Fútbol: de 176 a 181.
Natación: 185 a 190.
Basketball: 195 a 200.
Levantamiento olimpico de pesas: 160 a 165
Tenis: 180 a 185.
Última edición por nicoperez22 el Lun Abr 29, 2019 11:29 am, editado 3 veces
O sea que reconoces que ser alto es lo mejortaturas escribió:A igualdad de condiciones el fuerte alto se come al más bajo y ligero. Los cuales tienen que superarles en habilidad o velocidad o ser mejores. Siempre en desventaja
La cantera refleja la realidad. El deporte es así. A partir de cadetes se imponen los físicos más fuertes se facilita el camino
Claro está hay deportes que penalizan más la altura como el tenis, baloncesto, natación, balonmano y volley
Siempre he dicho que la altura media en el deporte es mayor y da ventajakeisuke escribió:O sea que reconoces que ser alto es lo mejortaturas escribió:A igualdad de condiciones el fuerte alto se come al más bajo y ligero. Los cuales tienen que superarles en habilidad o velocidad o ser mejores. Siempre en desventaja
La cantera refleja la realidad. El deporte es así. A partir de cadetes se imponen los físicos más fuertes se facilita el camino
Claro está hay deportes que penalizan más la altura como el tenis, baloncesto, natación, balonmano y volley
nada de estatura simpáticas canijas jajajajajajajajajjajajaja.
rabia ninguna porque refrenda que para TODO en la vida ser alto es lo mejor.taturas escribió:Siempre he dicho que la altura media en el deporte es mayor y da ventajakeisuke escribió:O sea que reconoces que ser alto es lo mejortaturas escribió:A igualdad de condiciones el fuerte alto se come al más bajo y ligero. Los cuales tienen que superarles en habilidad o velocidad o ser mejores. Siempre en desventaja
nada de estatura simpáticas canijas jajajajajajajajajjajajaja.
¿Se te nota rabia porqué será?
No te olvides que cuanto más alto menos habilidoso con los pies.Y el fútbol se juega con los pies.taturas escribió:180-187 para el futbol para la lucha estandar está bien
Gente de menos alturas suelen ser muy buenos y las estrellas muchas veces
Eso no lo discuto. Pero ya siendo alto vas entrando y ya entre los bajos de nivel hay mucha competencia y entrarán los mejoreskeisuke escribió:No te olvides que cuanto más alto menos habilidoso con los pies.Y el fútbol se juega con los pies.taturas escribió:180-187 para el futbol para la lucha estandar está bien
Gente de menos alturas suelen ser muy buenos y las estrellas muchas veces
Una cosa es que los clubs prefieran al madero fuerte, y otra que los bajos juegan un millón de veces mejor que los altos.Eso es indiscutible.
taturas escribió:Entiendo ahora como lo has enfocado y me he dado cuenta que en futbol tienes que medir mínimo 1,75 para esa lucha estandar
Me he dado cuenta que los bajitos en futbol es gente de mucho nivel desde pequeños y señalados con el dedo por su calidad desde temprana edad: Jordi Alba, Gayà, Bernat, Lucas Vázquez, Carvajal etc
Nahuel el perrito barrios tiene mucho mérito con su 1,56 o 1,55 Futbolista más bajo de América, es argentinonicoperez22 escribió:taturas escribió:Entiendo ahora como lo has enfocado y me he dado cuenta que en futbol tienes que medir mínimo 1,75 para esa lucha estandar
Me he dado cuenta que los bajitos en futbol es gente de mucho nivel desde pequeños y señalados con el dedo por su calidad desde temprana edad: Jordi Alba, Gayà, Bernat, Lucas Vázquez, Carvajal etc
Exacto. Es como preguntarse a uno mismo: ¿Si mido esto, que chanches tengo de competir profesionalmente en este deporte?
Aquí nos solemos nombrar los foreros, cuántas veces nos hemos puesto de ejemplo Spaniard, Nacho, keisuke, rocoso, yo etckeisuke escribió:no me nombres ni me pongas de ejemplo
bien pero a mí no me nombres.taturas escribió:Aquí nos solemos nombrar los foreros, cuántas veces nos hemos puesto de ejemplo Spaniard, Nacho, keisuke, rocoso, yo etckeisuke escribió:no me nombres ni me pongas de ejemplo
Así es coincido, taturas.taturas escribió:A igualdad de condiciones el fuerte alto se come al más bajo y ligero. Los cuales tienen que superarles en habilidad o velocidad o ser mejores. Siempre en desventaja
Muchísimo mérito, sin que seunee mal pero más de la mitad diría incluso el 65-70% de chicas son más altas que él.taturas escribió:Nahuel el perrito barrios tiene mucho mérito con su 1,56 o 1,55 Futbolista más bajo de América, es argentinonicoperez22 escribió:taturas escribió:Entiendo ahora como lo has enfocado y me he dado cuenta que en futbol tienes que medir mínimo 1,75 para esa lucha estandar
Exacto. Es como preguntarse a uno mismo: ¿Si mido esto, que chanches tengo de competir profesionalmente en este deporte?
https://www.foroalturas.com/t3249-cuanto-mide-cristian-nahuel-barrios-real-height?highlight=Nahuel