Tambien me parece cursioso que a loa 11, antes del incio del estiron puberal estaba en la misma linea que ahora, y a los 13 en la misma que en la gente que mide 190
Última edición por Alexis el Mar Oct 19, 2021 10:54 am, editado 1 vez
Aún tienes chanceAlexis escribió:Claro me lo pronosticaron a los 13 años no ahora que me falta 1 mes para los 17, me lo dirian porque a esa edad era muy alto y siguiendo percentiles y curvas de crecimiento de la oms deberia tener el 185, pero desde ahi mi curva a bajado y aun espero recuperar lo perdidoCarlos82 escribió:Alexis escribió:Puff 185 lo que me habian dicho, normal que tenga complejo mira lo lejos que se a quedado la prediccion
185 te han pronosticado???? Joder, eso es buena estatura. Edad?
Alexis escribió:Esa es mi curva, mira como a bajado
Literal literal.Alexis escribió:Y digo que es absurdo porque me veo y soy mas alto que la mayoria de gente que veo pero bueno asi funciona nuestra mente xd
Pero fijate que a ellos no se les describe como altos. Sino mas normales sabes. Debe ser por el lugar donde trabajas porque en el futbol para ser cenral con 183 eres normalito tirando a bajo y en el cine normalJulianGarrido180 escribió:Logralo crackAlexis escribió:Espero ser como tu algun dia xd
Yo no pude
Se un Otamendi, Chris Evans, Nicolás Cage, Sergio Ramos, etc.
Se llama curvas de crecimiento en el play storeCarlos82 escribió:Alexis escribió:Esa es mi curva, mira como a bajado
Qué app has usado? Es para hacerlo yo y comparamos
178/177-5, de cataluñaAxel escribió:Literal literal.Alexis escribió:Y digo que es absurdo porque me veo y soy mas alto que la mayoria de gente que veo pero bueno asi funciona nuestra mente xd
Por cierto cuanto mides y de donde eres?
Bueno veamos si esa escalera de la grafica continua y me falta un ultimo peldaño, que por cierto esto demuestra que el crecimiento realmente no es lineal o no en mi casoJulianGarrido180 escribió:Aún tienes chanceAlexis escribió:Claro me lo pronosticaron a los 13 años no ahora que me falta 1 mes para los 17, me lo dirian porque a esa edad era muy alto y siguiendo percentiles y curvas de crecimiento de la oms deberia tener el 185, pero desde ahi mi curva a bajado y aun espero recuperar lo perdidoCarlos82 escribió:Alexis escribió:Puff 185 lo que me habian dicho, normal que tenga complejo mira lo lejos que se a quedado la prediccion
185 te han pronosticado???? Joder, eso es buena estatura. Edad?
Mínimo podrías crecer a 1,80
Alexis escribió:Se llama curvas de crecimiento en el play storeCarlos82 escribió:Alexis escribió:Esa es mi curva, mira como a bajado
Alexis escribió:De echo carlos esa linea verde que esta un poco por encima de la mia puede ser muy parecida a la tuya
Si, a esa me refiero a la que acaba en 182 o asiCarlos82 escribió:Alexis escribió:Se llama curvas de crecimiento en el play storeCarlos82 escribió:Alexis escribió:Esa es mi curva, mira como a bajado
Gracias. Voy a mirar y ahora comparamos.Alexis escribió:De echo carlos esa linea verde que esta un poco por encima de la mia puede ser muy parecida a la tuya
Pero soy más alto que tú, la mía estará por encima
Alexis escribió:Si, a esa me refiero a la que acaba en 182 o asiCarlos82 escribió:Alexis escribió:Se llama curvas de crecimiento en el play storeCarlos82 escribió:Alexis escribió:Esa es mi curva, mira como a bajado
Gracias. Voy a mirar y ahora comparamos.Alexis escribió:De echo carlos esa linea verde que esta un poco por encima de la mia puede ser muy parecida a la tuya
Pero soy más alto que tú, la mía estará por encima
Vale ahora los pongo y paso foto, obviamente la curva no sera tan exacta como la mia porque no sabemos en que momentos exactos creciste pero no pasa nada xdCarlos82 escribió:No sé meter mis datos, @Alexis
Te los paso por si los puedes poner:
. 11 años.... 150 cm
. 12 años.... 158 cm
. 13 años.... 169 cm
.
.
. 18 años.... 180 cm
.
. 20 años.... 182 cm
.
. 21 años.... 183 cm
Alexis escribió:Se llama curvas de crecimiento en el play storeCarlos82 escribió:Alexis escribió:Esa es mi curva, mira como a bajado