Alexis escribió:No creo q haya mujer q no te considede alto xd
De entrada, las que son más altas que yo XD
Alexis escribió:No creo q haya mujer q no te considede alto xd
Alexis escribió:La verdad para ligar es importante pero hay otras cosas mucho mas importantes, tengo amigos de 170 q igual por tener mas seguridad mas carisma o ser mas guapos de cara ligan bastante mas q yo y q otras personas de mas de 180
Y nadie dice que sea imposible, lo que sí es cierto es que hay estadísticas y estudios que dicen que con unas estaturas es más fácil encontrar pareja que con otras.Alexis escribió:Mi amigo mas bajo q mide 169 se ha ligado a una de 177 xdd
Pero eso no es lo que dice la premisa inicial.Alexis escribió:Chicos de 170 con mucha personalidad y guapos seguramente ligaran mas q unos de 180 feos y con poca personalidad
Repite esto conmigo @DeseoSerAlto ser alto, ser alto y ser alto; lo mejor, lo mejor y lo mejor.DeseoSerAlto escribió:Si queréis añadir texto a un mensaje, mejor pulsad en editar y lo añadís, que luego se lee mejor.Pero eso no es lo que dice la premisa inicial.Alexis escribió:Chicos de 170 con mucha personalidad y guapos seguramente ligaran mas q unos de 180 feos y con poca personalidad
La premisa es "para ligar da igual si eres alto o bajo", y eso así tal cual es falso (la prueba en el estudio que puse).
Si la premisa fuera "para ligar da igual si eres alto o bajo siempre que lo compense otra cosa", sería entonces verdad, si bien sería una obviedad tan gorda como decir que un coche puede desplazarse sin gasolina si va remolcado en un camión grúa. Sí, el coche se mueve, pero no era lo que uno espera de un coche.
Y si pretendéis con esas afirmaciones hacer que los bajos nos sintamos mejor, no sé en otros casos, pero en el mío empeora las cosas más que mejorarlas, porque no deja de ser una forma de admitir que el problema existe y aunque puedas "compensarlo", está ahí, además de que si eres simpático, otras personas altas también lo pueden ser, con lo que la compensación esa se anula.
Si no hace falta repetirlo, los estudios están ahí, pero hay gente que se piensa que nos van a hacer creer lo contrario.Growornotgrow escribió:Repite esto conmigo @DeseoSerAlto ser alto, ser alto y ser alto; lo mejor, lo mejor y lo mejor.DeseoSerAlto escribió:Si queréis añadir texto a un mensaje, mejor pulsad en editar y lo añadís, que luego se lee mejor.Pero eso no es lo que dice la premisa inicial.Alexis escribió:Chicos de 170 con mucha personalidad y guapos seguramente ligaran mas q unos de 180 feos y con poca personalidad
La premisa es "para ligar da igual si eres alto o bajo", y eso así tal cual es falso (la prueba en el estudio que puse).
Si la premisa fuera "para ligar da igual si eres alto o bajo siempre que lo compense otra cosa", sería entonces verdad, si bien sería una obviedad tan gorda como decir que un coche puede desplazarse sin gasolina si va remolcado en un camión grúa. Sí, el coche se mueve, pero no era lo que uno espera de un coche.
Y si pretendéis con esas afirmaciones hacer que los bajos nos sintamos mejor, no sé en otros casos, pero en el mío empeora las cosas más que mejorarlas, porque no deja de ser una forma de admitir que el problema existe y aunque puedas "compensarlo", está ahí, además de que si eres simpático, otras personas altas también lo pueden ser, con lo que la compensación esa se anula.
Paso de discutir contigo, gracias.Axel escribió:Deseoseralto poaiblemente es la persona mas obesisonada y llorona del foro.
Aunque me gusta tu logica y te de la razon en lo que dices, eso no te convierte en menos lloron.
Alexis escribió:En q sentido xd