Ser alto es lo mejor que te puede pasar la verdad.AlturaMediocre escribió:pocholito escribió:Jimmy Carter 175 cm le ponian 177 cm pero era 2 cm mas bajo que Adolfo Suarez.
Luego ha habido candidatos mas bajos como John Macain contra Obama en 2008 media 175 cm.
Curiosamente el candidato más alto ha ganado la mayoría de veces. No se que es lo que tiene USA, pero les encanta la gente alta, mas que el resto del mundo. Muchos de sus empresarios importantes son altos también, es muy curioso.
Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
ElSiwano- Novat@
Muchos tambien son mas bajos Billy Gates 177 cm Zuckerberg 171 , el de amazon igual los empresarios no son todos altos los hay mas bajos, Soros.....
Elite- Novat@
Elite- Novat@
170 peña nieto
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
keisuke- Experto en estaturas
Es que ser alto es ser un triunfador.AlturaMediocre escribió:pocholito escribió:Jimmy Carter 175 cm le ponian 177 cm pero era 2 cm mas bajo que Adolfo Suarez.
Luego ha habido candidatos mas bajos como John Macain contra Obama en 2008 media 175 cm.
Curiosamente el candidato más alto ha ganado la mayoría de veces. No se que es lo que tiene USA, pero les encanta la gente alta, mas que el resto del mundo. Muchos de sus empresarios importantes son altos también, es muy curioso.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
keisuke escribió:Es que ser alto es ser un triunfador.AlturaMediocre escribió:pocholito escribió:Jimmy Carter 175 cm le ponian 177 cm pero era 2 cm mas bajo que Adolfo Suarez.
No creas, ahora mismo la lista de los hombres más ricos es la siguiente:
Jeff Bezos (amazon) 172.5cm
Bill Gates (Microsoft) 176.5cm
Warren Buffett (Berkshire Hathaway) 176cm
Bernard Arnault (LVMH) 185 según google
Carlos Slim (América Móvil, Grupo Carso)173 cm según google
Amancio Ortega (inditex) desconocida, pero si veis fotos suyas no creo que llegue al 170cm
Larry Ellison (oracle), sobre el 190cm
Mark Zuckerberg (facebook) 171.5cm
Michael Bloomberg (bloomberg) 171cm
Larry Page (google) 180cm
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Es que ser alto es ser un triunfador.AlturaMediocre escribió:pocholito escribió:Jimmy Carter 175 cm le ponian 177 cm pero era 2 cm mas bajo que Adolfo Suarez.
Amancio Ortega (inditex) desconocida, pero si veis fotos suyas no creo que llegue al 170cm
Hay un estudio de USA que dice que ni el 20% de los hombres del país llegan a los 6 pies, mientras que el 50% (aproximadamente) de los CEOs de las grandes empresas si que llegan a esa altura. Los "Triunfadores" Americanos son de media mas altos que el ciudadano medio. Ya se ha demostrado varias veces que la altura y la belleza fisica tienen una fuerte correlación con las posibilidades de éxito en la vida.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
AlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Es que ser alto es ser un triunfador.AlturaMediocre escribió:pocholito escribió:Jimmy Carter 175 cm le ponian 177 cm pero era 2 cm mas bajo que Adolfo Suarez.
Hay un estudio de USA que dice que ni el 20% de los hombres del país llegan a los 6 pies, mientras que el 50% (aproximadamente) de los CEOs de las grandes empresas si que llegan a esa altura. Los "Triunfadores" Americanos son de media mas altos que el ciudadano medio. Ya se ha demostrado varias veces que la altura y la belleza fisica tienen una fuerte correlación con las posibilidades de éxito en la vida.
conozco el estudio, pero en el top del las grandes fortunas no se cumple. Solo hay que ver la lista de arriba. Por cierto¿alguien sabe lo que mide Amancio Ortega? Viendo fotos parece de 168cm o así.
pocholito- Lucero de estaturas
Cierto en el top de las grandes fortunas no se cumple aquí ni en EEUU en EEUU la mayoria de los grandes ricos son mas bajos no llegan a los 6 pies.
mejor pobre y alto.pocholito escribió:Cierto en el top de las grandes fortunas no se cumple aquí ni en EEUU en EEUU la mayoria de los grandes ricos son mas bajos no llegan a los 6 pies.
capitansalami- Lucero de estaturas
Vamos a apuntar estas frases por fa jajjajkeisuke escribió:mejor pobre y alto.pocholito escribió:Cierto en el top de las grandes fortunas no se cumple aquí ni en EEUU en EEUU la mayoria de los grandes ricos son mas bajos no llegan a los 6 pies.
Enviado desde Topic'it
keisuke escribió:mejor pobre y alto.pocholito escribió:Cierto en el top de las grandes fortunas no se cumple aquí ni en EEUU en EEUU la mayoria de los grandes ricos son mas bajos no llegan a los 6 pies.
Tienes un problema Keisuke, y te lo digo con todo el respeto que se pueden decir estas cosas. Ser tan bajo ha modificado totalmente tu percepción de estás cosas creo yo, nadie en este planeta diria las barbaridades que llegas a decir con la total seriedad que las dices.
capitansalami- Lucero de estaturas
Totalmente de acuerdo, pero no cambiará de idea jajajaAlturaMediocre escribió:keisuke escribió:mejor pobre y alto.pocholito escribió:Cierto en el top de las grandes fortunas no se cumple aquí ni en EEUU en EEUU la mayoria de los grandes ricos son mas bajos no llegan a los 6 pies.
Tienes un problema Keisuke, y te lo digo con todo el respeto que se pueden decir estas cosas. Ser tan bajo ha modificado totalmente tu percepción de estás cosas creo yo, nadie en este planeta diria las barbaridades que llegas a decir con la total seriedad que las dices.
Enviado desde Topic'it
luzluciernaga1- Novat@
Firmo medir 1,64, con mi vida solucionada profesionalmente, mujer de 1,60 guapa e hijos y mirando al horizonte del mar mediterráneo desde mi ático de Puerto Banús que ser un pobre transportista de 1,85, soltero y solitario, que las pasa canutas todo el día metido en un camión de carretera en carretera sin otro porvenir en la vida.
el mismo sanz lo dijo.AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:mejor pobre y alto.pocholito escribió:Cierto en el top de las grandes fortunas no se cumple aquí ni en EEUU en EEUU la mayoria de los grandes ricos son mas bajos no llegan a los 6 pies.
También el de 1,85 tiene posibilidades de mejorar en la vida.luzluciernaga1 escribió:Firmo medir 1,64, con mi vida solucionada profesionalmente, mujer de 1,60 guapa e hijos y mirando al horizonte del mar mediterráneo desde mi ático de Puerto Banús que ser un pobre transportista de 1,85, soltero y solitario, que las pasa canutas todo el día metido en un camión de carretera en carretera sin otro porvenir en la vida.
Yo firmaria por esa vida hasta midiendo 1'50. Y menos si nos ponemos tontoluzluciernaga1 escribió:Firmo medir 1,64, con mi vida solucionada profesionalmente, mujer de 1,60 guapa e hijos y mirando al horizonte del mar mediterráneo desde mi ático de Puerto Banús que ser un pobre transportista de 1,85, soltero y solitario, que las pasa canutas todo el día metido en un camión de carretera en carretera sin otro porvenir en la vida.
taturas- Experto en estaturas
Tú y todos, menos keisuke jajaluzluciernaga1 escribió:Firmo medir 1,64, con mi vida solucionada profesionalmente, mujer de 1,60 guapa e hijos y mirando al horizonte del mar mediterráneo desde mi ático de Puerto Banús que ser un pobre transportista de 1,85, soltero y solitario, que las pasa canutas todo el día metido en un camión de carretera en carretera sin otro porvenir en la vida.
Jajaja síNachoo escribió:Vamos a apuntar estas frases por fa jajjajkeisuke escribió:mejor pobre y alto.pocholito escribió:Cierto en el top de las grandes fortunas no se cumple aquí ni en EEUU en EEUU la mayoria de los grandes ricos son mas bajos no llegan a los 6 pies.
Enviado desde Topic'it
Espero sentado tus mejoras en tu solitario camión con tu 1,85, que yo desde mi 1,64 te observo con mis prismáticos desde el ático del hotel de lujo en buena compañía y con música en vivo por la tarde en un evento vipkeisuke escribió:También el de 1,85 tiene posibilidades de mejorar en la vida.luzluciernaga1 escribió:Firmo medir 1,64, con mi vida solucionada profesionalmente, mujer de 1,60 guapa e hijos y mirando al horizonte del mar mediterráneo desde mi ático de Puerto Banús que ser un pobre transportista de 1,85, soltero y solitario, que las pasa canutas todo el día metido en un camión de carretera en carretera sin otro porvenir en la vida.
mejor ser un bernie ecclestone...taturas escribió:Espero sentado tus mejoras en tu solitario camión con tu 1,85, que yo desde mi 1,64 te observo con mis prismáticos desde el ático del hotel de lujo en buena compañía y con música en vivo por la tarde en un evento vipkeisuke escribió:También el de 1,85 tiene posibilidades de mejorar en la vida.luzluciernaga1 escribió:Firmo medir 1,64, con mi vida solucionada profesionalmente, mujer de 1,60 guapa e hijos y mirando al horizonte del mar mediterráneo desde mi ático de Puerto Banús que ser un pobre transportista de 1,85, soltero y solitario, que las pasa canutas todo el día metido en un camión de carretera en carretera sin otro porvenir en la vida.
anda ya.
luzluciernaga1- Novat@
Prefiero ser este:
A este:
A este:
cuánto mide el del sombrero.
Al Pacino (interpretando al jefe mafioso Michael Corleone) según gurú medía en pico 1.67 y actualmente 1.66. En otras páginas le dan como mucho 1.70.
a tu pregunta prefiero al de abajo.luzluciernaga1 escribió:Al Pacino (interpretando al jefe mafioso Michael Corleone) según gurú medía en pico 1.67 y actualmente 1.66. En otras páginas le dan como mucho 1.70.