FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 26 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Sep 14, 2024 2:51 pm

Misketon 97 escribió:Joder me metí en Reddit y no para de haber gente de 6'3" diciendo que se siente poca cosa. Al final uno no sabe que pesar. Incluso uno de 6'5" que hasta que no creció a 6'6" no se consideró alto. Supongo que son usuarios europeos

No veas lo que hay que leer.. que con 6'5 no sé consideraba alto, pero si con eso eres alto hasta en la nba, es lo q mide Jordan (se que no es alto en la nba pero es medio diria) como no vas a ser alto en la calle, me da igual si es de la ciudad más alta del planeta, en ningún lado ves habitualmente a jugadores de basket🤣 hay que estar loco para creerse eso colega.

HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 26 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Sep 14, 2024 2:53 pm

Cual creéis que es el porcentaje de foreros que miente con su altura o dice la verdad? Xd siempre me lo estoy preguntando, molaría ver en persona a quienes dicen que 1.76 es bajo, que 1.85 en Alemania es medio y cosas así
    Fijo que miden menos de lo que aseguran🤣
    De hecho, me cuesta pensar que alguien de más de 1.80 se pase el día fantaseando con las medias y la altura de los famosos, solo me imagino a gente de menos de 1.75 que estén algo acomplejados
    Xavi Rogers
    Xavi Rogers
    Enterao en estaturas

Mensaje por Xavi Rogers Sáb Sep 14, 2024 3:08 pm

Carlos mide mas de 1,80 y esta acomplejado
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Sep 16, 2024 9:32 am

Desde que año lleva estamcada la media de holanda y los países de +1.80 ?
    Creéis que vayan a aumentar a 1.85-90?
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

Mensaje por JorgeScott Lun Sep 16, 2024 11:54 am

No
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Sep 16, 2024 6:57 pm

JorgeScott escribió:No
    Porque no Scott? Se me hace raro que hayan estado subiendo las medias tan precipitadamente desde las ultimas décadas, pero que a partir de ahora ya no puedan subir mas?
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Sep 16, 2024 6:59 pm

Hasta 1,85 lo veo muy pero muy difícil, pero hay algo de probabilidad.

HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Sep 16, 2024 7:23 pm

AwesomeGuy24 escribió:Hasta 1,85 lo veo muy pero muy difícil, pero hay algo de probabilidad.
    Si hace 100 años median 1.70 los mamones, porque no puede pasar de 1.85 una media?
    A mí también me cuesta imaginarlo, pero que pensarían los de hace unos siglos si les cuentas que la media será 1.83 en holanda
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Mar Sep 17, 2024 1:13 am

Pero algún límite tendrá que tener la biología humana, aunque eso nunca se sabe, cada vez el ser humano debería alimentarse mejor, ya se verá. Posiblemente el crecimiento en caso de darse sea muy lento y no lo lleguemos a ver

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:38 am