taturas escribió:El mismo formato de admin que crea listados. Por mucho que no te guste. Aunque claro, lo crearon rebeldes del gurú, le llamaban inflónkeisuke escribió:gran foro.taturas escribió:Foroalturas siempre tuvo el mismo estilo, como el gurú pero en formato foro. Con un administrador. Lo mismo sucedía en un foro americano de alturas, ya desaparecido, al que tú entraste alguna vezkeisuke escribió:Aquí el único que impones eres tú que eres el que das las medidas a los famosos.taturas escribió:Sí, habrá diferentes opiniones. Habrá gente que daremos nuestra opinión sin más, y habrá gente que querrá imponer su opinión a los demás y tener la razón. Yo creo que todos lo hemos visto en el foroAlturaMediocre escribió:taturas escribió:Además es 175.3 y no 175.5, era una errata, pero no te preocupes, que lo ignorarán, lo mismo que el estudio de la mili o el de Bilbao de 1,74pocholito escribió:Y el estudio de Valencia a claro que daba 175,5 el ine tambien da la media mas baja para jovenes consultar la pagina ahi sale, 178 no se da en España.
Al final cada uno barre para su casa. Los que defienden que 1'75 es medio se aferran a esos estudios, y los que dicen que es bajo se aferran a otros. Yo creo que lo más lógico teniendo varios estudios es intentar hacer una media o un tramo medio en base a todos, y no en los dos o tres que nos interesen a cada uno.
Sería bueno si me explicarais todas esas movidas que al parecer ha habido en el mundillo del frikismo estaturil. Pero, corregidme si me equivoco, este foro también se puede considerar creado por "un rebelde" del gurú que le consideraba muy robalturas... ¿o no?