Mido 1,72 no creo solo voy a ver una panda de En**** ridiculos eso sería consolarme la netaAxel escribió:No se cuanto midas pero si medis mas de 165 si.chicharito14 escribió:
osea que yo soy alto en timor oriental
Yo soy bajo en holanda o en hamburgo por ej.
que estatura es mas normal para ser hombre? 170 o 180?
chicharito14- Enterao en estaturas
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Es que aún está chiquito 🥺🥺🥺JorgeScott escribió:Y cuando tenga 50 medirá 1.90 y así hasta llegar a los 2 metros xdNehemías escribió:Woarang escribió:Carlos ahora mide 1.84,5 después de 6 horas, creció 2 cm a sus 40 años..
Si, cómo crece el muchacho, cuando tenga 45 ya medirá 1.86...
AlejandroXD- Experto en estaturas
Le falta comer verduras xDDDD
AwesomeGuy24 escribió:Es que aún está chiquito 🥺🥺🥺JorgeScott escribió:Y cuando tenga 50 medirá 1.90 y así hasta llegar a los 2 metros xdNehemías escribió:Woarang escribió:Carlos ahora mide 1.84,5 después de 6 horas, creció 2 cm a sus 40 años..
Si, cómo crece el muchacho, cuando tenga 45 ya medirá 1.86...
Medio bizarrap si te pones a pensar que es un tipo de 40 años ja.
Nehemías- Lucero de estaturas
Axel escribió:Es porque lo sos pedazo de pelotudo, pero ya no voy a entrar a eso con vos.Carlos82 escribió:A mí en España, curiosamente, en el trabajo más de una vez me han dicho que soy alto.
Realmente es la percepción de la gente.
Eso si si hubieses vivido en holanda toda tu vida jamas te hubiesen dicho alto
Jajaja déjalo quieto, no vale la pena, es muy pelotudo, yo ya no le digo nada porque el tipo tiene 41 años y pasa todo el tiempo con lo mismo, me canso.
@Axel ni te estreses con Carlos, que siga creyendo lo que se le dé la gana, no va a cambiar de opinión aunque le arrojemos treinta tortazos a la cara
No es consolarte, comparate con los de tu pais nada mas no lo hagas con los demas ya que ni vives ahi, es ridiculo compararse con holanda o timor orientalchicharito14 escribió:Mido 1,72 no creo solo voy a ver una panda de En**** ridiculos eso sería consolarme la netaAxel escribió:No se cuanto midas pero si medis mas de 165 si.chicharito14 escribió:
pero en mi pais veo personas altas diario los En**** de metro y medio me son irrelevantes esos son los que bajan la media del paisAxel escribió:No es consolarte, comparate con los de tu pais nada mas no lo hagas con los demas ya que ni vives ahi, es ridiculo compararse con holanda o timor orientalchicharito14 escribió:Mido 1,72 no creo solo voy a ver una panda de En**** ridiculos eso sería consolarme la netaAxel escribió:No se cuanto midas pero si medis mas de 165 si.chicharito14 escribió:
JulianGarrido180- Experto en estaturas
JajajaNehemías escribió:@Axel ni te estreses con Carlos, que siga creyendo lo que se le dé la gana, no va a cambiar de opinión aunque le arrojemos treinta tortazos a la cara
Dexter- Experto en estaturas
Y los de 190 o 2 metros son los que suben la media del pais claro que si campeon.chicharito14 escribió:pero en mi pais veo personas altas diario los En**** de metro y medio me son irrelevantes esos son los que bajan la media del paisAxel escribió:No es consolarte, comparate con los de tu pais nada mas no lo hagas con los demas ya que ni vives ahi, es ridiculo compararse con holanda o timor orientalchicharito14 escribió:Mido 1,72 no creo solo voy a ver una panda de En**** ridiculos eso sería consolarme la netaAxel escribió:No se cuanto midas pero si medis mas de 165 si.chicharito14 escribió:
A vos no te interesa los que son mas bajos que vos solo te importan los altos si te importaran todos verias la realidad como es
acabo de ir a una plaza el viernes tienes razon fijarme en los altos distorsionaba mi realidad habia mucha gente que no llegaba a 1,70 en hombres pero como tu dices no les doy importanciaAxel escribió:Y los de 190 o 2 metros son los que suben la media del pais claro que si campeon.chicharito14 escribió:pero en mi pais veo personas altas diario los En**** de metro y medio me son irrelevantes esos son los que bajan la media del paisAxel escribió:No es consolarte, comparate con los de tu pais nada mas no lo hagas con los demas ya que ni vives ahi, es ridiculo compararse con holanda o timor orientalchicharito14 escribió:Mido 1,72 no creo solo voy a ver una panda de En**** ridiculos eso sería consolarme la netaAxel escribió:No se cuanto midas pero si medis mas de 165 si.chicharito14 escribió:
A vos no te interesa los que son mas bajos que vos solo te importan los altos si te importaran todos verias la realidad como es
Eso pasa mucho, para vos con los que te tenes que comparar es con los de 175 en adelante aunque sean pocos ya que los que son mas bajos de 170 por ej que seran muchos no le das importancia porque sos mas altos que ellos, te acuerdas de quien te torreo no a quien torreas tu te fijas en lo malo o en lo que no tienes esto pasa en muchos sentidos de la vida incluso, cuando sientes que no le importas a nadie le importa a tus amigos y tu familia pero a vos no te interesa eso sino en la persona que no le interesas te concentras en lo que no tienes o no valoras lo que tienes porque ya lo tienes, cuando lo pierdes ahi te das cuenta.
Hay que cambiar el chip y ver a todos los hombres y no unos pocos para seguir sintiendote miserable
Hay que cambiar el chip y ver a todos los hombres y no unos pocos para seguir sintiendote miserable
Empieza a ver a todos los hombres sean de cualquier etnia o clase social de 18 a 60 años o de 18 a 50 si quieres, vas a ver las cosas distintas, o si queres comparate con los jovenes pero ve a todos no solo a los altos que destaquen o te hagan sentir inferior por torrearte sino a todos y veras otra realidad a la que estas viendo o estabas viendo, esto ya le paso a jorgescott que pensaba que la media del norte era de 175 a 176 cuando ahora ve las cosas como son y son mas bien 171 a 173 como mucho.
Axel volveré de 5 horas y si veo un solo mensaje tuyo más. Significará que no tenes vida social.
Jajaja Woarang
XD
Carlos82- Experto en estaturas
Yo reconozco que hace años que ya no hago vida social. Y bueno, no es lo deseable, pero se puede vivir sin problema
JorgeScott- Experto en estaturas
Claro que está mal no socializar, te dan bajones y causa mucha frustración, al momento de expresarte y desenvolverte vas perdiendo poco a poco la práctica.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Que haces en el día a día? Cuáles son tus hobbiesCarlos82 escribió:Yo reconozco que hace años que ya no hago vida social. Y bueno, no es lo deseable, pero se puede vivir sin problema
Carlos82- Experto en estaturas
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Que haces en el día a día? Cuáles son tus hobbiesCarlos82 escribió:Yo reconozco que hace años que ya no hago vida social. Y bueno, no es lo deseable, pero se puede vivir sin problema
Trabajar y estudiar.
JorgeScott- Experto en estaturas
No entiendo por qué Nehemías acepta que es bueno vivir así, entiendo que estudie y trabaje yo voy con la psicóloga y si lo digo que está mal no hacerlo es por qué te afecta emocionalmente al grado que cuando uno quiere socializar hasta batalla uno para desenvolverse. En el poco tiempo libre es bueno hacerlo, no se cierren chicos.
si cuando vaya a un lugar donde hay muchos jóvenes te comentare mi experienciaAxel escribió:Empieza a ver a todos los hombres sean de cualquier etnia o clase social de 18 a 60 años o de 18 a 50 si quieres, vas a ver las cosas distintas, o si queres comparate con los jovenes pero ve a todos no solo a los altos que destaquen o te hagan sentir inferior por torrearte sino a todos y veras otra realidad a la que estas viendo o estabas viendo, esto ya le paso a jorgescott que pensaba que la media del norte era de 175 a 176 cuando ahora ve las cosas como son y son mas bien 171 a 173 como mucho.
Si es verdad me fijaba en los de 1,69 para arribaAxel escribió:Eso pasa mucho, para vos con los que te tenes que comparar es con los de 175 en adelante aunque sean pocos ya que los que son mas bajos de 170 por ej que seran muchos no le das importancia porque sos mas altos que ellos, te acuerdas de quien te torreo no a quien torreas tu te fijas en lo malo o en lo que no tienes esto pasa en muchos sentidos de la vida incluso, cuando sientes que no le importas a nadie le importa a tus amigos y tu familia pero a vos no te interesa eso sino en la persona que no le interesas te concentras en lo que no tienes o no valoras lo que tienes porque ya lo tienes, cuando lo pierdes ahi te das cuenta.
Al menos a ojo cuenta a cuantos pasas y cuantos te pasanchicharito14 escribió:si cuando vaya a un lugar donde hay muchos jóvenes te comentare mi experienciaAxel escribió:Empieza a ver a todos los hombres sean de cualquier etnia o clase social de 18 a 60 años o de 18 a 50 si quieres, vas a ver las cosas distintas, o si queres comparate con los jovenes pero ve a todos no solo a los altos que destaquen o te hagan sentir inferior por torrearte sino a todos y veras otra realidad a la que estas viendo o estabas viendo, esto ya le paso a jorgescott que pensaba que la media del norte era de 175 a 176 cuando ahora ve las cosas como son y son mas bien 171 a 173 como mucho.
te puede dar ansiedad social que es terrible ese transtorno conozco casosJorgeScott escribió:No entiendo por qué Nehemías acepta que es bueno vivir así, entiendo que estudie y trabaje yo voy con la psicóloga y si lo digo que está mal no hacerlo es por qué te afecta emocionalmente al grado que cuando uno quiere socializar hasta batalla uno para desenvolverse. En el poco tiempo libre es bueno hacerlo, no se cierren chicos.
» Hoy en dia 1,80 de estatura para un hombre ya no es alto? 1,85 de estatura es lo ideal?
» cual es la estatura normal para ser mujer?
» define para ti cual es la estatura normal
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia
» cual es la estatura normal para ser mujer?
» define para ti cual es la estatura normal
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia