FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estatura de supermercado VS centro comercial

Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

Estatura de supermercado VS centro comercial Empty Estatura de supermercado VS centro comercial

Mensaje por Scoobydoo Vie Abr 19, 2019 12:28 pm

He observado que hay diferencias de estaturas entre clientes o paseantes de un supermercado de barrio a un centro comercial de las afueras o los que están ubicados en puntos turísticos..

Con mi 1'82 descalzo, 183'5 en zapatillas, veo que en supermercados de barrio la estatura estándar de la gente va desde el 1'55 /1'60 de muchas mujeres hasta el 1'71/1'72 de los hombres. En centros comerciales, sobre todo los turisticos ,la cosa sube, he observado muchos paseantes desde el 1'60 en mujeres hasta un buen 1'85 en hombres, e incluso el 1'90 y pico. Mi teoria de esto es ( a ver si estais de acuerdo)

SUPERMERCADOS DE BARRIO, aqui se congregan

Gente mayor española de la postguerra, que son bajos muchos.

Inmigrantes latinos y asiáticos que hacen bajar la media por su genética

Clase obrera baja de bajos recursos que quizás no se ha alimentado bien

Muchas mujeres espanolas que hacen la compra

Niños que mandan las madres a comprar

CENTROS COMERCIALES DE LAS AFUERAS O TURÍSTICOS, tipicos malls

Acude mucha gente joven a pasear, la gente joven es cada vez más alta.

Turistas europeos, suecos, Alemanes, holandeses...suben la media..

Hombres de negocios de ferias y congresos o jefes de esas tiendas o Restaurants tan representativas que todos conoceremos instaladas en centros comerciales.

Clases media alta que buscan una marca concreta...

Podeis dar vuestras razones o añadir si quereis...

Buen dia
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Estatura de supermercado VS centro comercial Empty Re: Estatura de supermercado VS centro comercial

Mensaje por taturas Vie Abr 19, 2019 1:00 pm

Sí, es la verdad. Tienes mucha razón. Yo soy alto en los supermercados
    GLM43
    Novat@

Estatura de supermercado VS centro comercial Empty Re: Estatura de supermercado VS centro comercial

Mensaje por GLM43 Vie Abr 19, 2019 1:08 pm

Yo en supermercados, bares de barrio... también me veo alto. En malls o centros comerciales sí que sueles ver a gente joven o más adinerada y la media de altura sube, incluso en estos últimos centros se buscan trabajadores con una determinada estatura y complexión física por encima de la media, tanto hombres como mujeres.
    pocholito
    Lucero de estaturas

Mensaje por pocholito Vie Abr 19, 2019 1:10 pm

Yo lo que he visto en el Lidl o Aldi de mi pueblo de 19000 habitantes varias veces yendo con mi hermano es que el midiendo 177 es el mas alto salvo raras ocasiones
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

Mensaje por Scoobydoo Vie Abr 19, 2019 1:17 pm

La cosa es que hay una diferencia de cliente o paseante bastante notable, por el tipo de público que congregan unos y otros
    Angel98
    Novat@

Mensaje por Angel98 Vie Abr 19, 2019 2:15 pm

En las tiendas de mi barrio no suelo ver gente muy alta, en cambio en los centros comerciales grandes veo gente de todas las alturas desde gente muy baja a muy alta, hay se junta gente de diferentes sitios, i de diferentes razas, se suele ver gente de cualquier altura, en los centros comerciales.

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:37 pm