FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál es el inicio de bajo?

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Jue Ene 31, 2019 6:59 pm

    keisuke escribió:¿Por qué dice taturas que los fruteros, mecánicos, repartidores panaderos, etc son bajos?
    ¿Los bajos no pueden aspirar a grandes empleos?


    pueden aspirar a todo, quiero decir que conozco muchos de esos en cambio a los ejecutivos que están en sus despachos, sean altos y bajos no los veo, que al final estoy acostumbrado a ver gente normal y no son tan altos como dicen por aquí, el 1,70 abunda
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por keisuke Jue Ene 31, 2019 7:23 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:¿Por qué dice taturas que los fruteros, mecánicos, repartidores panaderos, etc son bajos?
    ¿Los bajos no pueden aspirar a grandes empleos?


    pueden aspirar a todo, quiero decir que conozco muchos de esos en cambio a los ejecutivos que están en sus despachos, sean altos y bajos no los veo, que al final estoy acostumbrado a ver gente normal y no son tan altos como dicen por aquí, el 1,70 abunda
    Yo gente que mida menos de 1,70, no veo muchos, la verdad.Y jóvenes ya escasísimo su número.Los bajos que veo hoy en día en jóvenes están en el tramo 1,71-1,75.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1771
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Ene 31, 2019 10:24 pm

    Hay mucha exigencia con la altura en este foro, pero es lógico, aquí la altura es el punto central del foro, la gente de la calle no se fija tanto, ni nota diferencia en un centímetro arriba o abajo. De todas maneras no creo que decir 1'77 límite de bajo sea algo de risa o que decir que bajo es 1'70 o menos una afirmación ridícula, al final la estadística es la que es, y la gente siempre tiene percepciones diferentes de que es bajo/medio/alto.
    Seguro que todos habéis conocido a la tipica mujer pequeñita qur dice que menos de 1'80 es bajo, y en el lado opuesto a mujeres que no le dan ningun tipo de importancia porque para ellas ser bajo es lo que aquí dicen "enano", en plan 1'60.
    Yo diria que mi altura, 1'75/176 ronda peligrosamente el límite entre bajo y medio, al menos para mi, que me siento de una manera o otra según el dia, pero también tengo claro que para la mayoría de gente de la calle, alturas como 1'70 o 1'73 no son bajos.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10051
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por Spaniard Jue Ene 31, 2019 10:55 pm

    AlturaMediocre escribió:Hay mucha exigencia con la altura en este foro, pero es lógico, aquí la altura es el punto central del foro, la gente de la calle no se fija tanto, ni nota diferencia en un centímetro arriba o abajo. De todas maneras no creo que decir 1'77 límite de bajo sea algo de risa o que decir que bajo es 1'70 o menos una afirmación ridícula, al final la estadística es la que es, y la gente siempre tiene percepciones diferentes de que es bajo/medio/alto.
    Seguro que todos habéis conocido a la tipica mujer pequeñita qur dice que menos de 1'80 es bajo, y en el lado opuesto a mujeres que no le dan ningun tipo de importancia porque para ellas ser bajo es lo que aquí dicen "enano", en plan 1'60.
    Yo diria que mi altura, 1'75/176 ronda peligrosamente el límite entre bajo y medio, al menos para mi, que me siento de una manera o otra según el dia, pero también tengo claro que para la mayoría de gente de la calle, alturas como 1'70 o 1'73 no son bajos.

    Alguien que sea medio tiene que sentirse en ocasiones alto y en ocasiones bajo, para mí. Claro, siempre comparándose con su generación
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1771
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Ene 31, 2019 11:00 pm

    Spaniard escribió:
    AlturaMediocre escribió:Hay mucha exigencia con la altura en este foro, pero es lógico, aquí la altura es el punto central del foro, la gente de la calle no se fija tanto, ni nota diferencia en un centímetro arriba o abajo. De todas maneras no creo que decir 1'77 límite de bajo sea algo de risa o que decir que bajo es 1'70 o menos una afirmación ridícula, al final la estadística es la que es, y la gente siempre tiene percepciones diferentes de que es bajo/medio/alto.
    Seguro que todos habéis conocido a la tipica mujer pequeñita qur dice que menos de 1'80 es bajo, y en el lado opuesto a mujeres que no le dan ningun tipo de importancia porque para ellas ser bajo es lo que aquí dicen "enano", en plan 1'60.
    Yo diria que mi altura, 1'75/176 ronda peligrosamente el límite entre bajo y medio, al menos para mi, que me siento de una manera o otra según el dia, pero también tengo claro que para la mayoría de gente de la calle, alturas como 1'70 o 1'73 no son bajos.

    Alguien que sea medio tiene que sentirse en ocasiones alto y en ocasiones bajo, para mí. Claro, siempre comparándose con su generación

    No creo que alguien medio pueda llegar a sentirse alto, a no ser que se acabe rodeando de gente baja. Estando en la Universidad o en una Discoteca, es imposible que alguien medio se sienta alto, no vas a destacar nunca entre una multitud o decir que eres mas alto que la mayoría, al fin y al cabo, la definición de medio es que estás en la mitad, al menos para mi. Por eso creo que yo estoy en el límite de medio/bajo, que dependiendo de con quien me encuentre o mi estado de animo puedo situarme en un lado o en otro.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10051
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por Spaniard Jue Ene 31, 2019 11:04 pm

    AlturaMediocre escribió:
    Spaniard escribió:
    AlturaMediocre escribió:Hay mucha exigencia con la altura en este foro, pero es lógico, aquí la altura es el punto central del foro, la gente de la calle no se fija tanto, ni nota diferencia en un centímetro arriba o abajo. De todas maneras no creo que decir 1'77 límite de bajo sea algo de risa o que decir que bajo es 1'70 o menos una afirmación ridícula, al final la estadística es la que es, y la gente siempre tiene percepciones diferentes de que es bajo/medio/alto.
    Seguro que todos habéis conocido a la tipica mujer pequeñita qur dice que menos de 1'80 es bajo, y en el lado opuesto a mujeres que no le dan ningun tipo de importancia porque para ellas ser bajo es lo que aquí dicen "enano", en plan 1'60.
    Yo diria que mi altura, 1'75/176 ronda peligrosamente el límite entre bajo y medio, al menos para mi, que me siento de una manera o otra según el dia, pero también tengo claro que para la mayoría de gente de la calle, alturas como 1'70 o 1'73 no son bajos.

    Alguien que sea medio tiene que sentirse en ocasiones alto y en ocasiones bajo, para mí. Claro, siempre comparándose con su generación

    No creo que alguien medio pueda llegar a sentirse alto, a no ser que se acabe rodeando de gente baja. Estando en la Universidad o en una Discoteca, es imposible que alguien medio se sienta alto, no vas a destacar nunca entre una multitud o decir que eres mas alto que la mayoría, al fin y al cabo, la definición de medio es que estás en la mitad, al menos para mi. Por eso creo que yo estoy en el límite de medio/bajo, que dependiendo de con quien me encuentre o mi estado de animo puedo situarme en un lado o en otro.

    Claro todo depende con quien te rodees. De todos modos en las discotecas hay mucho tacón entre las chicas, no es un lugar "neutral". En las universidades también predomina gente que practica deportes y pueden ser más altos de lo normal.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por J182 Vie Feb 01, 2019 8:29 pm

    AlturaMediocre escribió:Hay mucha exigencia con la altura en este foro, pero es lógico, aquí la altura es el punto central del foro, la gente de la calle no se fija tanto, ni nota diferencia en un centímetro arriba o abajo. De todas maneras no creo que decir 1'77 límite de bajo sea algo de risa o que decir que bajo es 1'70 o menos una afirmación ridícula, al final la estadística es la que es, y la gente siempre tiene percepciones diferentes de que es bajo/medio/alto.
    Seguro que todos habéis conocido a la tipica mujer pequeñita qur dice que menos de 1'80 es bajo, y en el lado opuesto a mujeres que no le dan ningun tipo de importancia porque para ellas ser bajo es lo que aquí dicen "enano", en plan 1'60.
    Yo diria que mi altura, 1'75/176 ronda peligrosamente el límite entre bajo y medio, al menos para mi, que me siento de una manera o otra según el dia, pero también tengo claro que para la mayoría de gente de la calle, alturas como 1'70 o 1'73 no son bajos.

    Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Es lógico que la altura aquí parezca mucho más importante que en la vida real pues es un foro de alturas. En realidad no es tan importante como he dicho muchas veces.

    También tienes razón con lo que dices en la primera negrita. Hay que tener la mente abierta e intentar entender lo que dice el otro. Pese a que muchas veces a mí se me ha acusado de lo contrario, no es para nada así y siempre he intentado entender las posturas más dispares de la mía, cosa que no sé si los otros habrán intentado hacer.

    Sin embargo, yo la conclusión a la que he llegado es que los que dicen que bajo es 170 o menos tienen una diferencia de concepto muy importante conmigo. O bien se refieren a un bajo que empiece a llamar la atención actualmente, o bien definen sus criterios según los parámetros de generaciones anteriores. El propio @taturas reconoce que él incluye en la percepción a mayores y mujeres y debe ser por eso que diga esas cosas. Yo creo que hablando en el sentido que hablo yo, es decir, en jóvenes y con una exigencia seria, es casi imposible decir que 171 o 172 no son bajos. Piensa en Iniesta o Coutinho. Y no solo me baso en lo que yo pienso sino en lo que oigo continuamente en mi entorno. Y eso es lo que yo he señalado en varias ocasiones pese a que haya sentado mal.

    Yo creo que sin duda es mucho más sensato lo que dices en la segunda negrita que poner ese límite en 170. Sin duda tu percepción es más equilibrada que la de otros de tu altura como @taturas o @PPerico que midiendo eso se consideran altos o muy altos e incluso han llegado a sentir pudor de ser "tan altos". También reconozco que poner el límite de bajo en torno al 175 es más acorde a la estatura de los españoles (jóvenes) que ponerlo donde yo digo, pese a que sea lo que yo considero debido a que a mí me resulta inevitable ver a la media española (joven) por debajo del centro de la estatura que no es ni alta ni baja.

    Y sobre la tercera negrita, ten en cuenta que en la calle hay gente mayor y mucha gente anormalmente baja para los criterios actuales. Yo creo que lo que cuenta es la percepción entre gente de nuestra edad, y ahí tanto 170 como 173 son bajitos sin duda alguna para la gran mayoría de la gente, incluidas personas de generaciones anteriores que con gran facilidad dicen que jóvenes de esa altura son bajitos en la actualidad aunque los de su generación fueran mucho más bajos. Otra cosa es que no se le suela decir a ellos a la cara e incluso, por educación, se les diga que no son bajos sino normales. Todo esto según mi experiencia, claro.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Feb 12, 2019 12:01 pm

    No entiendo como banean a alguien como @J182...era de los usuarios que más aportaba al foro. Aportó estudios y datos muy interesantes. Su baneo es una verdadera lástima. Sin estar de acuerdo con algunas cosas que decía, no dejaba de ser un forero educado y que aportaba siempre datos.

    Su marcha es una pena y con ella el foro pierde a uno de los usuarios más importantes y también bastante nivel.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por keisuke Mar Feb 12, 2019 12:04 pm

    No entiendo lo de este foro.
    Además a destiempo, porque fue algo que paso hace ya un tiempo.
    también echó del foro a otro forero, srdiglett, que era de los que más aportaban.
    Echa piedras contra su propio tejado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 12:08 pm

    Nunca me respetó ni a mí ni a otros usuarios. Lo último que dijo es tirano y dictador. Manipulando y usando de que a keisuke le habían hecho bullying
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por keisuke Mar Feb 12, 2019 12:10 pm

    taturas escribió:Nunca me respetó ni a mí ni a otros usuarios. Lo último que dijo es tirano y dictador. Manipulando y usando de que a keisuke le habían hecho bullying
    Sí se habían metido conmigo, diciendo que necestitaba un psicólogo y otras lindezas.La diferencia es que a mí no me molesta porque antepongo la libertad.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2221
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por pocholito Mar Feb 12, 2019 12:12 pm

    A ver j182 no es tan perfecto ponía yo estudios y me decia que estaban mal todo equivocado si fuera un estudio lo comprendería, en cambio cuando le dije yo lo de su estudio que estaban mal ya saltó.

    Puedo comprender que rebata una noticia , pero es que lo hizo varias veces como si fueran todos falsos, en cambio los que ponia el todos verdaderos, hasta que me harte y le puse que eran falsos de fuentes no tan fiables y ya le callo mal...

    De todas formas yo soy persona educada y se lo perdono de todas formas no quiero malos rollos ni nada este foro he visto que es un sitio correcto, donde se debaten las cosas
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Feb 12, 2019 12:14 pm

    Esta claro @taturas que es tu foro y puedes hacer lo que desees, pero con el baneo de J el foro pierde a un forero que aportaba mucho. Y los ataques iban de ambos lados, que aquí yo ya llevo mucho tiempo y he visto ataques de varoos frnetes entre varios foreros.

    @pocholito es un foro, como bien dices son discusiones sanas, para eso esta el foro, para opinar y poner datos, fotos etc. Cada uno puede tener su opinión, y J182 tenía las suyas, pero nunca me pareció que tratase de imponerselas al resto.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 12:16 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Nunca me respetó ni a mí ni a otros usuarios. Lo último que dijo es tirano y dictador. Manipulando y usando de que a keisuke le habían hecho bullying
    Sí se habían metido conmigo, diciendo que necestitaba un psicólogo y otras lindezas.La diferencia es que a mí no me molesta porque antepongo la libertad.
    Yo no te he dicho que vayas a ningún psicólogo. Pero aquí muchas veces me has dicho que es para insultarme etc y muchas cosas. También te has metido con la gente baja diciéndoles ridículos enanos etc

    Espero que se respete a los usuarios y sus ideas. Y a partir de ahora se reporten los comentarios

    Yo no voy a usar esta sección para hablar. No se me respetaron las ideas así que no voy a usarlo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 12:18 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Esta claro @taturas que es tu foro y puedes hacer lo que desees, pero con el baneo de J el foro pierde a un forero que aportaba mucho. Y los ataques iban de ambos lados, que aquí yo ya llevo mucho tiempo y he visto ataques de varoos frnetes entre varios foreros.

    @pocholito es un foro, como bien dices son discusiones sanas, para eso esta el foro, para opinar y poner datos, fotos etc. Cada uno puede tener su opinión, y J182 tenía las suyas,  pero nunca me pareció que tratase de imponerselas al resto.
    A mí nunca me las respetó. Incluso a ti te hacía cambiar la clasificación aunque no cediste a sus presiones. Ante todo es el respeto y a keisuke siempre le he respetado las ideas coincidan o no con las mías.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 12:20 pm

    En su día dijo eso. Y al final acabó negándolo

    Perdona @pocholito pero yo no sé si tú eres tonto o te lo haces.

    Dices una serie de tonterías sobre los estudios que no alcanzo a comprender. No sé si es que no me he explicado bien o que no entiendes bien las cosas.

    ¿Que solo doy valor a mis estudios y digo que los demás están equivocados? ¿Que tus estudios son de fuentes internacionales reconocidas y los míos lo contrario? ¿Pero tú que te fumas?

    ....
    Pues yo creo que mal haces @taturas si apoyas a @pocholito que continuamente está diciendo falsedades de mi persona de manera infantil e inmadura 
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Feb 12, 2019 12:23 pm

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Esta claro @taturas que es tu foro y puedes hacer lo que desees, pero con el baneo de J el foro pierde a un forero que aportaba mucho. Y los ataques iban de ambos lados, que aquí yo ya llevo mucho tiempo y he visto ataques de varoos frnetes entre varios foreros.

    @pocholito es un foro, como bien dices son discusiones sanas, para eso esta el foro, para opinar y poner datos, fotos etc. Cada uno puede tener su opinión, y J182 tenía las suyas,  pero nunca me pareció que tratase de imponerselas al resto.
    A mí nunca me las respetó. Incluso a ti te hacía cambiar la clasificación aunque no cediste a sus presiones. Ante todo es el respeto y a keisuke siempre le he respetado las ideas coincidan o no con las mías.

    A mí me dijo que no compartía mis clasificaciones o idea de la altura "perfecta" de las mujeres, pero nada más. Él tenía su estatura ideal, yo tenía la mía, y ambos argumentábamos con fotos, etc. Para eso es el foro. Nunca fue maleducado con nadie.

    Y como ya dije, aportaba estudios y datos interesantes. Sin él, este foro pierde mucho nivel. Muchas veces parece que preferís tener temas como el de periko basado en sensaciones de alguien desconocido, por muy ilógicas que estas sean (casi todas eran una tontería) antes que estudios y documentos interesantes de valor real.

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 12:26 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Esta claro @taturas que es tu foro y puedes hacer lo que desees, pero con el baneo de J el foro pierde a un forero que aportaba mucho. Y los ataques iban de ambos lados, que aquí yo ya llevo mucho tiempo y he visto ataques de varoos frnetes entre varios foreros.

    @pocholito es un foro, como bien dices son discusiones sanas, para eso esta el foro, para opinar y poner datos, fotos etc. Cada uno puede tener su opinión, y J182 tenía las suyas,  pero nunca me pareció que tratase de imponerselas al resto.
    A mí nunca me las respetó. Incluso a ti te hacía cambiar la clasificación aunque no cediste a sus presiones. Ante todo es el respeto y a keisuke siempre le he respetado las ideas coincidan o no con las mías.

    A mí me dijo que no compartía mis clasificaciones o idea de la altura "perfecta" de las mujeres, pero nada más. Él tenía su estatura ideal, yo tenía la mía, y ambos argumentábamos con fotos, etc. Para eso es el foro. Nunca fue maleducado con nadie.

    Y como ya dije, aportaba estudios y datos interesantes. Sin él, este foro pierde mucho nivel. Muchas veces parece que preferís tener temas como el de periko basado en sensaciones de alguien desconocido, por muy ilógicas que estas sean (casi todas eran una tontería) antes que estudios y documentos interesantes de valor real.

    Nadie ha criticado que ponga estudios o fuentes. Nunca fui respetado por él y siempre trató de imponer sus ideas. Teniendo fijación conmigo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 12:31 pm

    Si hubiese tenido otra actitud nunca hubiera sido baneado. Espero que a partir de ahora no haya insultos entre foreros y de verdad se respeten las ideas. No sólo de boca. Yo no voy a entrar a ninguna discusión en esta sección

    Cierto que se ha vivido con mucha tensión desde varios frentes en esta sección pero al final estaba claro que alguien caería la situación era insostenible
    avatar
    trefacto
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/05/2018

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por trefacto Mar Feb 12, 2019 12:34 pm

    ¿que han baneado a j182? Me alegro. Siempre iba de moralista y trataba de imponer sus ideas al resto
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Feb 12, 2019 12:36 pm

    trefacto escribió:¿que han baneado a j182? Me alegro. Siempre iba de moralista y trataba de imponer sus ideas

    Que los trolls se alegren del baneo demuestra que es un baneo equivocado. Se ha baneado a alguien como @J182 mientras que hay un grupo de torlls que lleva campando a sus anchas por el foro varios meses / semanas.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 12:51 pm

    A partir de ahora no deben consentirse insultos ni manipulaciones. Creo que se ha consentido demasiado en general

    Tiene que ser un punto de inflexion. Respeto para todos los usuarios

    Si un usuario viene a dar su opinión y a aportar es bienvenido. Y a no meterse con nadie
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 12:58 pm

    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Supongo que si vamos a usar 185cm como el inicio de alto (+8cm de la media) podremos usar 169cm como el inicio de bajo (+8cm de la media).

    Sin pensarlo mucho diría que es en menos de 170cm donde empiezas a ser BAJO

    Creo que deberías de reflexionar sobre el hecho de que haya un rango de 15 cm donde no eres ni alto ni bajo.

    Creo que quieres decir que 185 es el inicio de ALTO y 170 de BAJO, pero ya deberías ver más de 180 alto y menos de 175 bajo por lógica o algo parecido.

    Usa la terminología que quieras, altillos y bajitos o lo que sea, pero no puedes decir que en 15 cm no son ni altos ni bajos. Es demasiado rango. Un 171 y un 184 no están en el mismo saco, ni aunque digas que uno es el más bajo y otro el más alto.

    Aquí Iniesta y Rakitic:

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Ivan-Rakitic-985441
    Sus posts son todos así diciendo a la gente como debe pensar y lo que debe decir o no
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 1:01 pm



    Perdona @pocholito pero yo no sé si tú eres tonto o te lo haces.

    Dices una serie de tonterías sobre los estudios que no alcanzo a comprender. No sé si es que no me he explicado bien o que no entiendes bien las cosas.

    ¿Que solo doy valor a mis estudios y digo que los demás están equivocados? ¿Que tus estudios son de fuentes internacionales reconocidas y los míos lo contrario? ¿Pero tú que te fumas?

    ....
    Pues yo creo que mal haces @taturas si apoyas a @pocholito que continuamente está diciendo falsedades de mi persona de manera infantil e inmadura 
    He visto trols en el foro y gente que no se lo toma en serio pero este comentario es baneable directamente


    Última edición por taturas el Mar Feb 12, 2019 3:04 pm, editado 1 vez
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    ¿Cuál es el inicio de bajo? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de bajo?

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 1:04 pm

    Soy J182. Reconsidera mi baneo por favor. Vengo en son de paz.

    Déjame esta cuenta para que aclare las cosas y pueda contestar por alusiones.

    Luego decide si me sigues baneando o no. Te lo pido por favor.

    Muchas gracias a los que me habéis defendido.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:29 am