He observado que hay diferencias de estaturas entre clientes o paseantes de un supermercado de barrio a un centro comercial de las afueras o los que están ubicados en puntos turísticos..
Con mi 1'82 descalzo, 183'5 en zapatillas, veo que en supermercados de barrio la estatura estándar de la gente va desde el 1'55 /1'60 de muchas mujeres hasta el 1'71/1'72 de los hombres. En centros comerciales, sobre todo los turisticos ,la cosa sube, he observado muchos paseantes desde el 1'60 en mujeres hasta un buen 1'85 en hombres, e incluso el 1'90 y pico. Mi teoria de esto es ( a ver si estais de acuerdo)
SUPERMERCADOS DE BARRIO, aqui se congregan
Gente mayor española de la postguerra, que son bajos muchos.
Inmigrantes latinos y asiáticos que hacen bajar la media por su genética
Clase obrera baja de bajos recursos que quizás no se ha alimentado bien
Muchas mujeres espanolas que hacen la compra
Niños que mandan las madres a comprar
CENTROS COMERCIALES DE LAS AFUERAS O TURÍSTICOS, tipicos malls
Acude mucha gente joven a pasear, la gente joven es cada vez más alta.
Turistas europeos, suecos, Alemanes, holandeses...suben la media..
Hombres de negocios de ferias y congresos o jefes de esas tiendas o Restaurants tan representativas que todos conoceremos instaladas en centros comerciales.
Clases media alta que buscan una marca concreta...
Podeis dar vuestras razones o añadir si quereis...
Buen dia
Con mi 1'82 descalzo, 183'5 en zapatillas, veo que en supermercados de barrio la estatura estándar de la gente va desde el 1'55 /1'60 de muchas mujeres hasta el 1'71/1'72 de los hombres. En centros comerciales, sobre todo los turisticos ,la cosa sube, he observado muchos paseantes desde el 1'60 en mujeres hasta un buen 1'85 en hombres, e incluso el 1'90 y pico. Mi teoria de esto es ( a ver si estais de acuerdo)
SUPERMERCADOS DE BARRIO, aqui se congregan
Gente mayor española de la postguerra, que son bajos muchos.
Inmigrantes latinos y asiáticos que hacen bajar la media por su genética
Clase obrera baja de bajos recursos que quizás no se ha alimentado bien
Muchas mujeres espanolas que hacen la compra
Niños que mandan las madres a comprar
CENTROS COMERCIALES DE LAS AFUERAS O TURÍSTICOS, tipicos malls
Acude mucha gente joven a pasear, la gente joven es cada vez más alta.
Turistas europeos, suecos, Alemanes, holandeses...suben la media..
Hombres de negocios de ferias y congresos o jefes de esas tiendas o Restaurants tan representativas que todos conoceremos instaladas en centros comerciales.
Clases media alta que buscan una marca concreta...
Podeis dar vuestras razones o añadir si quereis...
Buen dia