Bueno 10 cm es muy escaso hoy en día , y 12 es el 1'75 de los Nepes.invitado22 escribió:Sí. También. Claro.
Afortunadamente el mío es medio sólido con 13.5 cm.
Bueno 10 cm es muy escaso hoy en día , y 12 es el 1'75 de los Nepes.invitado22 escribió:Sí. También. Claro.
A mi me mide 16.1 cm en erección y 10 cm flácido xDAwesomeGuy24 escribió:Bueno 10 cm es muy escaso hoy en día , y 12 es el 1'75 de los Nepes.invitado22 escribió:Sí. También. Claro.
Afortunadamente el mío es medio sólido con 13.5 cm.
Jajaja yo también le estaba siguiendo el juego a ustedes pero de verdad me mide 16.1 cm erección, últimamente con los cambios hormonales y la aparición de vello en algunas zonas del cuerpo me ha crecido la polIa porque a los 16 años me media 15.5 cm en erección y actualmente ya me mide 16.1 cm pero bueno es completamente normal dado que estoy en pleno desarrollo.AwesomeGuy24 escribió:Está medio gigante en realidad, solo bromeaba jejeje...
¿Y cuántos centímetros alcanza tu amigo cuando crece? (Se que sonó muy homosexual mi pregunta pero es para saber si el tamaño de la polIa tiene relación con la altura).AwesomeGuy24 escribió:A mí también me mide más que a los 16 años.
A ok, no había visto tu mensaje pero esa medida está muy bien, una mujer una vez dijo que el tamaño que para ellas es más satisfactorio es entre 14 y 17 cm y un estudio determinó que el falo perfecto mide 16.2cmAwesomeGuy24 escribió:Ahorita 17 en erección y no se cuantos en normal, supongo que 11 cm.
You are nigga men...AwesomeGuy24 escribió:Ahorita 17 en erección y no se cuantos en normal, supongo que 11 cm.
Buscala se llama Kana Xiao y no sale su estatura.Nehemías escribió:Y al final carnal, te fumaste un habano y dijiste "ahora te digo cuánto mide" y jamás lo dijiste xD
Lo dudo, ese hilo se prestaría para muchas cosas, ya una vez hice uno en el otro y invitado22 me lo cerró.Alexis escribió:Igual q hay un hilo de estatura de foreros habra q poner uno de tamaño de nepe de foreros, de mas a menos jajajaj
¿Es esa, no?ChrisHeLL escribió:Buscala se llama Kana Xiao y no sale su estatura.Nehemías escribió:Y al final carnal, te fumaste un habano y dijiste "ahora te digo cuánto mide" y jamás lo dijiste xD