Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°51
Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
J182 puso los estudios de Bélgica e Irlanda y daban 177 no 180
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°52
El estudio mundial de la estatura da a Bélgica 182cm. Es imposible que la media en Bélgica sea de 177cm, ni siquiera contando a todos los musulmanes que vivan allí como belgas.
Bélgica tiene frontera con Holanda y Alemania, países muy altos, no puede tener una media de solo 177cm cuando la mitad de la población es medio holandesa.
E Irlanda tiene 179cm según el estudio global de la estatura de media y 178.5cm según los estudios de J182cm.
En cualquier caso ambos países están claramente por encima del 177cm.
@Spaniard es medio de broma el meme, pero creo que las cifras wue da para altura perfecta o la frontera entre bajos y normales es muy sensata.
Bélgica tiene frontera con Holanda y Alemania, países muy altos, no puede tener una media de solo 177cm cuando la mitad de la población es medio holandesa.
E Irlanda tiene 179cm según el estudio global de la estatura de media y 178.5cm según los estudios de J182cm.
En cualquier caso ambos países están claramente por encima del 177cm.
@Spaniard es medio de broma el meme, pero creo que las cifras wue da para altura perfecta o la frontera entre bajos y normales es muy sensata.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°53
180 es ya una estatura considerable en España. El que mida 175 en España seguirá siendo uno mas, pero si quiere viajar por Europa se acabara sintiendo bajo. Y si viajase por Asia se sentiria alto seguramente.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°54
AlturaMediocre escribió:180 es ya una estatura considerable en España. El que mida 175 en España seguirá siendo uno mas, pero si quiere viajar por Europa se acabara sintiendo bajo. Y si viajase por Asia se sentiria alto seguramente.
Opinión sensata. Es la realidad
- Mensaje n°55
Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:180 es ya una estatura considerable en España. El que mida 175 en España seguirá siendo uno mas, pero si quiere viajar por Europa se acabara sintiendo bajo. Y si viajase por Asia se sentiria alto seguramente.
Es que hay dos lados en el foro en este aspecto. Los que hablan a nivel europeo, y los que hablan a nivel España. Y ambos tienen mucha razon en lo que dicen.
- Mensaje n°56
Yo también creo que 180cm es buena altura en España, y altura muy justita en Europa.AlturaMediocre escribió:Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:180 es ya una estatura considerable en España. El que mida 175 en España seguirá siendo uno mas, pero si quiere viajar por Europa se acabara sintiendo bajo. Y si viajase por Asia se sentiria alto seguramente.
Es que hay dos lados en el foro en este aspecto. Los que hablan a nivel europeo, y los que hablan a nivel España. Y ambos tienen mucha razon en lo que dicen.
- Mensaje n°57
El estudio de Bélgica daba 177 cm hasta tu te quedastes sorprendido la diferencia entre Holanda y Bélgica y Irlanda hay estudios de 177 aquí del estudio global solo se cogen las cosas que interesan y sino es erroneo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°58
los belgas son claramente más bajos que los holandeses.
- Mensaje n°59
keisuke escribió:los belgas son claramente más bajos que los holandeses.
Pero más altos que españoles o franceses. No miden 177cm.ni de broma
- Mensaje n°60
seran 1,80.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:los belgas son claramente más bajos que los holandeses.
Pero más altos que españoles o franceses. No miden 177cm.ni de broma
- Mensaje n°61
En el estudio global a los polacos le dan 177 cm y en otros estudios dan mas segun puso j182
- Mensaje n°62
Los belgas no llegan al 180
- Mensaje n°63
Enserio @pocholito conozco Bélgica y la unica forma de que la media no ronde el 180cm es contando a los millones de moros que viven alli como belgas.
- Mensaje n°64
yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
- Mensaje n°65
rocoso pues asi es Polonia mismo hay menos inmigracion la inmigracion es infima y daba en el estudio global 177 cm en Belgica hay un monton de moros y puede ser por eso pero como salio ya van por la tercera generacion no son recien llegados.
En Alemania me parece que han entrado varios millones de moros en solo 4 años y como entren mas la media se reducira con la natalidad alemana.
En Alemania me parece que han entrado varios millones de moros en solo 4 años y como entren mas la media se reducira con la natalidad alemana.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°66
Lo malo es cuando pienses en los argentinoskeisuke escribió:yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
Jajajaja
Los étnicos argentinos son Garay, Araujo, Ibagaza, Enzo Pérez, Tévez, Nahuel Leiva...
Los otros son de origen 100% extranjero
Última edición por taturas el Jue Jun 06, 2019 9:41 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°67
una pregunta que tengo al sr rocoso no estoy en Alemania y el si los millones de sirios y arabes que han entrado en Alemania que estatura media tienen porque segun los estudios la estatura de irak es 165 cm la de afganistan por ahi y la siria por ahi tambien o son mas altos esa es mi pregunta.
- Mensaje n°68
No.Son messi biglia piojo lopez etc.taturas escribió:Lo malo es cuando pienses en los argentinoskeisuke escribió:yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
Jajajaja
Los étnicos argentinos son Garay, Araujo, Ibagaza, Enzo Pérez, Tévez, Nahuel Leiva...
Los otros son de origen extranjero
- Mensaje n°69
No, pelotudo, esos son gallegos e italianos.keisuke escribió:No.Son messi biglia piojo lopez etc.taturas escribió:Lo malo es cuando pienses en los argentinoskeisuke escribió:yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
Jajajaja
- Mensaje n°70
taturas escribió:No, pelotudo, esos son gallegos e italianos.keisuke escribió:No.Son messi biglia piojo lopez etc.taturas escribió:Lo malo es cuando pienses en los argentinoskeisuke escribió:yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
Jajajaja
- Mensaje n°71
igual que norteamericanos etnicos son hanks cruise eastwoodtaturas escribió:No, pelotudo, esos son gallegos e italianos.keisuke escribió:No.Son messi biglia piojo lopez etc.taturas escribió:Lo malo es cuando pienses en los argentinoskeisuke escribió:yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
Jajajaja
- Mensaje n°72
Qué incultokeisuke escribió:igual que norteamericanos etnicos son hanks cruise eastwoodtaturas escribió:No, pelotudo, esos son gallegos e italianos.keisuke escribió:No.Son messi biglia piojo lopez etc.taturas escribió:Lo malo es cuando pienses en los argentinoskeisuke escribió:yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
Jajajaja
Que alguien le ponga a keisuke una foto de un norteamericano étnico y argentino
Última edición por taturas el Jue Jun 06, 2019 9:48 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°73
No existen los norteamericanos étnicos, a no ser que hablemos de los nativos americanos. Los que nosotros conocemos como Americanos, siguen siendo descendientes de Europeos.
- Mensaje n°74
en EEUU también hay mucho descendiente de alemánkeisuke escribió:igual que norteamericanos etnicos son hanks cruise eastwoodtaturas escribió:No, pelotudo, esos son gallegos e italianos.keisuke escribió:No.Son messi biglia piojo lopez etc.taturas escribió:Lo malo es cuando pienses en los argentinoskeisuke escribió:yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
Jajajaja
- Mensaje n°75
Si existenAlturaMediocre escribió:No existen los norteamericanos étnicos, a no ser que hablemos de los nativos americanos. Los que nosotros conocemos como Americanos, siguen siendo descendientes de Europeos.
Cherokees y navajos
Qué lástima keisuke que seas tan racista y que digas que el argentino étnico es Biglia y el norteamericano Larry Bird
» Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad
» prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?
» ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
» medir 170 en holanda es como medir 160 en españa no?
» Preferis tener 20 años y medir 170 o 40 años y medir 185?
» prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?
» ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
» medir 170 en holanda es como medir 160 en españa no?
» Preferis tener 20 años y medir 170 o 40 años y medir 185?