170 es una altura muy normal, de bajito nada
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°876
Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada
Yo después de ver mi propio chiste malo que no captaron
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°877
Que ví que salias con charco al motel. Se ve que se quieren
Última edición por AwesomeGuy24 el Dom Mayo 08, 2022 12:59 am, editado 1 vez
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°878
Todos lo hacen.AwesomeGuy24 escribió:A mí me da igual mientras no impongan su opinión.
Los que piensan que de 176 para abajo es ser bajo cuando alguien dica algo como 173 o 175 es una altira decente saltan al cuello y dicen que eso es bajo o que es edcaso o se burlan y hacen bromas como las de alexis.
Yo tambien digo que 175 es medio o lo que sea, al final todos imponemos nuestro pensamiemto porque pensamos que estamos en lo correcto
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°879
Axel, aquí todos opinamos, tú eres el único que en seguida desmerece e insulta la opinión de los demás.
- Mensaje n°880
Lee lo que pone invitado. 173 es bajo, 175 es bajo, no una opinion es que lo dice imponiendose. Alexis burlandose y asi.
No seas tan lloron, aca ustedes no son los buenos y yo el malvado lobo.
Lee los mensajes de tus colegas, como imponen y hasta se la suda los estudios. A ese nivel lleguan.
No seas tan lloron, aca ustedes no son los buenos y yo el malvado lobo.
Lee los mensajes de tus colegas, como imponen y hasta se la suda los estudios. A ese nivel lleguan.
- Mensaje n°881
Invitado solo da su opinión, no impone nada, cada uno que piense como quiera.
Tú a Alexis le insultaste hace nada por opinar sobre lo de CR7, creyéndote como siempre, un ente superior a los demás.
Tú a Alexis le insultaste hace nada por opinar sobre lo de CR7, creyéndote como siempre, un ente superior a los demás.
- Mensaje n°882
Lo que pasa es que cuando alguien dice algo que tu tambien opinas no ves lo malo de eso pero cuando alguien dice lo contrario a lo que pienas ya ves el ataque.
Todos ustedes imponen su opinion.
Y le digo tonto porque no se cree que cr7 haga todo eso (cuando es ovio que si lo hace) pero luego se cree que adama es natural (cuando claramente no lo es, es chuzado).
Cuando no imponen se burlan o se rien.
Uno comenta que 175 es altillo para el y se rien y hacen burlas. Yo digo que napoleon no era bajo para su epoca y ya alexis hace un chsite sobre que tengo una maquina del tiempo.
Otro dice que 175 es medio y ya sale invitado a decir 175 es bajo y asi todo el tiempo.
Como dije cuando alguien dice algo que tu pienas esta todo maravilloso pero si otro dice algo que no opinas igual es un facista.
Muy manipulable eres kenmita
Todos ustedes imponen su opinion.
Y le digo tonto porque no se cree que cr7 haga todo eso (cuando es ovio que si lo hace) pero luego se cree que adama es natural (cuando claramente no lo es, es chuzado).
Cuando no imponen se burlan o se rien.
Uno comenta que 175 es altillo para el y se rien y hacen burlas. Yo digo que napoleon no era bajo para su epoca y ya alexis hace un chsite sobre que tengo una maquina del tiempo.
Otro dice que 175 es medio y ya sale invitado a decir 175 es bajo y asi todo el tiempo.
Como dije cuando alguien dice algo que tu pienas esta todo maravilloso pero si otro dice algo que no opinas igual es un facista.
Muy manipulable eres kenmita
- Mensaje n°883
Pero lo de la maquina del tiempo era un chiste de kenma de cuando dijiste q le preguntara a mi profesor de historia si era bajo jajajajs solo es una broma ns pq te lo tomas mal
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°884
Lo que no voy a hacer, es cambiar de opinión para que tú te quedes contento. Si no te gusta lo que escribo, no me leas.
Perefg- Novat@
- Mensaje n°885
Hombre en España 170 es bajo a secas, pero es una estatura que es común en la península, si hablamos a nivel mundial 170 cm es normal
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°886
No te lo crees ni tú. 1.70 es una estatura baja para cualquier hombre
- Mensaje n°887
Jamas te dije nada.invitado22 escribió:Lo que no voy a hacer, es cambiar de opinión para que tú te quedes contento. Si no te gusta lo que escribo, no me leas.
Pero a mi se me dice que impongo cuando en realidad todos lo hacemos incluido tu, pero a ti no te dicen nada porque tienen el mismo pensamiento.
- Mensaje n°888
Ves como impones. Diciendo que 170 es bajo para cualquier hombre, lo cual no es asi.invitado22 escribió:No te lo crees ni tú. 1.70 es una estatura baja para cualquier hombre
Y eso de que no te lo crees mi tu sobra, pero eh cuando lo yo soy el facista y cuando lo haces tu todos son risas y likes
- Mensaje n°889
Yo no opino igual que Invitado en muchas cosas, lo que pasa es que él no me insulta si le rebato.
- Mensaje n°890
Cuando yo te eh insultado por no opinar como yo?
Solo pones excusas para seguir creyendl que yo soy el lobo malo y ustedes los pobres corderitos
Solo pones excusas para seguir creyendl que yo soy el lobo malo y ustedes los pobres corderitos
- Mensaje n°891
A ti te dicen las cosas, Axel, porque insultas a todo Dios. Y eso no es agradable. Da igual la edad que tenga un hombre que mida 1.70 o de dónde sea, porque es y será bajo.
- Mensaje n°892
No lo es y lo sabes.
Hay muchos foreros mexicanos peruanos que dicen que hasta con 168 o 170 son medios, o como yo un argentino que te dice que 175 es medio y otro forero uruguayo que hasta lo consideraba altillo.
Y tu y alexis se burlaron de el y ya rapidamte salen que es bajo o escaso.
España no es el mundo entero que te entre en la cabeza.
Hay muchos foreros mexicanos peruanos que dicen que hasta con 168 o 170 son medios, o como yo un argentino que te dice que 175 es medio y otro forero uruguayo que hasta lo consideraba altillo.
Y tu y alexis se burlaron de el y ya rapidamte salen que es bajo o escaso.
España no es el mundo entero que te entre en la cabeza.
- Mensaje n°893
Me da igual. Insisto: Me da igual de dónde seas. Veo a alguien de 1.70 y es bajo. Se ve bajo. Es bajo. Cuando ves a alguien gordo, por ejemplo, no lo identificas? Con la estatura, lo mismo.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°894
Es como si dices q aqui si la media de peso por decir algo es 75 entonces con 80 eres gordo pero si en estados unidos la media de peso es 85 entonces ahi cambia la cosa y tienes q pesar 90 para considerarte gordo
- Mensaje n°895
Os daría la razón, pero entonces Axel me incriminará de que solo os la doy por ser vosotros.
- Mensaje n°896
De echo ustedes me la dan a mi.
Porque es como decir si pesas 100 kilos eres gordo, si pesqs 60 kilos eres delgado.
Pero no, esto varia de la complexion y la altura, alguiend e 2,10 que pese 100 kilos estara delgado y no gordo y una persona de 1,20 que pese 60 kilos estara gordo y no delgado.
Y en estados unidos son mas altos que en argentina, los paises mas altos son tambien los mas pesados por ese motivo.
A no ser que tengan sobre peso.
Ven ? Hasta en el peso es subjetivo y no lo va a ser la altura jajjjajaa.
Porque es como decir si pesas 100 kilos eres gordo, si pesqs 60 kilos eres delgado.
Pero no, esto varia de la complexion y la altura, alguiend e 2,10 que pese 100 kilos estara delgado y no gordo y una persona de 1,20 que pese 60 kilos estara gordo y no delgado.
Y en estados unidos son mas altos que en argentina, los paises mas altos son tambien los mas pesados por ese motivo.
A no ser que tengan sobre peso.
Ven ? Hasta en el peso es subjetivo y no lo va a ser la altura jajjjajaa.
- Mensaje n°897
Y la altura depende de la media del pais.
Pero como son tan cerrados de mente y no han vivido en otro lugar que no sea españa piensan lo que piensan.
La gente de peru o mexico ven a los de 175 altos, aca en argentina con 176 ya eres alto o el inico de este.
Y en holanda von 183 eres medio y no alto.
Pero por alguna razon no quieren entenderlo.
Si todo el mundo midiera 2 metros, todo el mundo no seria alto sino medio ya que si todos son altos nadie lo es.
Y la definicion de alto es : que tiene una estatura superior a la que se considra normal.
Y si todos miden 2 metros es lo normal y nadie es alto.
Pero si en un pais la media es 170 superando esa cifra ya eres alto.
Asi de simple manga de pirmates
Pero como son tan cerrados de mente y no han vivido en otro lugar que no sea españa piensan lo que piensan.
La gente de peru o mexico ven a los de 175 altos, aca en argentina con 176 ya eres alto o el inico de este.
Si todo el mundo midiera 2 metros, todo el mundo no seria alto sino medio ya que si todos son altos nadie lo es.
Y la definicion de alto es : que tiene una estatura superior a la que se considra normal.
- Mensaje n°898
Por ejemplo si una persona pesa 150 kg es gorda a no ser q sea un gigante o algo asi xd pero es gorda en cualquier lugar, segun tu logica entonces si en un pais la media de peso son 150 kg entonces esa persona es normal,y si la media son 180 kg entonces es delgada en ese pais en concreto
- Mensaje n°899
No porque si miden en promedio 180 ya pesar mas de 85 kilos de promedio es tener obesidad.Alexis escribió:Por ejemplo si una persona pesa 150 kg es gorda a no ser q sea un gigante o algo asi xd pero es gorda en cualquier lugar, segun tu logica entonces si en un pais la media de peso son 150 kg entonces esa persona es normal,y si la media son 180 kg entonces es delgada en ese pais en concreto
Porque el peso depende de la altura. No es lo mismo uno de 100 kilos midiendo 170 que uno de 2 metros pesando 100 kilos.
Los pesos no dependen de medias sino de complexion y altura.
Porque yo midiendo 179 pesando 64 kilos me veo delgado normal, pero mi padre en su juventud media 170 y pesaba 65 kilos y todos me dicen que se veia mas dalgado que yo y eso es por la complexion.
El peso va de complexion y altura no de medias
- Mensaje n°900
Axel escribió:Y la altura depende de la media del pais.
Nos intentas insultar pero como eres imbécil y no sabes escribir ni te sale.
Deja de perder tu tiempo en este foro y apúntate a un colegio, analfabeto.