiendo que no sea una tía que haga deportes de fuerza (culturismo, halterofilia o lo del crossfit) y se ría en tu cara por partida doble cuando te diga un peso elevado, contestes y luego te diga que está mazada y que eres tonto si pensaste que estaba gorda solo por pesar demasiado.
Lo de la altura del cerebro... lo mismo, para rellenar minutos de vídeo queda bien, pero para aplicar en el campo es fácil que se rían de ti, te llamen NERD, te digan su titulación universitaria (y eso es como el Póker, es fácil que tengan una mano mejor que la tuya) y en general esa "wunderwaffe" (arma maravillosa en referencia a la WWII) con la que creías que ibas a ganar la conversación se convierta en un Froilán, es decir, vayas a por lana y salgas trasquilado (disparo en el pie).
Por otro lado solo abarca a los hombres heterosexuales, pero bueno, imagino que sea la orientación del canal.
Lo de las operaciones, bueno, al menos ya no dicen "es imposible, te vas a quedar cojo", ahora solo te dicen "es en Rusia o USA" y te dicen que no merece la pena, como si supieran las circunstancias de cada persona que va a ver el vídeo.
Pues eso, si no queréis que se rían de vosotros, no sigáis esos consejos salvo que conozcáis a la otra persona.
Pego esta misma respuesta en el hilo de opiniones personales, porque creo que ahí también está bien:
https://www.foroalturas.com/t4319p225-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados#91442
Última edición por DeseoSerAlto el Dom Mayo 24, 2020 11:37 am, editado 1 vez (Razón : Añadir enlace.)
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Porque las chicas tienen tanta ventaja para ligar respecto a los chicos?....
Solo se me ocurre que porque siempre hay chicos babosos por cualquier chica y al contrario no. No creeis?
Solo se me ocurre que porque siempre hay chicos babosos por cualquier chica y al contrario no. No creeis?
Spaniard- Experto en estaturas
HanamichiSakuragi escribió:Porque las chicas tienen tanta ventaja para ligar respecto a los chicos?....
Bingo. No hay más que ver instagram para darse cuenta de ello
El concepto setso, relaciones etc. No es lo mismo en mujeres que en hombresHanamichiSakuragi escribió:Porque las chicas tienen tanta ventaja para ligar respecto a los chicos?....
Una mujer y un hombre tienen diferentes necesidades.
Simplemente es la diferente naturaleza de ambos y diferentes necesidades.
Por algo hay webs gratuitas en mujeres y de pago en hombres, incluso discotecas etc. Es así. Mujeres y hombres son diferentes en estimulos, objetivos, manera de ver las cosas y mucho mas
Rocktranka- Lucero de estaturas
Conozco chicas de 180 y hasta un poco más, si son guapas van a ligar como cualquiera.
Lo mismo para hombres de 160, pero obviamente les será más difícil que a una mujer, sobretodo con la edad.
Respuesta: hombres.
Lo mismo para hombres de 160, pero obviamente les será más difícil que a una mujer, sobretodo con la edad.
Respuesta: hombres.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
Pues claro.
keisuke- Experto en estaturas
Un hombre de 1,60 es un completo hazmerreír.
Qué buena planta la de Arévalo.
americo- Enterao en estaturas
La mujer por ser mujer ya tiene ventaja, pero en este caso depende de donde vivan, en Holanda le va ser menos difícil que en España y viceversa para el hombre de 1.60
Deja de insultar a la gente bajita como Arévalokeisuke escribió:Un hombre de 1,60 es un completo hazmerreír.
Última edición por taturas el Sáb Ago 22, 2020 8:39 am, editado 1 vez
RightWinger- Enterao en estaturas
Liga más una mujer de 1,85 que un hombre de 1,70, también depende del país.
Liga mas una mujer de 85 kilos-100 kilos que un hombre atlético
Quizás ese es el resumen del hilo
RightWinger- Enterao en estaturas
Admin escribió:Liga mas una mujer de 85 kilos-100 kilos que un hombre atlético
En el siglo XXI así estamos siento ser yo quien os lo diga.
No se dan cuenta de lo que es ser bajo.