así es.Rubén Futsalista escribió:Yo creo que con 7-8 de diferencia es complicado que te pasen.
normalmente además van de plano.
así es.Rubén Futsalista escribió:Yo creo que con 7-8 de diferencia es complicado que te pasen.
Ví hace poco unos tacones que darían sobre 12 pero sin plataforma ,la chica era muy baja no se lo que medirá, pero totalmente normal quiero decir que no era un caso raro ni destacaba por bajakeisuke escribió:así es.Rubén Futsalista escribió:Yo creo que con 7-8 de diferencia es complicado que te pasen.
taturas demostró que por simple ley física, aunque unos tacones midan 12 centímetros, no suelen dar más de 9-10. otra cosa son las plataformas por todo el zapato.Rubén Futsalista escribió:Ví hace poco unos tacones que darían sobre 12 pero sin plataforma ,la chica era muy baja no se lo que medirá, pero totalmente normal quiero decir que no era un caso raro ni destacaba por bajakeisuke escribió:así es.Rubén Futsalista escribió:Yo creo que con 7-8 de diferencia es complicado que te pasen.
Busqué a dos y me salió que medían 1,85 y 1,90 respectivamenteJulianGarrido180 escribió:Las mujeres de la serie de Halo son muy altas