por Lordcoca89 Jue Jun 27, 2019 10:05 pm
Claro, soy yo el trol y aquí hay un tío diciendo que con 1,75 dicen que lo meten en el mismo saco que a uno de 1,85, nothing wrong here.
Yo en serio, quiero dejar ya de discutir porque no me gusta, quiero que estemos todos en paz, con nuestras opiniones distintas y no tan distintas, quiero hacer las paces con
@taturas y oye, si el dice que no se ve mal con 1,75 por algo será, sólo que a mi siempre me ha gustado verme más grande que los demás y aquí en España con 1,90 lo disfrutaría mucho pues sería más alto que el 80% de los adultos, unos piensan que 1,80 es buena altura, yo midiendo 1,82 digo que de verdad que no es para tanto, agusto estoy muy agusto, mi padre mide 1,70 y mi madre 1,62, y yo mido 1,82, cuando paré en el 1,79 ya estaba flipando y casi llorando de alegría porque como ya he dicho a mi me gusta ser más alto, hay gente que le da igual, hay gente que dice que ser tan alto (1,90-1,95 dijéramos) no le gustaría tanto, y cada uno tiene sus porques y sus verdades para afirmar cada una de sus vivencias, tanto de decir que 1,75 está bien como que 1,63 no destaca por bajito, aunque prácticamente ya no existan jóvenes de esa altura a los 18.
En fin, Paz, me caeis todos bien, con nuestras diferencias y nuestras similitudes.
Última edición por Lordcoca89 el Jue Jun 27, 2019 10:10 pm, editado 2 veces