Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
Carlos82- Experto en estaturas
A mí no me importaría que mi pareja midiera 1.80 - 1.85 m. Ahora bien, no sé si con mi estatura desentonaríamos. Quizás algo no muy estético
Nehemías- Lucero de estaturas
Horacio12 escribió:A un persona de menos de 175 se le ve mal la ropa y más si tiene malas proporcionesJorgeScott escribió:Los que miden 1.68/1.70 y las mujeres les dicen que no quieren con ustedes no es la estatura, si no su físico o su forma de vestir, actuar, etc.
¿Pero que dices peruano? Si medis 1.77, ni que te vieras mucho más longuilíneo y te quedara mejor la ropa que alguien de 1.75 si sólo le sacas 2 cm...
elimpostor- Lucero de estaturas
Ni los de 1.72 se ven mal con la ropa correcta y se va a ver mal alguien tres centimetros mayor.. dejate de joder.
Los del rango 1.7x (1.70/79) siempre se les va a ver bien la ropa, ya que es una estatura mediana, incluso los del rango 1.66/70 si la sabes combinar también se verán bien
Dexter- Experto en estaturas
Te quedara bien la ropa si usas de tu talla y te queda bien de largo y ya.
A mí me queda mal la ropa, @Axel lo corrobora
JorgeScott- Experto en estaturas
Bueno, ahorita hay muchas modas y los del rango 1.66/70 si usan ropa entallada o recta no se verían más bajos y les ayudaría con su estatura, los del rango 1.7x y 1.8x aunque usen ropa aguada y oversize se verán bien y estarían equilibrados con su estatura, ya que el oversize aparenta ser mas bajo y más para los de menos de 1.70
miami- Lucero de estaturas
JorgeScott escribió:Los que miden 1.68/1.70 y las mujeres les dicen que no quieren con ustedes no es la estatura, si no su físico o su forma de vestir, actuar, etc.
No pues quién sabe bro, la última vez que intencionalmente hablé con una chica de mi edad fue como hace como 6 años y habrá sido una plática casual nada más, además de que yo sí soy muy bajo, hay que aceptarlo xd
JorgeScott escribió:Ayer en mi trabajo una chica de 1.68 andaba platicando de estaturas con un chico de 1.73 y la chica le decía a el que no era bajo, si no medio, ella tiene una hija de 1.73 y dice que su hija es alta, pero que un hombre del rango 1.72 o más es medio, y los de 1.76 en adelante ya los considera medio altos o altillos, la chica de 1.68 considera altilla las de 1.68 a 1.71 y las de 1.72 en adelante altas.
Y los hombres de 1.70 para ella ya son bajillos.
Y lo chistoso es que me uní a su plática, pues también hablamos de diferencias y ella dice que con 3cm de diferencia ya es un cacho y ya se ven muy perceptibles. Ella me comparó con el chico de 1.73 yo midiendo 1.76, dijo que le sacaba un cacho y que sin compararme con el ya se miraba fácilmente que le sacaba al otro chico.
(Ella tiene un negocio de ropa para mujer)
Así que cada quien tiene su percepción de como ve las alturas.
3 centímetros pueden llegar a ser perceptibles pero no tanto como crees, la verdad, aunque sí coincido con ella en que un hombre de 1.72mts hacia arriba sea medio y también con su percepción respecto a la estatura en mujeres, una mujere de más de 1.72mts ya es alta, pienso que sí tiene razón
Woarang escribió:Shakira tiene un cuerpo muy achatado a mi parecer. Las mujeres largas tipo 1.70 se las ve muy bien.
Shakira es una mujer latina de estatura promedio, ni siquiera es tan baja
JorgeScott escribió:A partir de 1.68 es buena altura para una mujer y 1.72 en adelante para un hombre pero aquí en el grupo prefieren a las mujeres de 1.88 y a los hombres de 2 metrosWoarang escribió:Shakira tiene un cuerpo muy achatado a mi parecer. Las mujeres largas tipo 1.70 se las ve muy bien.
Eso no tiene mucho sentido, pero bueno, cómo 1.68mts para una mujer y 1.72mts para un hombre?, si así se verían casi iguales, serían muy muy parecidos solo 4 centímetros de diferencia, además, mujeres de 1.68mts no abundan en México bro
JorgeScott- Experto en estaturas
Bro, 3cm o 4 si hay diferencia no hay nada de parecido, se percibe fácilmente cuando hay esa diferencia, te la paso 1 o 2cm pero más no.miami escribió:JorgeScott escribió:A partir de 1.68 es buena altura para una mujer y 1.72 en adelante para un hombre pero aquí en el grupo prefieren a las mujeres de 1.88 y a los hombres de 2 metrosWoarang escribió:Shakira tiene un cuerpo muy achatado a mi parecer. Las mujeres largas tipo 1.70 se las ve muy bien.
Eso no tiene mucho sentido, pero bueno, cómo 1.68mts para una mujer y 1.72mts para un hombre?, si así se verían casi iguales, serían muy muy parecidos solo 4 centímetros de diferencia, además, mujeres de 1.68mts no abundan en México bro
La hay pero no tanta.
Esa mujer es de mexico o de donde ?
Esa mujer es de mexico o de donde ?
Los de menos de 175 chatoNehemías escribió:Horacio12 escribió:A un persona de menos de 175 se le ve mal la ropa y más si tiene malas proporcionesJorgeScott escribió:Los que miden 1.68/1.70 y las mujeres les dicen que no quieren con ustedes no es la estatura, si no su físico o su forma de vestir, actuar, etc.
¿Pero que dices peruano? Si medis 1.77, ni que te vieras mucho más longuilíneo y te quedara mejor la ropa que alguien de 1.75 si sólo le sacas 2 cm...
No siquiera existe uruguay es provincia de argentina
Horacio12- Lucero de estaturas
Ni se notanAxel escribió:Hablo el piernas de 171Horacio12 escribió:A un persona de menos de 175 se le ve mal la ropa y más si tiene malas proporcionesJorgeScott escribió:Los que miden 1.68/1.70 y las mujeres les dicen que no quieren con ustedes no es la estatura, si no su físico o su forma de vestir, actuar, etc.
Además mis amigos me dicen que parezco más de lo que mido.
Petisas, Medianas y altaselimpostor escribió:Petisas > Altas
Boludo tu dejaste de crecer a los 13 no sé porque crees que vas a crecer con 19.Nehemías escribió:Horacio12 escribió:A un persona de menos de 175 se le ve mal la ropa y más si tiene malas proporcionesJorgeScott escribió:Los que miden 1.68/1.70 y las mujeres les dicen que no quieren con ustedes no es la estatura, si no su físico o su forma de vestir, actuar, etc.
Yo me veo bien con 177 porque sigo creciendo
Tengo proporciones de camino a superar el 179 al menos
La ropa ancha es god sin exagerar porsupuestoAxel escribió:Te quedara bien la ropa si usas de tu talla y te queda bien de largo y ya.
Aunque también combo god es usar polos de béisbol con pantalones delgados
Nehemías- Lucero de estaturas
Horacio12 escribió:Los de menos de 175 chatoNehemías escribió:Horacio12 escribió:A un persona de menos de 175 se le ve mal la ropa y más si tiene malas proporcionesJorgeScott escribió:Los que miden 1.68/1.70 y las mujeres les dicen que no quieren con ustedes no es la estatura, si no su físico o su forma de vestir, actuar, etc.
No siquiera existe uruguay es provincia de argentina
Nada que ver, no es provincia Uruguay de Argentina, no sabés nada jajaja mejor cerra la boca o te la cierro yo con el pie.
JorgeScott escribió:Bro, 3cm o 4 si hay diferencia no hay nada de parecido, se percibe fácilmente cuando hay esa diferencia, te la paso 1 o 2cm pero más no.miami escribió:JorgeScott escribió:A partir de 1.68 es buena altura para una mujer y 1.72 en adelante para un hombre pero aquí en el grupo prefieren a las mujeres de 1.88 y a los hombres de 2 metrosWoarang escribió:Shakira tiene un cuerpo muy achatado a mi parecer. Las mujeres largas tipo 1.70 se las ve muy bien.
Cómo no va a haber parecido si es casi el mismo rango? Tú crees que notan tanto 3 o 4 centímetros? Porque no, lo más perceptible es a partir de 5
elimpostor escribió:Petisas > Altas
Las petisas ganan full
Woarang escribió:A mí no me importaría estar con una mujer de 1.88JorgeScott escribió:A partir de 1.68 es buena altura para una mujer y 1.72 en adelante para un hombre pero aquí en el grupo prefieren a las mujeres de 1.88 y a los hombres de 2 metrosWoarang escribió:Shakira tiene un cuerpo muy achatado a mi parecer. Las mujeres largas tipo 1.70 se las ve muy bien.
Llamaríamos la atención y se nos burlarían quizás pero eso no importaría tanto. Preferiría una mujer de 1.88 qué otra de 1.48 jajaja
Para mí más de 1.75mts ya me parece demasiado para un mujer, no por masculinidad ni nada, pero de esa estatura sí son muy altas
Ni se notan?? Entonces como es ? Porque alguien de 171 tiene mejores proporciones que vos incluso, ya que ellos tienen piernas mas largas con relacion a su cuerpo y vos tenes el torso muy largo y eso no es estar bien proporcionado.Horacio12 escribió:Ni se notanAxel escribió:Hablo el piernas de 171Horacio12 escribió:A un persona de menos de 175 se le ve mal la ropa y más si tiene malas proporcionesJorgeScott escribió:Los que miden 1.68/1.70 y las mujeres les dicen que no quieren con ustedes no es la estatura, si no su físico o su forma de vestir, actuar, etc.
Además mis amigos me dicen que parezco más de lo que mido.
Asique se cae tu argumento de 175 para abajo les queda mal la ropa y malas proporciones.
Eso te lo sacas del zipote... un medico te dijo eso acaso o tu talla diana dice eso o solo te lo inventas?Horacio12 escribió:Boludo tu dejaste de crecer a los 13 no sé porque crees que vas a crecer con 19.Nehemías escribió:Horacio12 escribió:A un persona de menos de 175 se le ve mal la ropa y más si tiene malas proporcionesJorgeScott escribió:Los que miden 1.68/1.70 y las mujeres les dicen que no quieren con ustedes no es la estatura, si no su físico o su forma de vestir, actuar, etc.
Yo me veo bien con 177 porque sigo creciendo
Tengo proporciones de camino a superar el 179 al menos
Para mi no ya que mido 179 pero entiendo eso porque medis 167.miami escribió:Woarang escribió:A mí no me importaría estar con una mujer de 1.88JorgeScott escribió:A partir de 1.68 es buena altura para una mujer y 1.72 en adelante para un hombre pero aquí en el grupo prefieren a las mujeres de 1.88 y a los hombres de 2 metrosWoarang escribió:Shakira tiene un cuerpo muy achatado a mi parecer. Las mujeres largas tipo 1.70 se las ve muy bien.
Llamaríamos la atención y se nos burlarían quizás pero eso no importaría tanto. Preferiría una mujer de 1.88 qué otra de 1.48 jajaja
Para mí más de 1.75mts ya me parece demasiado para un mujer, no por masculinidad ni nada, pero de esa estatura sí son muy altas
Yo muchas veces dijo que 173 es buena altura pero despues habra mujeres de 173 o 175 que me pasen, cosa que no me ocurre midiendo 179.
Ya que en el rango 170 hay mas mujeres que el rango 180 y menos 190.