FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuál es el inicio de alto?

J182
    J182
    Lucero de estaturas

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de alto?

Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 11:25 am

Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Spaniard escribió:
    taturas escribió:Estados Unidos es que da risa en muchos aspectos. Futbol deporte de chicas. Porque ellos no lo inventaron. Y doping libre en otros deportes... y pistolas para todos

Jajajaja será eso lo que les escuece.

Sí, un país único

Yo tampoco creo que el futbol sea un deporte de chicas , pero es sin duda un deporte menos masculino que el rugby o el futbol americano. Esos deportes son más de alfas la verdad.

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 17a239598393d54ecc265abe5825a731

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 Football-is-90-minutes-pretending-youre-hurt

En ese sentido así es sin duda.

Pero yo admiro más a alguien como Messi o Iniesta con esa capacidad de regate y visión de juego que a un tanque de 2 m y 120 kg de peso. Me provoca más admiración la verdad. O alguien que no es bajo como Cristiano Ronaldo pero es un portento físico con un hambre de gol insaciable.

De hecho a mí no me gustan esos deportes como el rugby o el fútbol americano donde parece que lo único importante es el físico, la fuerza y ser un tanque. Prefiero el fútbol donde cuenta más la inteligencia tanto desde el punto de vista técnico como táctico, la habilidad y el talento. Y me gusta que canijos como Messi, Iniesta o Modric puedan destacar al más alto nivel posible porque tienen estas características pese a que físicamente no están muy bien dotados.

Lucero de estaturas

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de alto?

Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 11:29 am

Spaniard escribió:
    J182 escribió:Yo siempre he pensado que lo ideal es pesar lo que mides o un poco menos, pongamos 5 kg. Para 182 sería 77-82 kg por ejemplo. Ronaldo entraría en esto pues con su altura sería 80-85 kg. Claro está siempre con porcentaje de grasa del 10 % más o menos.

Sr.Rocoso 2.0 escribió:El cuerpo se entrena y se ensancha @taturas, con esfuerzo y dedicacion puedes dejar de ser un bichopalo, pero la estatura no hay forma de entrenarla. El de 173cm va a medir 173cm toda la vida...

Efectivamente. Por muy musculoso y buen cuerpo que tenga uno de 173 jamás diré que tiene buen cuerpo siendo hombre pues es demasiado bajo para mi gusto.

La altura solo es una parte del atractivo físico. Hay otras facetas y eso que prefiero medir 185 a 173.  

Sin duda, nunca he dicho lo contrario.

Por eso esas otras facetas pueden hacer que uno de 173 sea más atractivo que uno de 185, sin duda.

Pero si aislamos la estatura 185 es mucho mejor que 173 como tú mismo dices.

Y yo de un chico bajito de 173 por ejemplo no diría que tiene buen cuerpo por su escasa estatura aunque lo tenga en proporción a su altura y por supuesto que puede ser atractivo. En ese caso creo que será más por su cara o personalidad. La altura no es lo único ni lo más importante, claro.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Ene 30, 2019 11:29 am

Sí, el rugby es más bruto que el futbol.

Y trabajar en la mina es más bruto o masculino que ser profesor de ballet jaja

A mí es que el rugby no me gusta y el futbol hay aspectos que tampoco como las patadas que dan a veces y la afición gritando e insultando como gorilas echando todas sus frustraciones familiares y semanales como desahogo. Mañana te levantarás y seguiras siendo el mismo y ganarás lo mismo hayan pitado penalti o no jajaja. Cegaos que pelean y odian por futbol. Inmaduros

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 30, 2019 11:30 am

taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    J182 escribió:Es cuestión de gustos y modas sí. También es verdad que en el fútbol hay muchos bajitos.

Pero hay que distinguir lo que impresiona más de lo que es más estético, funcional e ideal.

Ciertamente una mole de 2 m y 130 kg impresiona, pero eso no quita que considere más estético el cuerpo de Cristiano Ronaldo. Son cosas diferentes. Impresionan por lo extraño que es ver gente tan grande, pero no necesariamente en el buen sentido. De hecho yo creo que en general los extremos no son buenos.

También si veo a una Ruth Beitia por la calle me daría la vuelta y me impresionaría su altura, pero de ahí a que me parezca atractiva hay un mundo. Aunque bueno, en el caso de mujeres atractivas también me podría dar la vuelta aunque no tenga un tamaño que impresione.

De todas formas yo tambien veo más estetico a Un C.Ronaldo antes que a uno de 2m y 130kg. Para mi la perfeccion sería 190cm y 100kg, y C.Ronaldo no esta tan alejado de eso. Mide 4cm menos y pesa 84kg. Pero entre Ronaldo y un Chris Hemsworth me quedo con el segundo, que mide exactamente 190cm y pesa exactamente 100kg. Tampoco creo que se vea poco esbelto aún pesando eso la verdad:

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 FFN_AvengersAOU_Prem_FFUK_042115_51717492

Lo mismo con Chris Evans en capitan america:

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 Captain-america-chris-evans_400

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 ChAiJY1U0AAX8DM

A Ronaldo le falta a mi gusto algo de masa muscular. Siempre he pensado que lo mejor es pesar un poco más de lo que mides, pero sin llegar a los niveles de los culturistas. Para un hombre de 182cm el peso perfecto para mi serian 86kg o así.
    A mí es que prefiero un Nelson Semedo antes que esas moles de portero de discoteca. Otra cosa es Hemsworth y algunos actores.
    Eso sí el caso extremo tampoco me gusta. Un 1,90 bichopalo es horrible, los espaguetis en el plato. Prefiero 1,73 y buen cuerpo que 1,86 demasiado palo. Yo estoy 100% con los amigos de nacho de 1.86 que les gustaría medir menos por feos o cuerpo no recuerdo qué era
    Preferir 1,73 a 1,86 es alucinante.
    Mas alucinante es como te las apañas con tu altura en la vida, si hasta prefieres ser pobre feo y calvo, vivir debajo de un puente....que ser rico guapo y medir 1,73
    O sea que imagínate mides 1,64 no 1,73 y no eres millonario
    La verdad que sí.Me las apaño.Y me las apañaría también si fuera como pozzi.
    No te estaba atacando, sólo dije que me sorprende que prefieras 1,73 a 1,86 delgado.
    Te respeto que prefieras eso.Yo ni loco.

Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 11:36 am

keisuke escribió:La verdad que sí.Me las apaño.Y me las apañaría también si fuera como pozzi.
    No te estaba atacando, sólo dije que me sorprende que prefieras 1,73 a 1,86 delgado.
    Te respeto que prefieras eso.Yo ni loco.

Es que uno de 186 delgado se puede muscular y uno d 173 no puede hacerse alto. El propio Cristiano es un ejemplo de esto.

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 0_CD6698424

Aquí toda su transformación:

https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/gallery/cristiano-ronaldos-incredible-transformation-pictures-13437762
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 11:37 am

taturas escribió:Sí, el rugby es más bruto que el futbol.

A mí es que el rugby no me gusta y el futbol hay aspectos que tampoco como las patadas que dan a veces y la afición gritando e insultando como gorilas echando todas sus frustraciones familiares y semanales como desahogo. Mañana te levantarás y seguiras siendo el mismo y ganarás lo mismo hayan pitado penalti o no jajaja. Cegaos que pelean y odian por futbol. Inmaduros

Desde luego que el fútbol no es perfecto y las aficiones menos pero a mí, centrándome únicamente en lo deportivo, sí me gusta y me parece que tiene un gran interés táctico y técnico, mientras que el rugby no pues me parece un deporte de brutos. De todos modos igual es ignorancia porque uno lo entiendo y el otro no. Puede ser eso.

Novat@

Mensaje por nicoperez22 Miér Ene 30, 2019 11:38 am

Claro, alguien de 186 por mas gordo o flaco que sea se arregla con dieta, entreno, esfuerzo y dedicacion.

El de 173 como hace? Puede tener un buen físico, pero la altura que forma una buena parte de la estetica de donde la saca?

Es lo mismo que haya nacido morocho y me hubiese gustado ser rubio.

Última edición por nicoperez22 el Miér Ene 30, 2019 11:38 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 30, 2019 11:38 am

A mí @taturas no me parece mal que se insulte.Incluso permitiría que se puedan hacer onomatopeyas de mono.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Ene 30, 2019 11:40 am

nicoperez22 escribió:Claro, alguien de 186 por mas gordo o flaco que sea se arregla con dieta, entreno, esfuerzo y dedicacion.

El de 173 como hace? Puede tener un buen físico, pero la altura que forma una buena parte de la estetica de donde la saca?

Es lo mismo que haya nacido morocho y me hubiese gustado ser rubio.
    Es que es así.Hay un refrán español que dice "donde no hay mata no hay patata".Es decir, si uno mide 1,73 seguirá siendo bajo aunque se mace y haga lo que quiera.y teniendo que llevar alzas al estilo de robert downey jr.

Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Ene 30, 2019 11:45 am

taturas escribió:Sí, el rugby es más bruto que el futbol.

No es solamente que sea más "bruto", es que trasmite otros valores. Es un deporte que por lo general trasmite más respeto por el juego, las reglas, el rival o el árbitro. Lo cual es normal. Y ya sabes lo que dicen "El Rugby es un deporte de hooligans jugado por caballeros, y el fútbol es un deporte de caballeros jugado por hooligans”

Y eso viene desde los origines del deporte. Para poder jugar al rugby necesitas mucho espacio, por lo que desde bien pequeño es un deporte que suele practicarse en colegios privados de clase medias o altas. En Reúno Unido o Francia es el deporte de esas clases sociales, mientras que el futbol queda más relegado a clases algo más bajas, pues no todos los colegios pueden permitirse el tener un campo de rugby.

Por eso en selecciones nacionales de rugby como la francesa o la inglesa apenas se ven inmigrantes. No por falta de cualidad para jugar, pues muchos africanos tienen sin duda, sino por falta de medios para poder jugarlo desde pequeño. El fútbol mientras puedes jugarlo desde niño en una fabela o en cualquier sitio, al igual que el baloncesto. Es mucho más accesible.

Pero todo es da lugar a que, si va a ver un partido de rugby, el tipo de publico y jugadores que ves es muy distinto al que encuentras en una cancha de futbol. Y el tipo de valores y ejemplos entre los mismos también. Comparar cualquier seleccíon de rugby con su seleccin nacional de fútbol, el tipo de jugadores que ves son distintos.

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 English-rugby-team

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 Pumas

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 French_rugby_league_team_2009

El rugby por último tiene tambien un enrome competente tactico, un partido de rugby es una batalla. La formacion y el mantener la linea es importantisimo. No todos los jugadores son tanques ni todo se resume al fisico.

Alto - ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 4 578
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Ene 30, 2019 12:08 pm

Es cierto que el futbol y rugby beben de otras fuentes. Lo mismo el tenis y el golf

Sólo puntualizar que en selecciones de futbol no juegan inmigrantes sino gente de "padres o ascendencia inmigrante", en algunos casos sí son "nacionalizados" no obstante, como Senna o Diego Costa en España. O el tema en selecciones como Argentina al ser de clases altas son blancos y no hay mestizos
    En el caso del futbol y rugby argentino, en rugby los argentinos son de origen inmigrante, muchos de padres o abuelos italianos, en cambio en futbol hay argentinos nativos y ancestrales como Garay o Enzo Pérez. De pura cepa
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Ene 30, 2019 2:03 pm

En la seleccion española de rugby juega mucho francés nacionalizado.
    Me parece mejor un Iñaki Williams en la selección de futbol, que ha nacido y se ha criado en Bilbao aunque sus padres son de África

Última edición por taturas el Miér Ene 30, 2019 3:28 pm, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 3:13 pm

Sr.Rocoso 2.0 escribió:Por eso en selecciones nacionales de rugby como la francesa o la inglesa apenas se ven inmigrantes. No por falta de cualidad para jugar, pues muchos africanos tienen sin duda, sino por falta de medios para poder jugarlo desde pequeño. El fútbol mientras puedes jugarlo desde niño en una fabela o en cualquier sitio, al igual que el baloncesto. Es mucho más accesible.

El rugby por último tiene tambien un enrome competente tactico, un partido de rugby es una batalla. La formacion y el mantener la linea es importantisimo. No todos los jugadores son tanques ni todo se resume al fisico.

Dos cosas:

Sobre lo primero, eso a mí me parece una de las cosas más bonitas del fútbol. Que cualquiera puede jugarlo y cualquiera pueda pasar de una favela a ser una superestrella a nivel mundial como Neymar, Cristiano Ronaldo, Tévez o Gabriel Jesús.

Sobre lo segundo, ya te he dicho que hablo desde el desconocimiento de ese deporte. Lo que no conoces no lo entiendes y lo que no entiendes no te gusta ni sabes apreciarlo. Seguramente me pasará eso, no lo niego. Pero lo que hacen Messi, Neymar o también jugadores más físicos como Cristiano o Mbappé en el campo me puede llegar a emocionar mientras que lo que se ve en un partido de rugby no me produce ninguna emoción. Y he visto partidos y conozco a gente que le gusta, pero como ya te he dicho hablo desde la ignorancia y sin duda estaré condicionado por eso.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Feb 28, 2019 1:18 pm

deja abrir hilos parecidos.En otros foros lo permiten.Son mucho más libres.

Admin

Mensaje por Admin Jue Feb 28, 2019 1:45 pm

Los reflotes aquí SI están permitidos. Aunque el hilo sea viejo si se quiere hablar del tema se puede hacer

Como había un hilo exactamente igual a éste se puede hablar aquí sin necesidad de tener 2 duplicados
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Feb 28, 2019 2:04 pm

Admin escribió:Los reflotes aquí SI están permitidos. Aunque el hilo sea viejo si se quiere hablar del tema se puede hacer

Como había un hilo exactamente igual a éste se puede hablar aquí sin necesidad de tener 2 duplicados
    Pero date cuenta de que hay 8 páginas con títulos de hilos y es muy trabajoso mirarlos todos para saber si hay un tema parecido.

Admin

Mensaje por Admin Jue Feb 28, 2019 2:06 pm

keisuke escribió:
    Admin escribió:Los reflotes aquí SI están permitidos. Aunque el hilo sea viejo si se quiere hablar del tema se puede hacer

Pero date cuenta de que hay 8 páginas con títulos de hilos y es muy trabajoso mirarlos todos para saber si hay un tema parecido.
    Por eso se le ha dado el link con el hilo donde se habla del tema
    Radoraan
    Radoraan
    Novat@

Mensaje por Radoraan Vie Nov 22, 2019 3:02 am

Retomo este hilo para ver sus opiniones acerca de su estimación en México (ya que yo soy mexicano)
    La media joven es más alta que el 168-170 que se dice ser. Voy en la preparatoria (midiendo 178) y puede deducir que la media gira más o menos en torno de 172-173. Con la gente de la edad de mis papas ya soy alto pero con los de mi edad soy mediano tirando a altillo.
    Por ende considero que el inicio de alto aquí en México en jóvenes es 179-180 (bien medidos claramente).
    juancruz2728
    Novat@

Mensaje por juancruz2728 Mar Mar 17, 2020 5:50 pm

Enano: menos de 1,70m
    Bajito: 1,70-1,75m
    Estatura media/normal: 1,75-1,80m
    Un poco por encima de la media: 1,80-1,85m
    Alto: 1,85-1,93m
    Torre: 1,93-2,01m
    Coloso/titán/gigante: más de 2,01m
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Mar Mar 17, 2020 5:51 pm

Sí, señor. Así es.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Mar Mar 17, 2020 5:57 pm

juancruz2728 escribió:Enano: menos de 1,70m
    Me gusta lo de enano menos de 1,70,es la realidad, y bajito hasta 1,75.

Novat@

Mensaje por Javitogm Mar Mar 17, 2020 7:36 pm

Toda la razón, yo mido 1,78 y me siento de estatura media, incluso en algunas situaciones bajo
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Mar Mar 17, 2020 8:46 pm

juancruz2728 escribió:Enano: menos de 1,70m
    Un poco descompensado. De 169 "enano" a 177 "normal" solo van 8 cm.

185 debería ser "gigante" siendo proporcional.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Mar Mar 17, 2020 10:24 pm

Puede que en España sea de 180 para arriba alguien alto, tampoco es que sean unos gigantes, al menos en Europa existen países con gente mucho más alta.
    En México y gran parte de Latinoamérica pienso que es 178.
    En México medios son de 170 a 177 considero.
    En España por los actores de peliculas y los equipos de futbol veo que medianos van de 173 a 178, así que en eso me baso para decir que a partir 180 empiezan a ser bastante altos.

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Mar 18, 2020 4:38 am

Que haya muchos de 1,73 no invalida que sean bajos.
    ¿Que tendra que ver la gente que se vea con ser alto medio o bajo?

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 8:25 pm