Que nota le darías a vuestra estatura?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°126
Re: Que nota le darías a vuestra estatura?
@Spaniard yo ya sabes que ya no voy a decir nada en estos hilos, que la gente se exprese y ya está
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°127
si me dicen que voy a llegar a los 60 años vale pero cuantos de esta estatura llegan a los 65 años yo no lo preferiria.
- Mensaje n°128
Aunque lleguen. Yo prefiero ser bajito a un monstruo de esospocholito escribió:si me dicen que voy a llegar a los 60 años vale pero cuantos de esta estatura llegan a los 65 años yo no lo preferiria.
Crusat dice lo mismo. Y eso que es bajito
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°129
taturas escribió:Aunque lleguen. Yo prefiero ser bajito a un monstruo de esospocholito escribió:si me dicen que voy a llegar a los 60 años vale pero cuantos de esta estatura llegan a los 65 años yo no lo preferiria.
Lo de monstruo es relativo. Yo veo menos monstruoso esto:
Que esto:
Preferiria verme sin duda como el 1 antes que como los segundos, de verdad. Vas a destacar en cualquiera de los dos casos, pero mejor destacar por muy alto que por muy bajo.
- Mensaje n°130
me quedo con Bruno MarsSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Aunque lleguen. Yo prefiero ser bajito a un monstruo de esospocholito escribió:si me dicen que voy a llegar a los 60 años vale pero cuantos de esta estatura llegan a los 65 años yo no lo preferiria.
Lo de monstruo es relativo. Yo veo menos monstruoso esto:
Que esto:
Preferiria verme sin duda como el 1 antes que como los segundos, de verdad. Vas a destacar en cualquiera de los dos casos, pero mejor destacar por muy alto que por muy bajo.
la realidad de la vida es esta
- Mensaje n°131
pero ya que estamos vamos a subir el nivel, con la novia real de Bruno Mars, más baja que él, la otra era un ejemplo que una chica real es como él de altura o bien más baja, qué todo será más cómodo
Blancanieves y Las 7 (o 4) enanitas
Blancanieves y Las 7 (o 4) enanitas
- Mensaje n°132
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°133
Es que hay chicas que miden del rango (1,68 m a 1,71 m) y con tacones ya pasan a bastantes hombres, incluso pueden darse torreos.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°134
ya lo has dicho y se agradece tu aportación.taturas escribió:@Spaniard yo ya sabes que ya no voy a decir nada en estos hilos, que la gente se exprese y ya está
- Mensaje n°135
@Sr.Rocoso 2.0 yo antes pensaba que alguien de mucha estatura era peor, pero cuando me pusiste el ejemplo del rey felipe, me convenciste.Menuda planta tiene.
- Mensaje n°136
Es muy interesante @taturas que prefieres ser como bruno mars y lo que llamas realidad de la vida.
Por el contrario yo, veo a griezmann y veo al rey felipe y no hay color a favor del segundo.
Por el contrario yo, veo a griezmann y veo al rey felipe y no hay color a favor del segundo.
- Mensaje n°137
No entiendo como alguien puede llegar a llamar "monstruo" al Holandés. Tiene cuerpo de superhombre, literalmente. Es hasta estetico de ver a alguien tan Herculeo. Definitivamente prefiero ser un "monstruo" como el, a un Bruno Mars. Y de lejos
- Mensaje n°138
Felipe tiene muy buena planta sí, pero no me gusta ni llamar la atención, ni los dolores de cuello ni de espalda, me quedo con Coutinho y su mujerkeisuke escribió:Es muy interesante @taturas que prefieres ser como bruno mars y lo que llamas realidad de la vida.
pero entiendo lo que dijo Perico, más o menos:
"el macho quiere destacar, un grupo de ciervos, de 10 ciervos, 2 miden 1,88, uno mide 1,83, y los otros 7 restantes miden 1,75 y menos, el de 1,80 se sentirá pequeño, quiere ser el ciervo que destaque en la manada"
realidad de foroalturas
Última edición por taturas el Miér Mayo 08, 2019 6:48 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°139
monstruo por la altura, es guapo y tiene buen cuerpo, si nuestro vecino midiera 2,18 no sería como él, sería un Roberto DueñasAlturaMediocre escribió:No entiendo como alguien puede llegar a llamar "monstruo" al Holandés. Tiene cuerpo de superhombre, literalmente. Es hasta estetico de ver a alguien tan Herculeo. Definitivamente prefiero ser un "monstruo" como el, a un Bruno Mars. Y de lejos
- Mensaje n°140
y si nuestro vecino fuera bajito no sería griezmanntaturas escribió:monstruo por la altura, es guapo y tiene buen cuerpo, si nuestro vecino midiera 2,18 no sería como él, sería un Roberto DueñasAlturaMediocre escribió:No entiendo como alguien puede llegar a llamar "monstruo" al Holandés. Tiene cuerpo de superhombre, literalmente. Es hasta estetico de ver a alguien tan Herculeo. Definitivamente prefiero ser un "monstruo" como el, a un Bruno Mars. Y de lejos
- Mensaje n°141
no tendría tanto dinero, no, pero sería como Bustinza el vecino de stojakovickeisuke escribió:y si nuestro vecino fuera bajito no sería griezmanntaturas escribió:monstruo por la altura, es guapo y tiene buen cuerpo, si nuestro vecino midiera 2,18 no sería como él, sería un Roberto DueñasAlturaMediocre escribió:No entiendo como alguien puede llegar a llamar "monstruo" al Holandés. Tiene cuerpo de superhombre, literalmente. Es hasta estetico de ver a alguien tan Herculeo. Definitivamente prefiero ser un "monstruo" como el, a un Bruno Mars. Y de lejos
prefiero ser un Bustinza o Messi, que ser un gigante y llamar la atención allá por donde va, y tener que arquearte para hablar con la gente u obligar a que usen tacón
- Mensaje n°142
me parece perfecto.Otros no pensamos igual pero no por ello queremos ser machos dominantes ni nada por el estilo.
- Mensaje n°143
de todas maneras que quede claro que os comprendo, esto es foroalturas
- Mensaje n°144
te aseguro que la mayoría de la población prefiere lo que nosotros decimos.No es necesario ser miembro de foroalturas.taturas escribió:de todas maneras que quede claro que os comprendo, esto es foroalturas
- Mensaje n°145
De todas formas aqui hablamos de Bruno Mars (162cm) y Olivier (218cm). Griezman no es alto y no tiene buena altura, pero esta en una liga muy distinta a Bruno Mars.
No tiene nada que ver medir 174cm con medir 162cm...y si, antes que 162cm preferiría 218cm
No tiene nada que ver medir 174cm con medir 162cm...y si, antes que 162cm preferiría 218cm
- Mensaje n°146
es que lo de bruno mars es excesivo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:De todas formas aqui hablamos de Bruno Mars (162cm) y Olivier (218cm). Griezman no es alto y no tiene buena altura, pero esta en una liga muy distinta a Bruno Mars.
- Mensaje n°147
keisuke escribió:es que lo de bruno mars es excesivo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:De todas formas aqui hablamos de Bruno Mars (162cm) y Olivier (218cm). Griezman no es alto y no tiene buena altura, pero esta en una liga muy distinta a Bruno Mars.
Crusat también, y muchos lo preferirían a medir 218cm
Yo no
- Mensaje n°148
Tampoco yo.Sé de lo que hablo en este caso.
Muchos de los que dicen preferir mars o crusat si midieran ese tipo de estatura no opinarían lo mismo.
Muchos de los que dicen preferir mars o crusat si midieran ese tipo de estatura no opinarían lo mismo.
- Mensaje n°149
taturas escribió:de todas maneras que quede claro que os comprendo, esto es foroalturas
Tú lo has dicho, esto es foroalturas. Yo también lo comprendo.
Además aquí si alguien dice enano a un Shaqiri es un sinvergüenza y un faltón y si alguien dice monstruo a alguien de más de 2 metros es un crack pues eso está bien visto...
Ahí lo dejo, el monstruo y el que pasa "desapercibido".
- Mensaje n°150
Por respeto a muchos foreros no voy a usar más la palabra enano.Y eso que el hecho de ser muy bajo me legitima.
Pero has dado en el clavo en que unas palabras no se pueden usar y en cambio otras sí.
Pero has dado en el clavo en que unas palabras no se pueden usar y en cambio otras sí.