¿Qué estatura tenemos sobre el suelo en la vida real?
taturas- Experto en estaturas
Yo creo que la ganancia media de estirarse en barra es 2 cm sobre la altura habitual de la vida normal, recto pero sin estirarse para medir
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Yo estoy muy seguro de que apenas gano estatura al estirarme. Me han dicho varias veces que llevo una postura muy militar, y si me intento estirar apenas gano milímetros.
Admin- Admin
Es muy raro ganar sólo 0.5 cm serías muy murrayAlturaMediocre escribió:Yo estoy muy seguro de que apenas gano estatura al estirarme. Me han dicho varias veces que llevo una postura muy militar, y si me intento estirar apenas gano milímetros.
Yo también creo que sólo gano 0.5 cm al estirar y medirme, igual lo normal es ganar 1,5 cm
keisuke- Experto en estaturas
murray=postura militar
Pero eso suena a gente que lleva postura robótica y poco naturalkeisuke escribió:murray=postura militar
Admin escribió:Es muy raro ganar sólo 0.5 cm serías muy murrayAlturaMediocre escribió:Yo estoy muy seguro de que apenas gano estatura al estirarme. Me han dicho varias veces que llevo una postura muy militar, y si me intento estirar apenas gano milímetros.
Así es. Me han llegado a decir varias personas que parece que lleve un palo metido por el culo de lo "estirado" que voy.
pocholito- Lucero de estaturas
powerexplosive un mirray por su postura.
Así es, mi postura es medio similar a la de PowerExplosive para que os hagáis una idea. Pecho pa' fuera y bien recto el cuerpo. El tio sabe sacar partido a su estatura
A mí no me pasa eso jajaAlturaMediocre escribió:Admin escribió:Es muy raro ganar sólo 0.5 cm serías muy murrayAlturaMediocre escribió:Yo estoy muy seguro de que apenas gano estatura al estirarme. Me han dicho varias veces que llevo una postura muy militar, y si me intento estirar apenas gano milímetros.
Así es. Me han llegado a decir varias personas que parece que lleve un palo metido por el culo de lo "estirado" que voy.
taturas escribió:A mí no me pasa eso jajaAlturaMediocre escribió:Admin escribió:Es muy raro ganar sólo 0.5 cm serías muy murrayAlturaMediocre escribió:Yo estoy muy seguro de que apenas gano estatura al estirarme. Me han dicho varias veces que llevo una postura muy militar, y si me intento estirar apenas gano milímetros.
Pues no sabes lo que te pierdes
Es muy gracioso ver como la gente intenta preguntar porque vas tan estirado sin ser maleducada
J182- Lucero de estaturas
taturas escribió:Yo creo que la ganancia media de estirarse en barra es 2 cm sobre la altura habitual de la vida normal, recto pero sin estirarse para medir
Yo también creo que será eso.
Yo al estirar gano más cerca de 0.5 que de 1 cm, supongo por eso lo murray al compararme con gente parezco másJ182 escribió:taturas escribió:Yo creo que la ganancia media de estirarse en barra es 2 cm sobre la altura habitual de la vida normal, recto pero sin estirarse para medir
J182- Lucero de estaturas
taturas escribió:Yo al estirar gano más cerca de 0.5 que de 1 cm, supongo por eso lo murray al compararme con gente parezco másJ182 escribió:taturas escribió:Yo creo que la ganancia media de estirarse en barra es 2 cm sobre la altura habitual de la vida normal, recto pero sin estirarse para medir
Puede ser. Yo creo que con zapatos y postura normal medimos lo mismo que descalzos estirados para medirse.
Mucho me parece 2,5 cmJ182 escribió:taturas escribió:Yo al estirar gano más cerca de 0.5 que de 1 cm, supongo por eso lo murray al compararme con gente parezco másJ182 escribió:taturas escribió:Yo creo que la ganancia media de estirarse en barra es 2 cm sobre la altura habitual de la vida normal, recto pero sin estirarse para medir
Puede ser. Yo creo que con zapatos y postura normal medimos lo mismo que descalzos estirados para medirse.
Quizás es más cerca del 1,5 cm...
Yo mido 1,75, y me ayuda proporción y que gane menos de lo estandar al estirarme
Yo sigo sin entender cómo hacéis eso de estirarse para medirse. A mi no me sale, solo puedo apretar un poco la tripa para ganar unos milímetros.
Inspirar como CoutinhoAlturaMediocre escribió:Yo sigo sin entender cómo hacéis eso de estirarse para medirse. A mi no me sale, solo puedo apretar un poco la tripa para ganar unos milímetros.
O sino en el hilo de la tripa, miralo
https://www.foroalturas.com/t877-el-metodo-de-la-tripa-bust-a-gut?highlight=Tripa
Entonces yo desde siempre me he medido inspirando.
Es lo que dicen las enfermeras que hagas al medirte. Debe de ser una manera natural de "forzar" el cuerpo
Vosotros os medis así también? Los estudios de estatura que se hacen funcionan así también?
Es lo que dicen las enfermeras que hagas al medirte. Debe de ser una manera natural de "forzar" el cuerpo
Vosotros os medis así también? Los estudios de estatura que se hacen funcionan así también?
No me mido así. Yo hago como el gurú. Los futbolistas si no les dicen nada no inspiran normalmenteAlturaMediocre escribió:Entonces yo desde siempre me he medido inspirando.
Casi todo el mundo al medirse intenta estirarse a tope para a ver si así ganan más.
No hace falta que les digan nada.
Muchos futbolistas que veo no les noto raro, standing tall y gurúkeisuke escribió:Casi todo el mundo al medirse intenta estirarse a tope para a ver si así ganan más.
yo sí les noto.taturas escribió:Muchos futbolistas que veo no les noto raro, standing tall y gurúkeisuke escribió:Casi todo el mundo al medirse intenta estirarse a tope para a ver si así ganan más.
Es que lo normal es estirarse. Por cierto Keisuke, que altura me darías tu? Recién levantado 177, pasadas las 3 horas 176 justito, y después de eso ya suelo dar algo más de 175'5, aunque por la noche quizás me quede en 175'5 justito o un poco por debajo.
Sigo teniendo un gran dilema sobre si considerarme 176( pasadas tres horas mido eso, debería ser legal) o 175'5.
Según tu ese medio centímetro es importante, así que deberías ser el más justo/severo en esto
Sigo teniendo un gran dilema sobre si considerarme 176( pasadas tres horas mido eso, debería ser legal) o 175'5.
Según tu ese medio centímetro es importante, así que deberías ser el más justo/severo en esto
1,76.AlturaMediocre escribió:Es que lo normal es estirarse. Por cierto Keisuke, que altura me darías tu? Recién levantado 177, pasadas las 3 horas 176 justito, y después de eso ya suelo dar algo más de 175'5, aunque por la noche quizás me quede en 175'5 justito o un poco por debajo.