Si para mi ahora mide (1,81-1,82cm)Log1312 escribió:Lo mismo incluso Trump es ya 1.82
Última edición por Overyn el Jue Nov 07, 2024 4:14 pm, editado 1 vez
Si para mi ahora mide (1,81-1,82cm)Log1312 escribió:Lo mismo incluso Trump es ya 1.82
Puede ser , su hijo le saca 18-20Overyn escribió:Estoy de acuerdo yo le veo (1,81-1,82cm)Log1312 escribió:Lo mismo incluso Trump es ya 1.82
Si e pasado el vídeo con Dana White de 1,78cm y le sacaba muy poco.invitado22 escribió:Hoy lo vi en las noticias y me llamó la atención lo que ha encogido. Se nota
Haber , son 77 añosinvitado22 escribió:Hoy lo vi en las noticias y me llamó la atención lo que ha encogido. Se nota
Yo me estoy dando cuenta que por lo general se pierden muchos cm con la edad hay gente que no pero lo normal es perder algunos cm.invitado22 escribió:No los controlo, pero de cuando lo conocí, hace unos años, a ahora, es de esas personas que ha perdido. Y me llama la atención porque es un tío que debe de estar más que cuidado y está perdiendo mucho. No me extrañaría que, en unos años, se quede bajo.
Log1312 escribió:Haber , son 77 añosinvitado22 escribió:Hoy lo vi en las noticias y me llamó la atención lo que ha encogido. Se nota
Overyn escribió:Yo me estoy dando cuenta que por lo general se pierden muchos cm con la edad hay gente que no pero lo normal es perder algunos cm.invitado22 escribió:No los controlo, pero de cuando lo conocí, hace unos años, a ahora, es de esas personas que ha perdido. Y me llama la atención porque es un tío que debe de estar más que cuidado y está perdiendo mucho. No me extrañaría que, en unos años, se quede bajo.
Por fin alguien comparte mi opinión , creo que estáis inflando algo a Barron con esos 2.04AlejandroXD escribió:Barron para mi milimetricamente más bajo que LeBron, aunque por cuerpo delgado puede parecer más alto