Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
Carlos82- Experto en estaturas
@Alexis de hecho tú y yo medíamos parecido con 12 años. Hemos acabado igual al final
Alexis- Lucero de estaturas
Lo dicho has tenido mala suerte con un entorno de gente de 190 pero eso no es ni mucho menos lo normal, si te cambiaras por la vida del 99% de gente de españa te verias una persona alta,no muy alta pero si altaCarlos82 escribió:@Alexis siendo sinceros tanto tú como yo somos de estatura media. Para nada soy alto
carlos no me compares 5-6 es muchisimo,alguna vez que me pongo de puntillas me siento enormeCarlos82 escribió:@Alexis de hecho tú y yo medíamos parecido con 12 años. Hemos acabado igual al final
Espero ser como tu algun dia xd
Alexis escribió:carlos no me compares 5-6 es muchisimo,alguna vez que me pongo de puntillas me siento enormeCarlos82 escribió:@Alexis de hecho tú y yo medíamos parecido con 12 años. Hemos acabado igual al final
6 cm la verdad es que ya se notan
Alexis escribió:Espero ser como tu algun dia xd
Jaja pues medíamos lo mismo. Igual me superas, nunca se sabe. Yo sigo haciendo estiramientos para crecer
Alexis escribió:Espero ser como tu algun dia xd
Ves mi estatura ideal para ti? Me refiero que estarías cómodo entonces midiendo cómo yo?
Aver como tal estoy comodo asi pero 6 cm es viajar a otra dimension completamente distinta, es quedarse ya tranquilo para siempre y dejar este complejo absurdo que no deberia tenerloCarlos82 escribió:Alexis escribió:Espero ser como tu algun dia xd
Ves mi estatura ideal para ti? Me refiero que estarías cómodo entonces midiendo cómo yo?
Y digo que es absurdo porque me veo y soy mas alto que la mayoria de gente que veo pero bueno asi funciona nuestra mente xd
Puf lo que daria por esoCarlos82 escribió:Alexis escribió:carlos no me compares 5-6 es muchisimo,alguna vez que me pongo de puntillas me siento enormeCarlos82 escribió:@Alexis de hecho tú y yo medíamos parecido con 12 años. Hemos acabado igual al final
6 cm la verdad es que ya se notanAlexis escribió:Espero ser como tu algun dia xd
Jaja pues medíamos lo mismo. Igual me superas, nunca se sabe. Yo sigo haciendo estiramientos para crecer
Alexis escribió:Aver como tal estoy comodo asi pero 6 cm es viajar a otra dimension completamente distinta, es quedarse ya tranquilo para siempre y dejar este complejo absurdo que no deberia tenerloCarlos82 escribió:Alexis escribió:Espero ser como tu algun dia xd
Si te saco 6 cm estás en 1.77
Bueno yo diria que ese es mi minimo absoluto despues de hacer ejercicio intenso pero no lo se, solo se que al mediodia mido 178Carlos82 escribió:Alexis escribió:Aver como tal estoy comodo asi pero 6 cm es viajar a otra dimension completamente distinta, es quedarse ya tranquilo para siempre y dejar este complejo absurdo que no deberia tenerloCarlos82 escribió:Alexis escribió:Espero ser como tu algun dia xd
Alexis escribió:Y digo que es absurdo porque me veo y soy mas alto que la mayoria de gente que veo pero bueno asi funciona nuestra mente xd
Serías más alto que mucha gente
Alexis escribió:Bueno yo diria que ese es mi minimo absoluto despues de hacer ejercicio intenso pero no lo se, solo se que al mediodia mido 178Carlos82 escribió:Alexis escribió:Aver como tal estoy comodo asi pero 6 cm es viajar a otra dimension completamente distinta, es quedarse ya tranquilo para siempre y dejar este complejo absurdo que no deberia tenerloCarlos82 escribió:Alexis escribió:Espero ser como tu algun dia xd
Yo 183
Veo que no valoro mi estatura o no soy consciente o no tengo la percepción de mi estatura, que realmente está por encima de la media de mucha gente entonces
También el hecho de tener unos pedazo pies (talla 49) pensé que iba a medir mucho más XD, y luego no ha sido así
Bueno asi somos, no valoramos nunca lo que tenemosCarlos82 escribió:Veo que no valoro mi estatura o no soy consciente o no tengo la percepción de mi estatura, que realmente está por encima de la media de mucha gente entonces
en todos los sentidos
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Logralo crackAlexis escribió:Espero ser como tu algun dia xd
Yo no pude
Se un Otamendi, Chris Evans, Nicolás Cage, Sergio Ramos, etc.
@Alexis tú eras más alto que yo con 14 años, igual acabas midiendo 1.85 y al final me superas y me dejas ridículo con mi 1.83
Jajaj bueno ya lo estuvimos hablando el otro dia que tengo esa posibilidad de crecer de golpe otra vez, si tuviera que apostar es que me quedo igual que ahora pero tengo esperanzaCarlos82 escribió:@Alexis tú eras más alto que yo con 14 años, igual acabas midiendo 1.85 y al final me superas y me dejas ridículo con mi 1.83
Puff 185 lo que me habian dicho, normal que tenga complejo mira lo lejos que se a quedado la prediccion
Alexis escribió:Jajaj bueno ya lo estuvimos hablando el otro dia que tengo esa posibilidad de crecer de golpe otra vez, si tuviera que apostar es que me quedo igual que ahora pero tengo esperanzaCarlos82 escribió:@Alexis tú eras más alto que yo con 14 años, igual acabas midiendo 1.85 y al final me superas y me dejas ridículo con mi 1.83
Jaja esperanza de superarme??? XD
A mí también me gusta ser alto y estar por encima, no lo puedo evitar
Alexis escribió:Puff 185 lo que me habian dicho, normal que tenga complejo mira lo lejos que se a quedado la prediccion
185 te han pronosticado???? Joder, eso es buena estatura. Edad?
Claro me lo pronosticaron a los 13 años no ahora que me falta 1 mes para los 17, me lo dirian porque a esa edad era muy alto y siguiendo percentiles y curvas de crecimiento de la oms deberia tener el 185, pero desde ahi mi curva a bajado y aun espero recuperar lo perdidoCarlos82 escribió:Alexis escribió:Puff 185 lo que me habian dicho, normal que tenga complejo mira lo lejos que se a quedado la prediccion
Alexis escribió:Claro me lo pronosticaron a los 13 años no ahora que me falta 1 mes para los 17, me lo dirian porque a esa edad era muy alto y siguiendo percentiles y curvas de crecimiento de la oms deberia tener el 185, pero desde ahi mi curva a bajado y aun espero recuperar lo perdidoCarlos82 escribió:Alexis escribió:Puff 185 lo que me habian dicho, normal que tenga complejo mira lo lejos que se a quedado la prediccion
Hay diferencia entonces con tu estatura de ahora. Yo también era alto a esa edad, muy parecido a ti. Y al final he llegado a 1.83 m. Que creo que es una estatura respetable
En términos generales sí me podría considerar alto entonces