Es que yo no digo que no se pueda, que sea imposible... solo digo que se parte de una situación de desventaja que no se puede negar diciendo "da igual si eres bajo", porque eso no es cierto.Alexis escribió:Esta claro q si eres bajo ya partes en desventaja pero aun asi se puede ligar sin problemas apesar de tener ya ese punto en contra
Si es cierto q si eres bajo timido y encima feo y con un mal fisico entonces ya estas jodido
Yo no hablo de imposibilidad, sino de que hay que ser consciente de los problemas que vamos a tener para luego no llevarnos una desilusión, porque si eres bajo es posible que alguna persona te rechace, y no tiene por qué ser superficialidad, puede que a la otra persona la guste de verdad una cierta estatura, la guste eso, no otra cosa y busque eso, y hay unas estaturas que gustan más que otras, y no hay por qué negar esto, sería como decir que a los hombres heterosexuales o a las mujeres homosexuales les da igual unas tetas bonitas (con una buena forma, simétricas...) que unas tetas feas. La gente tiene unos gustos y negarlo es faltar a la verdad.
Pero eso no significa que unos gustos más frecuentes implique que todo el mundo tenga esos mismos gustos, y que por no cumplirlos te vaya a resultar imposible encontrar pareja, puede que la encuentres aunque te cueste más. De hecho creo que nunca he dicho lo contrario.
Si yo particularmente paso de buscar pareja es por razones personales, porque tengo otras prioridades, otros defectos... no es solo la estatura, ni mucho menos.