Sr.Rocoso 2.0 escribió:Spaniard escribió:taturas escribió:Estados Unidos es que da risa en muchos aspectos. Futbol deporte de chicas. Porque ellos no lo inventaron. Y doping libre en otros deportes... y pistolas para todos
Jajajaja será eso lo que les escuece.
Sí, un país único
Yo tampoco creo que el futbol sea un deporte de chicas , pero es sin duda un deporte menos masculino que el rugby o el futbol americano. Esos deportes son más de alfas la verdad.
En ese sentido así es sin duda.
Pero yo admiro más a alguien como Messi o Iniesta con esa capacidad de regate y visión de juego que a un tanque de 2 m y 120 kg de peso. Me provoca más admiración la verdad. O alguien que no es bajo como Cristiano Ronaldo pero es un portento físico con un hambre de gol insaciable.
De hecho a mí no me gustan esos deportes como el rugby o el fútbol americano donde parece que lo único importante es el físico, la fuerza y ser un tanque. Prefiero el fútbol donde cuenta más la inteligencia tanto desde el punto de vista técnico como táctico, la habilidad y el talento. Y me gusta que canijos como Messi, Iniesta o Modric puedan destacar al más alto nivel posible porque tienen estas características pese a que físicamente no están muy bien dotados.