N4x00 escribió:Ve a la farmcia de moncloa tambien, muy precisa
Vivo ahí precisamente.
Cuál de todas.
N4x00 escribió:Ve a la farmcia de moncloa tambien, muy precisa
Spaniard escribió:La media es igual en todas partes de España
¿Pero no te das cuenta de que es 3 cm menos que eso?RightWinger escribió:Edgarpacheco181 escribió:De qué parte de España eres? @Rightwinger
Madrid capital. Aquí media de hombres 1,8 y de mujeres 1,67.
se refiere aRightWinger escribió:N4x00 escribió:Ve a la farmcia de moncloa tambien, muy precisa
Vivo ahí precisamente.
Cuál de todas.
Spaniard escribió:¿Pero no te das cuenta de que es 3 cm menos que eso?RightWinger escribió:Edgarpacheco181 escribió:De qué parte de España eres? @Rightwinger
La mayoría de las chicas jóvenes son más bajas que yo. Con lo que 167 es imposible
A mi me pasan 1 de cada 4 chicas que me cruzo.RightWinger escribió:Spaniard escribió:¿Pero no te das cuenta de que es 3 cm menos que eso?RightWinger escribió:Edgarpacheco181 escribió:De qué parte de España eres? @Rightwinger
La mayoría de las chicas jóvenes son más bajas que yo. Con lo que 167 es imposible
Pues yo voy andando por la calle y 2 de cada 5 tías son más altas que yo. 1 de mi altura o algo más bajita, 1 claramente más baja y otra retaco de 1,6.
Así por hablar en términos generales.
Es 164 como mucho por dos razones:keisuke escribió:La media de chicas jovenes por lo menos 1,66.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
N4x00 escribió:Yo no tengo ninguna amiga que mida más que yo.
RightWinger escribió:N4x00 escribió:Yo no tengo ninguna amiga que mida más que yo.
Te presento mañana 17 y te ligas alguna si quieres.
El argumento de los estudios, pues claro que no, y tardarán en salir unos años, pero los habrá.
Es que 167 para España es un disparate se mire por donde se mireOscorio_21 escribió:Yo tampoco lo creo.