Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
Esperemos que así sea y vuelvan pronto.Aunque hoy en día, eso no es óbice para conectarse.
Valgon- Novat@
- Mensaje n°103
Podría decirse, nunca he ido a Europa pero mis amistades en Chicago son la mayoría polacos y lituanos y el rango esta en 182-196. La mayoría de los serbios y turcos que veo en las canchas de basket del gimnasio pasan del 178 sin dificultad.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°104
Valgon escribió:Podría decirse, nunca he ido a Europa pero mis amistades en Chicago son la mayoría polacos y lituanos y el rango esta en 182-196. La mayoría de los serbios y turcos que veo en las canchas de basket del gimnasio pasan del 178 sin dificultad.
Los serbios y lituanos si suelen medir 180 o más
Los polacos y turcos son normalillos en Europa
jackzi- Novat@
- Mensaje n°105
nicoperez22 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Este meme lo resume perfectamente:
6´6 (198cm) ----- Empieza a ser demasiaod alto aquí, a no ser que jueges al baloncesto la gente no te considerará atractivo. Se te vera como larguirucho y desporporcionado.
6´5 (195.5cm) ------ Aún puedes lograrlo si llevas entrenando desde pequeño y pesas al menos 105kg y tienes un % de grasa corporal del 10%.
6´4 (193cm)
6´3 (190.5cm) ---- - De verdad, esta es la estatura masculina perfecta. Sin discusion. Seras deseado por las mujeres por donde queira que vayas.
6´2 (188cm)
6´1 (185.5cm)
6 (183cm) ------ Este es el corte entre los bajitos y los de buena estatura. Incluso las mujeres miden esto hoy en dia. A no ser que seas guapo de cara estas jodido.
5´11(180.3cm)
5´10 (178cm)---- El Rey de los bajitos.
5´9 (175.3cm)
5´8 (173cm)----- Considera el suicidio
5´7 (170cm)
5´6 (167.5cm)
Coincido al 100% con este meme. Para europa esta perfecto pero para sudamerica/otros paises haria algunas modificaciones.
En sudamerica son mas bajos, ahora me parece que en europa o son todos altos en la calle o no se si tienen esa sensacion, pero por lo que se ve en los medios abundan mas gente de estatura media que altos, repito es mi impresion ,ademas de que mucho gente famosa miente en su estaura y eso crea tambien una percepcion erronea de la realidad.
jackzi- Novat@
- Mensaje n°106
Elite escribió:Hoy me lleve una sorpresa fui a recoger calificaciones en el salón con mi padre y los demás padres de familia con 185 de mi padre le sacaba una cabeza o apenas le llegaban al hombro los de mas papas era el único alto del salón y una mama con tacones que era alta le pondría en tacones en 180 y aun así mi padre le sacaba trozo hasta mi amiga se dio cuenta que mi padre era enorme y me dijo y a ti que te paso por que estas chaparro y ha hasta me daba pena caminar con un padre con semejante estatura de 185 con una de 168 cabe decir que tenia unos 3 cm mi padre con sus botas baqueras ya poniendoce en 187 casi 188 la verdad que aqui con uno 185 eres un moustro.
Enviado desde Topic'it
De que pais sos?.
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°107
Igual decir que menos de 180cm es bajito es exagerado,pero menos de 178cm sin duda lo es.
Bajito,que no bajo sólido.
Bajito,que no bajo sólido.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°108
Entiendo que un español de menos de 1.78 no esté conforme con su altura
- Mensaje n°109
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Este meme lo resume perfectamente:
6´6 (198cm) ----- Empieza a ser demasiaod alto aquí, a no ser que jueges al baloncesto la gente no te considerará atractivo. Se te vera como larguirucho y desporporcionado.
6´5 (195.5cm) ------ Aún puedes lograrlo si llevas entrenando desde pequeño y pesas al menos 105kg y tienes un % de grasa corporal del 10%.
6´4 (193cm)
6´3 (190.5cm) ---- - De verdad, esta es la estatura masculina perfecta. Sin discusion. Seras deseado por las mujeres por donde queira que vayas.
6´2 (188cm)
6´1 (185.5cm)
6 (183cm) ------ Este es el corte entre los bajitos y los de buena estatura. Incluso las mujeres miden esto hoy en dia. A no ser que seas guapo de cara estas jodido.
5´11(180.3cm)
5´10 (178cm)---- El Rey de los bajitos.
5´9 (175.3cm)
5´8 (173cm)----- Considera el suicidio
5´7 (170cm)
5´6 (167.5cm)
Aquí con 6' 5, 5 :,v
- Mensaje n°110
A partir de qué altura consideras a alguien bajoAlejandroFDEZZZ13 escribió:Entiendo que un español de menos de 1.78 no esté conforme con su altura
- Mensaje n°111
Menos de 1.75. Aunque 1.75 a 1.78 es una estatura media, entiendo que los que miden eso no se sientan conformes
- Mensaje n°112
sí porque es un poco escasa.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Menos de 1.75. Aunque 1.75 a 1.78 es una estatura media, entiendo que los que miden eso no se sientan conformes
- Mensaje n°113
Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
- Mensaje n°114
es que lo son. de verdad.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
- Mensaje n°115
Los que miden eso y tienen contextura robusta-media te pueden partir la madre fácilmente es como si fuesen bendecidos, acá hay gente así que tiene más fuerza de la que debería tener una persona normal.keisuke escribió:es que lo son. de verdad.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
Última edición por Woarang el Dom Nov 05, 2023 3:07 pm, editado 1 vez
Marwan- Novat@
- Mensaje n°116
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
No si contigo hasta yo, mi nivel de ojos estaría por debajo de tu boca
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°117
Y si levantas la mirada, tus ojos estarían más cerca de los de él y la boca también :vMarwan escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
Marwan- Novat@
- Mensaje n°118
Woarang escribió:Los que miden eso y tienen contextura robusta-media te pueden partir la madre fácilmente es como si fuesen bendecidos, acá hay gente así que tiene más fuerza de la que debería tener una persona normal.keisuke escribió:es que lo son. de verdad.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
Y porq iba a partirle la madre un bajito, por el simple hecho de tener contextura robusta, midiendo 1m96 les mete un rodillazo q vuelan es como si un tipo 1m66 me partiese la madre por su contextura, si apenas llegan anda
Marwan- Novat@
- Mensaje n°119
Woarang escribió:Y si levantas la mirada, tus ojos estarían más cerca de los de él y la boca también :vMarwan escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
Yaa pero eso no vale, no es real las personas q son 5cm más bajas q tú por el simple hecho de levantar la mirada hasta arriba y tú q miras hacia abajo o recto al hablarles te puede dar la sensación q son de tu estatura
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°120
Mirá que los mejores boxeadores de la historia son de esas alturas, Ali es una excepción porque se movía como alguien de peso ligero pero el mejor a mi parecer fue Rocky marciano que medía 1.80 y tiene 0 derrotas cuando el boxeo era duro y legal.Marwan escribió:Woarang escribió:Los que miden eso y tienen contextura robusta-media te pueden partir la madre fácilmente es como si fuesen bendecidos, acá hay gente así que tiene más fuerza de la que debería tener una persona normal.keisuke escribió:es que lo son. de verdad.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
Y porq iba a partirle la madre un bajito, por el simple hecho de tener contextura robusta, midiendo 1m96 les mete un rodillazo q vuelan es como si un tipo 1m66 me partiese la madre por su contextura, si apenas llegan anda
Te confías mucho en la altura, es hasta más fácil hacerlos caer porque son más largos y los de estatura media tienen más explosividad que los altosz eso es un hecho en cualquier deporte.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°121
bien dicho. harto de esos enanitos que se ponen fuertecitos para disimular su falta de estatura.Marwan escribió:Woarang escribió:Los que miden eso y tienen contextura robusta-media te pueden partir la madre fácilmente es como si fuesen bendecidos, acá hay gente así que tiene más fuerza de la que debería tener una persona normal.keisuke escribió:es que lo son. de verdad.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
- Mensaje n°122
porque en el boxeo van las categorías por peso. entiende que una categoría de 60 kilos por ejemplo, tiene que ser alguien bajo, por pura lógica.Woarang escribió:Mirá que los mejores boxeadores de la historia son de esas alturas, Ali es una excepción porque se movía como alguien de peso ligero pero el mejor a mi parecer fue Rocky marciano que medía 1.80 y tiene 0 derrotas cuando el boxeo era duro y legal.Marwan escribió:Woarang escribió:Los que miden eso y tienen contextura robusta-media te pueden partir la madre fácilmente es como si fuesen bendecidos, acá hay gente así que tiene más fuerza de la que debería tener una persona normal.keisuke escribió:es que lo son. de verdad.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
Te confías mucho en la altura, es hasta más fácil hacerlos caer porque son más largos y los de estatura media tienen más explosividad que los altosz eso es un hecho en cualquier deporte.
- Mensaje n°123
Pero alguien de 1.76 no es bajo a parte que también pueden entrar en pesos pesadoskeisuke escribió:porque en el boxeo van las categorías por peso. entiende que una categoría de 60 kilos por ejemplo, tiene que ser alguien bajo, por pura lógica.Woarang escribió:Mirá que los mejores boxeadores de la historia son de esas alturas, Ali es una excepción porque se movía como alguien de peso ligero pero el mejor a mi parecer fue Rocky marciano que medía 1.80 y tiene 0 derrotas cuando el boxeo era duro y legal.Marwan escribió:Woarang escribió:Los que miden eso y tienen contextura robusta-media te pueden partir la madre fácilmente es como si fuesen bendecidos, acá hay gente así que tiene más fuerza de la que debería tener una persona normal.keisuke escribió:es que lo son. de verdad.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°124
Para nada estás siendo imparcial, amigo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y lo dijo objetivamente, porque los de 1.75-1.76 me llegan por la boca, o sea yo los veo muy pequeños
Pero es Europa. Así que eso sostiene un poco tu argumento.
- Mensaje n°125
Tu entiendes lo que digo? Digo que objetivamente no son bajos pero para mi, que les saco 20 cm lo son
» ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
» medir 170 en holanda es como medir 160 en españa no?
» Preferis tener 20 años y medir 170 o 40 años y medir 185?
» prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?
» ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
» medir 170 en holanda es como medir 160 en españa no?
» Preferis tener 20 años y medir 170 o 40 años y medir 185?