que estatura es mas normal para ser hombre? 170 o 180?
Carloscm98- Lucero de estaturas
Para saber si alguien se ve mejor o peor tiene que estar con gente para comparar.
Me acuerdo cuando entraba a los hilos de famosos que no los tenia tan controlados tipo de paul que le hania dado 175 y le decia bajo, pero si le hubiese puesto 177 o asi el hubiese dicho que es medioJorgeScott escribió:Te dejas guiar por lo que dice y no por sus proporciones.
JorgeScott- Experto en estaturas
Si alguien que realmente mide 1.80 y trollea diciendo que mide 1.72 Keisuke dijera que es bajo, realmente cuando una persona está sola es un poco difícil calcularla cuando está en el rango de 8cm o menos, ya que las proporciones pueden engañar.
Dexter- Experto en estaturas
Tal cual, tal cual.JorgeScott escribió:Si alguien que realmente mide 1.80 y trollea diciendo que mide 1.72 Keisuke dijera que es bajo, realmente cuando una persona está sola es un poco difícil calcularla cuando está en el rango de 8cm o menos, ya que las proporciones pueden engañar.
Lo que el no se da cuenta es que los promedios si importan ya que si asi no funcionara la cosa nadie me llamaria alto midiendo 179, estoy seguro de que si viviera en alemania por ej nadie me hubiese llamado alto en mi vida.
Carlos82- Experto en estaturas
A mí en España, curiosamente, en el trabajo más de una vez me han dicho que soy alto.
Realmente es la percepción de la gente.
Realmente no existe altura universal como tal, por qué en varios países varía la altura tanto como de hombres y mujeres, solo se que lo más cerca es de 1.70 ya que en mayoria de país 1.6 es bajo, 1.7 medio y 1.8 alto.
chicharito14- Enterao en estaturas
asi es pivote 1,78keisuke escribió:mucho más normal 1,80.
a mi tambien me han dicho alto pero es porque son unos En**** acomplejadosCarlos82 escribió:A mí en España, curiosamente, en el trabajo más de una vez me han dicho que soy alto.
keisuke- Experto en estaturas
sí que existe estatura media universalmente considerada.aunque hubiera una mayoría en el mundo de 1,70 y menos, seguiría siendo una estatura baja.la gente sabe que liam neeson es alto,george clooney medio y daniel radcliffe bajo.
no entiendo esos consuelos mirando la estatura mundial matemática.hay una cosa que es lo que se considera mundialmente que no tiene que ver con medias
no entiendo esos consuelos mirando la estatura mundial matemática.hay una cosa que es lo que se considera mundialmente que no tiene que ver con medias
asi es las medias no siven de nadaCarlos82 escribió:Ambas son normales, pero es más común ver hombres de 1.80 m
keisuke- Experto en estaturas
no entiendo por qué la gente tiene que ser subjetiva en todos los órdenes de la vida.chicharito14 escribió:a mi tambien me han dicho alto pero es porque son unos En**** acomplejadosCarlos82 escribió:A mí en España, curiosamente, en el trabajo más de una vez me han dicho que soy alto.
170 no es medio Jorge
Ponle 174 mínimo
Ponle 174 mínimo
Es porque lo sos pedazo de pelotudo, pero ya no voy a entrar a eso con vos.Carlos82 escribió:A mí en España, curiosamente, en el trabajo más de una vez me han dicho que soy alto.
Eso si si hubieses vivido en holanda toda tu vida jamas te hubiesen dicho alto
Si eso fuese asi a mi nadie me hubiese llamado alto en mi vida y siempre que me describen es por alto y tengo la misma altura que clooney.keisuke escribió:sí que existe estatura media universalmente considerada.aunque hubiera una mayoría en el mundo de 1,70 y menos, seguiría siendo una estatura baja.la gente sabe que liam neeson es alto,george clooney medio y daniel radcliffe bajo.
Lo mismo con el resto de foreros latinos impsotor y nico medimos 178 a 179 y nos llaman altos, a julian que mide 180 le llaman alto todo el tiempo.
O solo vas a taparte los oídos y los ojos y hacer de cuenta de que lo que te acabo de decir no existe ??
Lo repito si nosotros vivieramos en Holanda jamas nos hubiesen llamado altos es mas incluso algunos nos hubiesen dicho bajos cosa que jamas nos han dicho con nuestras alturas en latam.
No existe media universal
Woarang- Experto en estaturas
Le hubieran dicho altillo :vAxel escribió:Es porque lo sos pedazo de pelotudo, pero ya no voy a entrar a eso con vos.Carlos82 escribió:A mí en España, curiosamente, en el trabajo más de una vez me han dicho que soy alto.
Eso si si hubieses vivido en holanda toda tu vida jamas te hubiesen dicho alto
Que llamen alto a alguien de 183 pff es verdad que patéticos como son tan tontos y poco subjetivos...keisuke escribió:no entiendo por qué la gente tiene que ser subjetiva en todos los órdenes de la vida.chicharito14 escribió:a mi tambien me han dicho alto pero es porque son unos En**** acomplejadosCarlos82 escribió:A mí en España, curiosamente, en el trabajo más de una vez me han dicho que soy alto.
Carlos ahora mide 1.84,5 después de 6 horas, creció 2 cm a sus 40 años..
Woarang escribió:Carlos ahora mide 1.84,5 después de 6 horas, creció 2 cm a sus 40 años..
Durante la mañana mido 1.84 m. Por la noche, 1.83 m
Nehemías- Lucero de estaturas
Woarang escribió:Carlos ahora mide 1.84,5 después de 6 horas, creció 2 cm a sus 40 años..
Si, cómo crece el muchacho, cuando tenga 45 ya medirá 1.86...
Nehemías escribió:Woarang escribió:Carlos ahora mide 1.84,5 después de 6 horas, creció 2 cm a sus 40 años..
Ojalá XD
Sigo con mis estiramientos
Nehemías- Lucero de estaturas
Dale pa' lante Carlos, con 44 estarás en un 1.85 plano lo cual ya es buena estatura
Nehemías escribió:Dale pa' lante Carlos, con 44 estarás en un 1.85 plano lo cual ya es buena estatura
Estaría muy bien eso XD. Pero bueno, soñar es gratis XD
osea que yo soy alto en timor orientalAxel escribió:Si eso fuese asi a mi nadie me hubiese llamado alto en mi vida y siempre que me describen es por alto y tengo la misma altura que clooney.keisuke escribió:sí que existe estatura media universalmente considerada.aunque hubiera una mayoría en el mundo de 1,70 y menos, seguiría siendo una estatura baja.la gente sabe que liam neeson es alto,george clooney medio y daniel radcliffe bajo.
Lo mismo con el resto de foreros latinos impsotor y nico medimos 178 a 179 y nos llaman altos, a julian que mide 180 le llaman alto todo el tiempo.
O solo vas a taparte los oídos y los ojos y hacer de cuenta de que lo que te acabo de decir no existe ??
Lo repito si nosotros vivieramos en Holanda jamas nos hubiesen llamado altos es mas incluso algunos nos hubiesen dicho bajos cosa que jamas nos han dicho con nuestras alturas en latam.
No existe media universal
Y cuando tenga 50 medirá 1.90 y así hasta llegar a los 2 metros xdNehemías escribió:Woarang escribió:Carlos ahora mide 1.84,5 después de 6 horas, creció 2 cm a sus 40 años..
No se cuanto midas pero si medis mas de 165 si.chicharito14 escribió:
osea que yo soy alto en timor oriental
Yo soy bajo en holanda o en hamburgo por ej.
» Hoy en dia 1,80 de estatura para un hombre ya no es alto? 1,85 de estatura es lo ideal?
» define para ti cual es la estatura normal
» cual es la estatura normal para ser mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia
» define para ti cual es la estatura normal
» cual es la estatura normal para ser mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia