Oscorio_21 escribió:@Carlos82 Eres un poco bajo.
????? No entiendo.
Ok, pues si para vosotros soy bajo, me consideraré bajo
Oscorio_21 escribió:@Carlos82 Eres un poco bajo.
americo escribió:Esta siendo ironico
Yo también. Jajaja.Nehemías escribió:Para mi estatura tengo una buena tula jajaja.
Así es, eso es lo más importante. Una buena Tula tiene que ser rígida incluso en estado flácido.Nehemías escribió:"Considero la tula mas importante que la altura".
No le hagas caso Carlos , eres un enanillo.Carlos82 escribió:Oscorio_21 escribió:@Carlos82 Eres un poco bajo.
????? No entiendo.
Ok, pues si para vosotros soy bajo, me consideraré bajo
Yo también jajaja.Nehemías escribió:Medir 1.93 mts y que el amiguito te mida menos de 7 cm preferiría suicidarme xD.
Medir 1.75 mts y tener un amigito normal o por encima del promedio.
Entonces tú tienes Enanismo.Oscorio_21 escribió:@Carlos82 Eres un poco bajo.
De entre 1'83 y 1'87 está lo ideal para mí.Carlos82 escribió:Hoy me han dicho que tengo la "estatura ideal" jajaja
AwesomeGuy24 escribió:De entre 1'83 y 1'87 está lo ideal para mí.Carlos82 escribió:Hoy me han dicho que tengo la "estatura ideal" jajaja
El 1'87 me gusta si eres delgado y bien proporcionado.
AwesomeGuy24 escribió:De entre 1'83 y 1'87 está lo ideal para mí.Carlos82 escribió:Hoy me han dicho que tengo la "estatura ideal" jajaja
El 1'87 me gusta si eres delgado y bien proporcionado.
1.83 para España que en general son normalitos justitos, o para Argentina y Uruguay que son bajos esta bien, y para los demás países de Hispanoamérica que son estas sobrado.Carlos82 escribió:Hoy me han dicho que tengo la "estatura ideal" jajaja
KJ184 escribió:1.83 para España que en general son normalitos justitos, o para Argentina y Uruguay que son bajos esta bien, y para los demás países de Hispanoamérica que son estas sobrado.Carlos82 escribió:Hoy me han dicho que tengo la "estatura ideal" jajaja
Sobretodo los que critican las operaciones, son los que más se merecen "disfrutar" de esa experiencia.keisuke escribió:¿la gente que tiene buena estatura valorará lo que tiene?
me gustaría que como en una película fueran bajos durante una semana para que vieran lo que se siente.
keisuke escribió:¿la gente que tiene buena estatura valorará lo que tiene?
me gustaría que como en una película fueran bajos durante una semana para que vieran lo que se siente.
Nunca.Incluso las mujeres a las que saco mucha estatura se dan cuenta de que soy muy bajo.Nehemías escribió:keisuke escribió:¿la gente que tiene buena estatura valorará lo que tiene?
Fuera de tema mi querido compatriota keisuke ¿alguna vez le has parecido de estatura media o incluso alto a una mujer?
Hablando solo de opiniones femeninas.