Ti vives alli y piensas que miden 178 asique da igual.Alexis escribió:Pero y tu q sabes tio porfavor ven aqui de viaje a barcelona
El ejmplo mas claro de no tener ni idea de calcular alturas eres tu
Ti vives alli y piensas que miden 178 asique da igual.Alexis escribió:Pero y tu q sabes tio porfavor ven aqui de viaje a barcelona
Hace rato ya ridiculizas lo que yo digo exagerando, manipulando y tergiversando.Alexis escribió:Jajajajaaj vale tio hacer rangos en 10 segundos es tener mas razon q alguien q lleva años fijandose en lo q mide la gente y en como se ve las alturas, todos los dias en todo momento
Si no estas de acuerdo cn mis rangos no pasa nada pero no hace falta q te metas conmigo
ajjajajajaja.invitado22 escribió:Las medias no sirven de nada; sólo sirven para hacerse una idea, como casi todos los cálculos estadísticos estos, pero, realmente, no reflejan una realidad. Menos de 1.76 es una estatura escasa para un hombre. Sobre todo, hoy en día, que los hombres son más altos. Es raro que alguien no llegue al 1.70 o incluso que lo supere. Me da igual la media de Holanda o de un equipo de baloncesto. Si me fuera a un país en donde la media fuera de dos metros, no me convierte en bajo; simplemente, ellos son altísimos. Las medias no sirven de nada. Hay que ver a la gente por la calle cómo es, y lo bajísimo que se ve alguien de 1.70 -por no hablar de alguien que mida menos-. O cómo alguien de 1.74 se queda escaso.
Si, es muy diferente a decir qu e171 es medio.Alexis escribió:Axel relajate pq este tema es una chorrada y no me estoy metiendo con nadie
He dicho q segun vosotros si considero a alguien de 181 medio q esta 5 cm por encima de la media entonces alguien de 171 lo tengo q considerar medio por esa misma logica, es lo q has dicho
No tiene sentido porque eres mas severo con los bajos y menos exigente con los altos.Alexis escribió:Vale, y yo te digo q no lo hare asi, es q parece q me quieras obligar tio jajaja ya te dije q para mi no tiene sentido hacerlo asi
eso es porque sigues en tu burbuja de pedos.invitado22 escribió:Jamás he aplicado medias a otros países. Es más: Me da igual lo que midan en el resto de sitios, ni me importa en dónde vivo yo. Veo a una persona y ya determino si es bajo, medio o alto, independientemente de su edad, de dónde proceda o lo que quieras. Me la sudan.
Joder pero tampoco exageres para ser alto para mi hay q estar 5 cm por encima de la media osea 182 y para ser bajo 4 cm osea 173,para ser altillo 3 cm 180 y para ser bajillo 2 o 3 cmAxel escribió:No tiene sentido porque eres mas severo con los bajos y menos exigente con los altos.Alexis escribió:Vale, y yo te digo q no lo hare asi, es q parece q me quieras obligar tio jajaja ya te dije q para mi no tiene sentido hacerlo asi
De echo no.Forero escribió:Por lo que he visto a los altos parece importarles mas los que son mas altos que ellos, y a los que son medios no les suelen llamar bajos porque ellos sean altos.
Jajaja eso te dices a tu mismo para consolarte.invitado22 escribió:Mira: He jugado al baloncesto con gente bastante más alta que yo, y nunca me han dicho que sea bajo, así que si me fuera a un país en donde todos midieran dos metros, no sería bajo. Ellos son muy altos, pero yo no soy bajo en ningún lado. En cambio, que un hombre mida menos de 1.76, ya es otro cantar.
Vete al otro foro porque si dixes algo en lo que no estoy de acuerdo te lo dire.invitado22 escribió:Incluso tengo conocidos y amigos que miden dos metros o cerca, y me han dicho que me he quedado alto. Sal tú de tu burbuja de pedos, Axel. Respeta las opiniones de los demás.
Claro porque una cosa es jugar en la nba y otra cosa es jugar con gente que no se decdica profesionalmente a un deporte que requiere de mucha mas altura que la mediaAxel escribió:De echo no.Forero escribió:Por lo que he visto a los altos parece importarles mas los que son mas altos que ellos, y a los que son medios no les suelen llamar bajos porque ellos sean altos.
Le han llamado chiquitin o se han burlado de campazzo de 178 o 179 que juega en la nba.
El es medio solido pero se le burlan porque es mas bajo que los demas osea para el basquet es bajisimo.
Si pero igual, la media de alli es 2 metros o 195.Forero escribió:Claro porque una cosa es jugar en la nba y otra cosa es jugar con gente que no se decdica profesionalmente a un deporte que requiere de mucha mas altura que la mediaAxel escribió:De echo no.Forero escribió:Por lo que he visto a los altos parece importarles mas los que son mas altos que ellos, y a los que son medios no les suelen llamar bajos porque ellos sean altos.
Le han llamado chiquitin o se han burlado de campazzo de 178 o 179 que juega en la nba.
El es medio solido pero se le burlan porque es mas bajo que los demas osea para el basquet es bajisimo.