Que nota le darías a vuestra estatura?
Angel98- Novat@
- Mensaje n°151
Re: Que nota le darías a vuestra estatura?
@keisuke yo mido 1.62 casi como crusat i opino lo mismo que taturas.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°152
me parece muy bien.Pero,sinceramente,¿no te ves muy bajo,de una estatura muy lejana de los demás?Angel98 escribió:@keisuke yo mido 1.62 casi como crusat i opino lo mismo que taturas.
Angel98- Novat@
- Mensaje n°153
La verdad es que si me veo bastante bajo sobretodo si me comparo con los jóvenes, pero tampoco considero que sea excesiva mi altura, veo muchísimo más excesivo medir 2.15 que lo que mido.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°154
Eso es, no llamas la atención, nadie se gira. Tu estatura está normalizada. Entras a una tienda la gente te ignora. Cuando entra uno de 2 metros o más la gente se vuelve, comentan. Y es más incómodo para la vidaAngel98 escribió:La verdad es que si me veo bastante bajo sobretodo si me comparo con los jóvenes, pero tampoco considero que sea excesiva mi altura, veo muchísimo más excesivo medir 2.15 que lo que mido.
- Mensaje n°155
qué consuelo.taturas escribió:Eso es, no llamas la atención, nadie se gira. Tu estatura está normalizada. Entras a una tienda la gente te ignora. Cuando entra uno de 2 metros o más la gente se vuelve, comentan. Y es más incómodo para la vidaAngel98 escribió:La verdad es que si me veo bastante bajo sobretodo si me comparo con los jóvenes, pero tampoco considero que sea excesiva mi altura, veo muchísimo más excesivo medir 2.15 que lo que mido.
Dann Hardy- Novat@
- Mensaje n°156
Bueno muchachos, luego de analizar sus comentarios sobre preferencias entre ser un 2.18 (El Gigante Olivier) o un 1.62 (Bruno el Hobbit), la verdad les juro que prefería ninguno de los dos, puesto que son muy extremos, el primero no llega a los 60 años y el segundo es muy pequeño; en conclusión si me dieran a escoger lo mínimo que aceptaría sería a partir de mi estatura (Y eso que mi altura me atormenta todos los días de mi existencia), hasta el 1.98 m. De ahí en adelante ya es desproporcionado y atenta contra la salud en edades "avanzadas", aparte que el ejemplo del holandés Olivier es como una lotería de estética y belleza (No esperen medir 2.18 m. y verse como él)... Claro que, sí me pondrían una pistola en la cabeza y me obligarán a tomar esa decisión, escogería medir 2.18 m. y resignarme a morir antes de los 60 años, antes que medir 1.62 m. Y vivir deprimido el resto de mi vida..... Pdta. Mido 1.75 m. y me considero bajo (No es suficiente para mí)...
Última edición por Dann Hardy el Jue Mayo 09, 2019 7:33 am, editado 1 vez
Angel98- Novat@
- Mensaje n°157
@Dann Hardy No sabes lo que dices con 2.18 toda la gente se te queda mirando, parece que lo pintas como si medir 1.62 fuese medir 1.40, sinceramente me estas ofendiendo, lo pintas como si fuera una desgracia, esa altura, no es tan dramático como tu crees, vale que es ser bajo, pero para nada es una desgracia, no vas a llamar la atención i no se te van a quedar mirando la gente, i nadie se te va a reír ni nada, en cambio con 2.18 la gente va a comentar i se te va a quedar impactada con esa altura, con 1.62 te pueden hacer alguna bromita algún amigo i ya está, pero nadie se te va quedar mirando fijamente. Si midiendo 1.75, te atormenta tu altura es que mides menos o vives en un sitio de gigantes si no, no lo entiendo la verdad, a no ser que vivas en Holanda, i ni eso, con 1.75 ves a miles de personas más bajas i más altas que tu. Sinceramente no lo entiendo.
- Mensaje n°158
@taturas observa lo que dice @Dann Hardy.Mide 1,75 y se considera bajo.Estoy de acuerdo con él.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°159
Angel98 escribió:@Dann Hardy No sabes lo que dices con 2.18 toda la gente se te queda mirando, parece que lo pintas como si medir 1.62 fuese medir 1.40, sinceramente me estas ofendiendo, lo pintas como si fuera una desgracia, esa altura, no es tan dramático como tu crees, vale que es ser bajo, pero para nada es una desgracia, no vas a llamar la atención i no se te van a quedar mirando la gente, i nadie se te va a reír ni nada, en cambio con 2.18 la gente va a comentar i se te va a quedar impactada con esa altura, con 1.62 te pueden hacer alguna bromita algún amigo i ya está, pero nadie se te va quedar mirando fijamente. Si midiendo 1.75, te atormenta tu altura es que mides menos o vives en un sitio de gigantes si no, no lo entiendo la verdad, a no ser que vivas en Holanda, i ni eso, con 1.75 ves a miles de personas más bajas i más altas que tu. Sinceramente no lo entiendo.
Yo no quiero ofender a nadie, pero estamos en un foro de estaturas y creo que cualquier opinión relacionada con la altura debería ser aceptada siempre y cuando esta se exponga de una forma respetuosa, como esta siendo el caso en el hilo.
En Europa en general, 175cm se empieza a quedar bastante corto. No solo en Holanda...Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia, Lituania, Estonia, Latvia, Serbia, Bosnia, Austria, República Checa, Belgica...hay muchos países donde la media ya llega al 180cm o la supera.
Por eso yo y muchos otros foreros preferiríamos medir sin duda 2m a 162cm. Sabiendo que la media global europea es de 178cm aproximadamente, pues prefiero estar 22cm que estar 18cm por debajo.
Como dice @keisuke hablando del rey, alturas como 197cm no son mlas estatuas. Te da una percha increible, siempre y cuando la cara y proporciones acompañen. Yo mido 180.5cm y sin duda me cambiaría por medir 195cm y estoy seguro de que muchos hombres que ronden el 180cm estarían de acuerdo conmigo. No hay que engañarse, un tipo guapo, fuerte y bien proporcionado de 195cm esta en lo más alto en cuando a la cadena de atractivo físico para las mujeres y además comanda más respecto en otros hombres.
- Mensaje n°160
Es que a mí no me ofende.
¿Qué hay que decir?¿Lo que verdaderamente no pensamos con tal de no ofender?
Si midieras angel98 1,40 también te ofendería.
Es un foro de estaturas y se habla en general y no se pretende ofender a nadie.
- Mensaje n°161
@ Angel98, si te ofendí con mi comentario te ofrezco disculpas, pero lo único que intentaba era hacer conocer a los demás mi punto de vista... No soy dueño de la verdad y simplemente es una opinión de lo que creo y siento... Con relación a lo que mido, así es y estoy seguro que si nos conociéramos en persona apostarías a que mido más de lo que reclamo, puesto que cumplo con lo que conocemos como "Ley de Murray", te envío unas imágenes recientes mías para que saques tus conclusiones y te convenzas que no miento con respecto a mi estatura:
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°162
keisuke escribió:Es que a mí no me ofende.
@keisuke Si se dice que se prefiere 218 a 160 muchos se sienten ofendidos, ¿pero acaso no se deberían sentir ofendidos muchos otros si se dice que se prefiere lo contrario? ¿Acaso no puede resultar ofensivo para los altos que se insista tanto en lo malo que es medir "demasiado" y que se quiera vender la idea de que es mejor ser un Crusat? Y para más inri ese "demasiado" a veces es 190 o menos... mientras que medir 160 parece que es algo "cómodo" y "normalizado"... Lo dicho, esto es foroalturas.
- Mensaje n°163
Supongo que eres el alto de la foto.Dann Hardy escribió:@ Angel98, si te ofendí con mi comentario te ofrezco disculpas, pero lo único que intentaba era hacer conocer a los demás mi punto de vista... No soy dueño de la verdad y simplemente es una opinión de lo que creo y siento... Con relación a lo que mido, así es y estoy seguro que si nos conociéramos en persona apostarías a que mido más de lo que reclamo, puesto que cumplo con lo que conocemos como "Ley de Murray", te envío unas imágenes recientes mías para que saques tus conclusiones y te convenzas que no miento con respecto a mi estatura:
- Mensaje n°164
Es indudable.J182 escribió:keisuke escribió:Es que a mí no me ofende.
@keisuke Si se dice que se prefiere 218 a 160 muchos se sienten ofendidos, ¿pero acaso no se deberían sentir ofendidos muchos otros si se dice que se prefiere lo contrario? ¿Acaso no puede resultar ofensivo para los altos que se insista tanto en lo malo que es medir "demasiado" y que se quiera vender la idea de que es mejor ser un Crusat? Y para más inri ese "demasiado" a veces es 190 o menos... mientras que medir 160 parece que es algo "cómodo" y "normalizado"... Lo dicho, esto es foroalturas.
nicoperez22- Novat@
- Mensaje n°165
Igualmente aca se exagera mucho a veces. Hablamos de +2m como si en la calle por esquina nos encontremos a alguien que mida mas de dos metros, yo sinceramente me encuentro uno cada medio año que mida eso, uno cada un mes que mida 1.90-2.00m y uno cada semana que mida 1.85-1.90. El rango comun y corriente de "alto" que mas se suele ver por la calle va de 1.80 a 1.85, aca en Argentina... Hablar de 2.10 como algo que sea comun y corriente me parece algo exagerado.
Si hay que comparar estaturas que se ven cotidianamente en hombres lo haria entre 1.60 y 1.95, nada de 1.40 ni de 2.10.
Si hay que comparar estaturas que se ven cotidianamente en hombres lo haria entre 1.60 y 1.95, nada de 1.40 ni de 2.10.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°166
Dann Hardy escribió:@ Angel98, si te ofendí con mi comentario te ofrezco disculpas, pero lo único que intentaba era hacer conocer a los demás mi punto de vista... No soy dueño de la verdad y simplemente es una opinión de lo que creo y siento... Con relación a lo que mido, así es y estoy seguro que si nos conociéramos en persona apostarías a que mido más de lo que reclamo, puesto que cumplo con lo que conocemos como "Ley de Murray", te envío unas imágenes recientes mías para que saques tus conclusiones y te convenzas que no miento con respecto a mi estatura:
En tu entorno eres muy alto.
Veo que tienes muchos compañeros de 165 y menos
- Mensaje n°167
nicoperez22 escribió:Igualmente aca se exagera mucho a veces. Hablamos de +2m como si en la calle por esquina nos encontremos a alguien que mida mas de dos metros, yo sinceramente me encuentro uno cada medio año que mida eso, uno cada un mes que mida 1.90-2.00m y uno cada semana que mida 1.85-1.90. El rango comun y corriente de "alto" que mas se suele ver por la calle va de 1.80 a 1.85, aca en Argentina... Hablar de 2.10 como algo que sea comun y corriente me parece algo exagerado.
Yo veo hombres de 195cm-2m a diario y mujeres de 183cm a diario por la calle. Depende de donde vivas es una altura muy dificil de ver o una estatura bastante comun. Esta claro que Argentina en comparacion conlos paises europeos es un pais bajito, por lo que alli la escala de las estaturas cambiara.
España no es un país alto y yo veo aqui hombres de 185-190cm a diario también, no es algo que vea una vez a la semana.
Angel98- Novat@
- Mensaje n°168
@Dann Hardy No me ofende en si que prefieras 2.18 o 1.62, si no en la forma que lo pintas que es medir 1.62, eh visto que has editado, el comentario, para que no vean lo que realmente ponías en el comentario. Lo que me resultó ofensivo en sí es lo otro que pusiste pero veo que lo has editado ya. Acepto tu disculpas, pero en mi opinión hay cierto comentarios que sobra.
Angel98- Novat@
- Mensaje n°169
@Dann Hardy Se te ve buena altura a comparación de tus compañeros.
- Mensaje n°170
Dann Hardy ¿eres de los que estás en el aeropuerto chequeando a la gente que pasen sus cosas por las cintas?
¿Os hacen chequeos médicos de estatura anual?
Quizás tus compañeros también quieren ser parte de foroalturas jaja
¿Os hacen chequeos médicos de estatura anual?
Quizás tus compañeros también quieren ser parte de foroalturas jaja
Angel98- Novat@
- Mensaje n°171
@keisuke no se trata de eso de no decir lo que verdaderamente no penséis, pero en mi opinión hay ciertos comentarios que sobran.
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°172
Angel98 escribió:@keisuke no se trata de eso de no decir lo que verdaderamente no penséis, pero en mi opinión hay ciertos comentarios que sobran.
¿Como aquellos en los que se insiste en que la gente "demasiado alta" son monstruos condenados a llevar una vida incómoda y desdichada, que los señalen con el dedo y que se mueran antes de los sesenta años y se intenta vender que son mejores unas estaturas bajísimas? ¿Se puede decir que medir 218 es una desgracia y no se puede decir lo mismo de 161?
- Mensaje n°173
J182 escribió:Angel98 escribió:@keisuke no se trata de eso de no decir lo que verdaderamente no penséis, pero en mi opinión hay ciertos comentarios que sobran.
¿Como aquellos en los que se insiste en que la gente "demasiado alta" son monstruos condenados a llevar una vida incómoda y desdichada, que los señalen con el dedo y que se mueran antes de los sesenta años y se intenta vender que son mejores unas estaturas bajísimas? ¿Se puede decir que medir 218 es una desgracia y no se puede decir lo mismo de 161?
La verdad es que en esto tienes toda la razón. Yo siempre he defendido el no usar determinados términos con gente muy baja, pero lo mismo debería aplicar cuando la gente habla de gente muy alta.
Os dejo una foro de Kevin Hart (159cm) y Anthony Joshua (198cm)
Cada uno es libre de preferir lo que quiera, pero yo tengo claro que no puntuaria a ambas estaturas igual y que preferiria medir 198cm.
Otra del boxeador Tyson Fury, de 202cm y Anthony Barriga de 157cm
ElSiwano- Novat@
- Mensaje n°174
que tiene de malo que un bajillo como yo diga que la estatura perfecta es 1,88
- Mensaje n°175
Poco le importará la altura a Hart