Yo antes pensaba que Rusia era parecida a Holanda, tierra de AltosChrisHeLL escribió:Le pregunte a una Chica Rusa que mide 174cm en instagram que como le gustaba los chicos me dijo altos lo primero pelo Moreno guapo que le hagan reir etc y yo le dije minimo cuanto de alto y me dijo 180 ó mas hasta en Rusia ya el 180 lo consideran alto en el unico pais que consideran bajo a 180 es holanda y en estados unidos minimo 183 tiene gracia porque en EEUU la media de su pais no es tan alta pero siempre quieren ser los numero uno hasta en eso no digo que 180 se ha alto pero si altillo que ocasiones puede llegar a verse como alto.
170 es una altura muy normal, de bajito nada
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°276
Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°277
Alguna vez te haz topado con algún Youtuber?ChrisHeLL escribió:Yo me siento alto a veces aqui en Madrid España imaginate en Latino america siempre supero 7 de cada 10 hombres que veo hasta los cuento y todo haha a veces mas a veces menos pero como digo siempre me pongo calzado alto no me gustan los calzados planos ademas de que las zapatillas altas son mas chulas.JulianGarrido180 escribió:Yo me siento alto en mi ciudadChrisHeLL escribió:Yo con mi 179,5-180 me siento altillo hasta incluso alto porque hay dias que veo mucha gente media baja y baja ademas de que minimo me pongo zapatillas de 3cm minimo con esas mido 183 aproximadamente.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°278
No la verdad.JulianGarrido180 escribió:Alguna vez te haz topado con algún Youtuber?ChrisHeLL escribió:Yo me siento alto a veces aqui en Madrid España imaginate en Latino america siempre supero 7 de cada 10 hombres que veo hasta los cuento y todo haha a veces mas a veces menos pero como digo siempre me pongo calzado alto no me gustan los calzados planos ademas de que las zapatillas altas son mas chulas.JulianGarrido180 escribió:Yo me siento alto en mi ciudadChrisHeLL escribió:Yo con mi 179,5-180 me siento altillo hasta incluso alto porque hay dias que veo mucha gente media baja y baja ademas de que minimo me pongo zapatillas de 3cm minimo con esas mido 183 aproximadamente.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°279
Los rusos no son altos en promedio, los altos son los ucranianos, y en USA si la media en afros es 1.77 y en blancos 1.78, no es nada del otro mundo que consideren alto 1.83 o más.ChrisHeLL escribió:Le pregunte a una Chica Rusa que mide 174cm en instagram que como le gustaba los chicos me dijo altos lo primero pelo Moreno guapo que le hagan reir etc y yo le dije minimo cuanto de alto y me dijo 180 ó mas hasta en Rusia ya el 180 lo consideran alto en el unico pais que consideran bajo a 180 es holanda y en estados unidos minimo 183 tiene gracia porque en EEUU la media de su pais no es tan alta pero siempre quieren ser los numero uno hasta en eso no digo que 180 se ha alto pero si altillo que ocasiones puede llegar a verse como alto.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°280
No, son parecidos a los españoles, algo más bajos, la mayoría que yo veía no eran altos que digamos.JulianGarrido180 escribió:Yo antes pensaba que Rusia era parecida a Holanda, tierra de AltosChrisHeLL escribió:Le pregunte a una Chica Rusa que mide 174cm en instagram que como le gustaba los chicos me dijo altos lo primero pelo Moreno guapo que le hagan reir etc y yo le dije minimo cuanto de alto y me dijo 180 ó mas hasta en Rusia ya el 180 lo consideran alto en el unico pais que consideran bajo a 180 es holanda y en estados unidos minimo 183 tiene gracia porque en EEUU la media de su pais no es tan alta pero siempre quieren ser los numero uno hasta en eso no digo que 180 se ha alto pero si altillo que ocasiones puede llegar a verse como alto.
- Mensaje n°281
Hablando de Rusos y ucranianos la cosa esta chunga por esos lugaresKJ184 escribió:No, son parecidos a los españoles, algo más bajos, la mayoría que yo veía no eran altos que digamos.JulianGarrido180 escribió:Yo antes pensaba que Rusia era parecida a Holanda, tierra de AltosChrisHeLL escribió:Le pregunte a una Chica Rusa que mide 174cm en instagram que como le gustaba los chicos me dijo altos lo primero pelo Moreno guapo que le hagan reir etc y yo le dije minimo cuanto de alto y me dijo 180 ó mas hasta en Rusia ya el 180 lo consideran alto en el unico pais que consideran bajo a 180 es holanda y en estados unidos minimo 183 tiene gracia porque en EEUU la media de su pais no es tan alta pero siempre quieren ser los numero uno hasta en eso no digo que 180 se ha alto pero si altillo que ocasiones puede llegar a verse como alto.
- Mensaje n°282
Para mi es 177 solo 1cm mas alto que españa.KJ184 escribió:Los rusos no son altos en promedio, los altos son los ucranianos, y en USA si la media en afros es 1.77 y en blancos 1.78, no es nada del otro mundo que consideren alto 1.83 o más.ChrisHeLL escribió:Le pregunte a una Chica Rusa que mide 174cm en instagram que como le gustaba los chicos me dijo altos lo primero pelo Moreno guapo que le hagan reir etc y yo le dije minimo cuanto de alto y me dijo 180 ó mas hasta en Rusia ya el 180 lo consideran alto en el unico pais que consideran bajo a 180 es holanda y en estados unidos minimo 183 tiene gracia porque en EEUU la media de su pais no es tan alta pero siempre quieren ser los numero uno hasta en eso no digo que 180 se ha alto pero si altillo que ocasiones puede llegar a verse como alto.
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°283
Con 1,70 eres bien bajo aquí y en China
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°284
Mi cuerpo es una decepción
Yo pienso lo mismo, hay gente que no sé si lo dicen para provocar o si de verdad lo piensan. He entrado al hilo por curiosidad y me piro porque no tengo mucho más que comentar.chicharito14 escribió:Con 1,70 eres bien bajo aquí y en China
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Longol- Novat@
- Mensaje n°285
chicharito14 escribió:Con 1,70 eres bien bajo aquí y en China
En China la verdad que no creo. Todo depende de la estatura media porque no se puede decir es bajo si no se tiene punto de comparación
Saul- Novat@
- Mensaje n°286
ChrisHeLL escribió:Yo con mi 179,5-180 me siento altillo hasta incluso alto porque hay dias que veo mucha gente media baja y baja ademas de que minimo me pongo zapatillas de 3cm minimo con esas mido 183 aproximadamente.
Me pasa lo mismo que a ti, últimamente no se si por que con el gimnasio estoy teniendo mejores proporciones pero me siento más alto, poco a poco voy superando el complejo
Saul- Novat@
- Mensaje n°287
ChrisHeLL escribió:A okay poreso como te voy diciendo con los de 176 si me siento alto porque son 4cm pero ya con los de 177 no tanto porque son 3cm minimo nesecito sacarle 4cm para sentirme alto o 5cm pero en cambio con alguien de 183 no siento que me saque mucho para sentirse bajo minimo me tiene que pasar al lado un tipo de 1.88 o 190 los de 185 se que son mas altos pero pues no siento que me saquen tanto seguramente sera por mi nivel de ojos que lo tengo al 169,5 aunque algunos no se lo crean y axel el exforero tampoco.Alexis escribió:Me refereria q hay gente q por ser 1 cm mas alta q otra ya se siente alta cn esa persona,yo necesito 4 o 5 de diferencia para sentirme alto cn una persona
Como? O sea que eso es mucho para alguien de 1.79? Mi altura de ojos se encuentra en 1.70-1.71
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°288
Siendo sinceros gente, hablando de España yo estoy segurísimo que 1.70 mts es bajo pero no llega ser alguien que destaque por bajito, es un bajo común normal, si se viste bien, se ajusta el peinado, se mantiene delgado se vería hasta medio, mi primo mide 1.67 mts y se ve casi medio porque se viste bien, usa botas, todo suma pero bueno, lo que es bajo es bajo, pero si mides 1.75 mts a 1.78 mts la cosa cambia drásticamente, yo sinceramente opino que 1.75 mts sólidos en España no es bajo sino más bien es una altura muy justita, pero 1.70 mts sean sólidos o débiles son bajos.
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°289
Por supuesto que 170 es bajo sin más en España
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°290
Saul escribió:ChrisHeLL escribió:A okay poreso como te voy diciendo con los de 176 si me siento alto porque son 4cm pero ya con los de 177 no tanto porque son 3cm minimo nesecito sacarle 4cm para sentirme alto o 5cm pero en cambio con alguien de 183 no siento que me saque mucho para sentirse bajo minimo me tiene que pasar al lado un tipo de 1.88 o 190 los de 185 se que son mas altos pero pues no siento que me saquen tanto seguramente sera por mi nivel de ojos que lo tengo al 169,5 aunque algunos no se lo crean y axel el exforero tampoco.Alexis escribió:Me refereria q hay gente q por ser 1 cm mas alta q otra ya se siente alta cn esa persona,yo necesito 4 o 5 de diferencia para sentirme alto cn una persona
Como? O sea que eso es mucho para alguien de 1.79? Mi altura de ojos se encuentra en 1.70-1.71
¿Cuánto mides tú carnal? ¿1.81 débiles? 🧐
Por cierto la altura de mis ojos está en 1.65/66 mts
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°291
Mide 1'80 débiles, pero como se da de menos al afirmar su mínimo absoluto dice 1'79.Nehemías escribió:Saul escribió:ChrisHeLL escribió:A okay poreso como te voy diciendo con los de 176 si me siento alto porque son 4cm pero ya con los de 177 no tanto porque son 3cm minimo nesecito sacarle 4cm para sentirme alto o 5cm pero en cambio con alguien de 183 no siento que me saque mucho para sentirse bajo minimo me tiene que pasar al lado un tipo de 1.88 o 190 los de 185 se que son mas altos pero pues no siento que me saquen tanto seguramente sera por mi nivel de ojos que lo tengo al 169,5 aunque algunos no se lo crean y axel el exforero tampoco.Alexis escribió:Me refereria q hay gente q por ser 1 cm mas alta q otra ya se siente alta cn esa persona,yo necesito 4 o 5 de diferencia para sentirme alto cn una persona
¿Cuánto mides tú carnal? ¿1.81 débiles? 🧐
Por cierto la altura de mis ojos está en 1.65/66 mts
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°292
El nivel de ojos promedio es de 12 cm. Osea uno de 180 cm lo tendra en 168. Si lo tienes 1 cm mas arriba o 1 mas abajo entra en lo normal pero si ya son 1,5 o mas es posible que te estes midendo mal o que tengas una anormalidad. Lo cual seria bueno porque mientras mas arriba mas alto te veras pero seria raro.
- Mensaje n°293
Axel escribió:El nivel de ojos promedio es de 12 cm. Osea uno de 180 cm lo tendra en 168. Si lo tienes 1 cm mas arriba o 1 mas abajo entra en lo normal pero si ya son 1,5 o mas es posible que te estes midendo mal o que tengas una anormalidad. Lo cual seria bueno porque mientras mas arriba mas alto te veras pero seria raro.
Axel mi frente en pequeña ¿Eso influye en dónde están los ojos?
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°294
Nehemías escribió:Siendo sinceros gente, hablando de España yo estoy segurísimo que 1.70 mts es bajo pero no llega ser alguien que destaque por bajito, es un bajo común normal, si se viste bien, se ajusta el peinado, se mantiene delgado se vería hasta medio, mi primo mide 1.67 mts y se ve casi medio porque se viste bien, usa botas, todo suma pero bueno, lo que es bajo es bajo, pero si mides 1.75 mts a 1.78 mts la cosa cambia drásticamente, yo sinceramente opino que 1.75 mts sólidos en España no es bajo sino más bien es una altura muy justita, pero 1.70 mts sean sólidos o débiles son bajos.
Aquí se exagera muchísimo, no hay más que ver comentarios en el hilo de Messi o Tom Holland que miden prácticamente 170 donde se les tacha de enanísimos cuando son bajos sin más. Nadie considera 183 o 184 como algo anormalmente alto, son altos estándar, pues lo mismo pero al revés con el metro setenta. La obsesión con ser alto es tal que la mayoría prefiere medir 2 metros (altura anormal) a una altura modesta.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°295
Ambos miden 1'69.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°296
Ni messi ni tom holland miden 170, a tom holland lo tachan de enanisimo pero es porque usa alzas, lo cual demuestra que a tom la altura muy igual no le da y que por ende tendra algo de complejo.Spaniard escribió:Nehemías escribió:Siendo sinceros gente, hablando de España yo estoy segurísimo que 1.70 mts es bajo pero no llega ser alguien que destaque por bajito, es un bajo común normal, si se viste bien, se ajusta el peinado, se mantiene delgado se vería hasta medio, mi primo mide 1.67 mts y se ve casi medio porque se viste bien, usa botas, todo suma pero bueno, lo que es bajo es bajo, pero si mides 1.75 mts a 1.78 mts la cosa cambia drásticamente, yo sinceramente opino que 1.75 mts sólidos en España no es bajo sino más bien es una altura muy justita, pero 1.70 mts sean sólidos o débiles son bajos.
Aquí se exagera muchísimo, no hay más que ver comentarios en el hilo de Messi o Tom Holland que miden prácticamente 170 donde se les tacha de enanísimos cuando son bajos sin más. Nadie considera 183 o 184 como algo anormalmente alto, son altos estándar, pues lo mismo pero al revés con el metro setenta. La obsesión con ser alto es tal que la mayoría prefiere medir 2 metros (altura anormal) a una altura modesta.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°297
1.70 es demasiado terrible como para preferirlo por encima de los grandiosos 2 metros.
- Mensaje n°298
Sin dudaOscorio_21 escribió:1.70 es demasiado terrible como para preferirlo por encima de los grandiosos 2 metros.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°299
Se ve de ptisima madre
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°300
Da igual como se vista o peine, se seguira viendo bajoNehemías escribió:Siendo sinceros gente, hablando de España yo estoy segurísimo que 1.70 mts es bajo pero no llega ser alguien que destaque por bajito, es un bajo común normal, si se viste bien, se ajusta el peinado, se mantiene delgado se vería hasta medio, mi primo mide 1.67 mts y se ve casi medio porque se viste bien, usa botas, todo suma pero bueno, lo que es bajo es bajo, pero si mides 1.75 mts a 1.78 mts la cosa cambia drásticamente, yo sinceramente opino que 1.75 mts sólidos en España no es bajo sino más bien es una altura muy justita, pero 1.70 mts sean sólidos o débiles son bajos.