Soy el admin y te dije que no tergiverses mis palabras y ya está.
Sobre la media joven ya di mi opinion en su día, es similar a lo que ve Spaniard.
Hace más de 20 años que no hay mili.Admin escribió:Hay gente que sí les miden. Se hacen muestras medidas. Los estudios es de gente MEDIDAS lo mismo que de, estudio militar
Y Ya
Te aprecio.No tiene nada que ver el discrepar.Admin escribió:Es una clase determinada y un contexto determinado
Soy el admin y te dije que no tergiverses mis palabras y ya está.
Sobre la media joven ya di mi opinion en su día, es similar a lo que ve Spaniard.
Siempre dije que lo de verse bajo, o bajillo, depende de la media de la foto, o entorno, y que lo bajillo es estar algo abajo de media pero que lo meto en zona media, que cada uno le puede dar un nombre y esta en su derechokeisuke escribió:Hace más de 20 años que no hay mili.Admin escribió:Hay gente que sí les miden. Se hacen muestras medidas. Los estudios es de gente MEDIDAS lo mismo que de, estudio militar
Y Ya
No miden a nadie,no sé de dónde sacan esos datos,es simple curiosidad porque ya sabes que esas estadísticas me la soplan.
Para mí 1,75 es bajo y no debería molestarte.mira lo bajos que son muchos famosos que das 1,73, entonces no debería sorprenderte que 1,75 fuera bajo.
cuánto me gustaría entenderte.
te aprecio,eres inteligente y me sorprende.
Es parte de crecer, TimmyAdmin escribió:Hombre, lo que yo mido. Entre 1,75 y 1,76.
Qué tiempos con lo del frikismo con la estatura. Afortunadamente ya dejé esa etapa
Eso pasara en tu pais. Porque en el mio no.Alexis escribió:Como primer mensaje despues de un tiempo inactivo, decir q he estado estas semanas fijandome bastante en las estaturas,en como se ven en cada entorno
Y la verdad es q me he dado cuenta de q las opiniones y el como se ven las estaturas varian bastante mas de lo q creemos, no solo por paises, tambien por zonas de tu propia ciudad, (especialmente pq hay zonas donde hay mayores porcentajes de gente mayor o de gente de paises sudamericanos bajos o paises europeos altos) nuestra vision va a estar influenciada por ello, yo antes solia pasar mas por zonas cn mas gente mayor y mas exrtranjeros y mi opinion era q el 175 era totalmente medio y ahora sin embargo q paso mucho por zonas de gente joven me parece bajillo, minimo en jovenes
Admin escribió:Hombre, lo que yo mido. Entre 1,75 y 1,76.
Qué tiempos con lo del frikismo con la estatura. Afortunadamente ya dejé esa etapa
Que parte de que yo vivo en latam no entendiste ??Alexis escribió:No te has dado cuenta q depende en la zona q estes y el tipo de gente q haya se vean percepciones de estatura distintas? No vas a tener la misma en zonas con muchos europeos y gente joven q en otras donde solo haya gente de sudamerica y muchas personas mayores
???Axel escribió:Angora si filo da puta eu manito.
Los que miden 173 son chatosAxel escribió:Algo que se me vino a la mente es que cuando dicen por ej que no eres alto solo los otros son mas bajos ej el 173 es alto en peru dicen eso.
Literalmente esa es la definicion de alto ser mas alto que los demas o la mayoria de personas jajaj