tambien los considero como trump michelle pfeiferSpaniard escribió:en EEUU también hay mucho descendiente de alemánkeisuke escribió:igual que norteamericanos etnicos son hanks cruise eastwoodtaturas escribió:No, pelotudo, esos son gallegos e italianos.keisuke escribió:No.Son messi biglia piojo lopez etc.taturas escribió:Lo malo es cuando pienses en los argentinoskeisuke escribió:yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
Jajajaja
Los étnicos argentinos son Garay, Araujo, Ibagaza, Enzo Pérez, Tévez, Nahuel Leiva...
Los otros son de origen extranjero
Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°76
Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
- Mensaje n°77
que insultador eres.taturas escribió:Si existenAlturaMediocre escribió:No existen los norteamericanos étnicos, a no ser que hablemos de los nativos americanos. Los que nosotros conocemos como Americanos, siguen siendo descendientes de Europeos.
Cherokees y navajos
Qué lástima keisuke que seas tan racista y que digas que el argentino étnico es Biglia y el norteamericano Larry Bird
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°78
Usa se ha formado con inmigrantes inmigración irlandesa italiana a príncipios del xx
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°79
Si, con nativos americanos me refería a los Indios de toda la vida.taturas escribió:Si existenAlturaMediocre escribió:No existen los norteamericanos étnicos, a no ser que hablemos de los nativos americanos. Los que nosotros conocemos como Americanos, siguen siendo descendientes de Europeos.
Cherokees y navajos
Qué lástima keisuke que seas tan racista y que digas que el argentino étnico es Biglia y el norteamericano Larry Bird
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°80
Tú eres el que insultas diciendo esokeisuke escribió:que insultador eres.taturas escribió:Si existenAlturaMediocre escribió:No existen los norteamericanos étnicos, a no ser que hablemos de los nativos americanos. Los que nosotros conocemos como Americanos, siguen siendo descendientes de Europeos.
Cherokees y navajos
- Mensaje n°81
@taturas a los negros norteamericanos tambien los considero norteamericanos.
A hispanos no.
A hispanos no.
- Mensaje n°82
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Este meme lo resume perfectamente:
6´6 (198cm) ----- Empieza a ser demasiaod alto aquí, a no ser que jueges al baloncesto la gente no te considerará atractivo. Se te vera como larguirucho y desporporcionado.
6´5 (195.5cm) ------ Aún puedes lograrlo si llevas entrenando desde pequeño y pesas al menos 105kg y tienes un % de grasa corporal del 10%.
6´4 (193cm)
6´3 (190.5cm) ---- - De verdad, esta es la estatura masculina perfecta. Sin discusion. Seras deseado por las mujeres por donde queira que vayas.
6´2 (188cm)
6´1 (185.5cm)
6 (183cm) ------ Este es el corte entre los bajitos y los de buena estatura. Incluso las mujeres miden esto hoy en dia. A no ser que seas guapo de cara estas jodido.
5´11(180.3cm)
5´10 (178cm)---- El Rey de los bajitos.
5´9 (175.3cm)
5´8 (173cm)----- Considera el suicidio
5´7 (170cm)
5´6 (167.5cm)
Coincido al 100% con este meme. Para europa esta perfecto pero para sudamerica/otros paises haria algunas modificaciones.
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°83
El meme esta mal decir que hay mujeres de 183cm
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°84
Hay de todo, en la crisis de refugiados Sirios llegaron 1 millon aproximadamente. Deben de tener una estatura media de 173cm aproximadamente, claramente más bajos que los alemanes y también los españoles. Los que ya llevan aquí al menos una generación si que tienen una altura parecida a los españoles, con una media de 176cm o así. Pero cuesta distinguirlos, es decir, a pie de calle no sabes si son refugiados o de 3 generación, o además aunque la gran mayoría proviene de Turquía o de Siria (los refugiados actuales) hay también de muchas otras zonas.pocholito escribió:una pregunta que tengo al sr rocoso no estoy en Alemania y el si los millones de sirios y arabes que han entrado en Alemania que estatura media tienen porque segun los estudios la estatura de irak es 165 cm la de afganistan por ahi y la siria por ahi tambien o son mas altos esa es mi pregunta.
La verdad es que mujeres de 183-185cm hay pocas, eso es algo exagerado, pero de 177-180cm si que hay bastantes. Y no solo en Holanda...
- Mensaje n°85
Es un troleo irónico el memepocholito escribió:El meme esta mal decir que hay mujeres de 183cm
- Mensaje n°86
Manlet es hombrecillo y es despectivo, aunque no es una palabra usada por lo que veo, es una palabra troleada por así decir
Midget es muy despectivo es como llamar enano
- Mensaje n°87
gigante también lo será ¿no?taturas escribió:Manlet es hombrecillo y es despectivo, aunque no es una palabra usada por lo que veo, es una palabra troleada por así decir
- Mensaje n°88
El antonimo de manlet es "manmore". En los foros de habka inglesa se usa manlet para referise a los bajitos, manmores a los altos y manaverage a los normales. Escapar de la fosa de los manlets no es tarea fácil.keisuke escribió:gigante también lo será ¿no?taturas escribió:Manlet es hombrecillo y es despectivo, aunque no es una palabra usada por lo que veo, es una palabra troleada por así decir
- Mensaje n°89
a mí es que no me parecen mal esos términos.Son meramente descriptivos para significar que alguien es especialmente bajo.
No veo nada ofensivo aunque os puedo llegar a entender
No veo nada ofensivo aunque os puedo llegar a entender
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°90
Manlet desde su creación ha sido un término ofensivo. Solo ciertos sectores de internet lo usan, pero no quita que su intención sea esa, ofender. Aún así palabras como bajo, enano o gigante no me parece que se deban sacar de contexto. Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por eso
- Mensaje n°91
AlturaMediocre escribió:Manlet desde su creación ha sido un término ofensivo. Solo ciertos sectores de internet lo usan, pero no quita que su intención sea esa, ofender. Aún así palabras como bajo, enano o gigante no me parece que se deban sacar de contexto. Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por eso
Bueno, yo creo que el termino manllet siempre s euso como trolleo, de forma comica pero no realmente ofensiva. El "manlet of peace" se uso en muchos memes, algunos muy buenos jaja.
Sin embargo siempre hubo otros memes que afirmaban que el 170-178cm era la altura perfecta, y que era mas facil ponerse rocoso midiendo eso:
Manlet?:
Realidad:
El 72% de las mujeres en EEUU miden menos de 167.5cm
El 90% mide menos de 173cm
El 80% de los hombres en EEUU mide menos de 183cm
Los hombre sde 178cm o menos pueden ponerse rocosos en poco tiempo, menos de 2 años.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°92
España es y ha sido un país lo suficientemente bajo como para pensar que medir 1.80 es ser alto. Ni mucho menos. También diré que los franceses son igual o algo más bajos que nosotros; al menos, fue la impresión que me dio los meses que fui de intercambio a allí.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°93
invitado22 escribió:España es y ha sido un país lo suficientemente bajo como para pensar que medir 1.80 es ser alto. Ni mucho menos. También diré que los franceses son igual o algo más bajos que nosotros; al menos, fue la impresión que me dio los meses que fui de intercambio a allí.
Buen testimonio. Yo creo que somos muy similares espanoles y franceses (los jóvenes) porque en generaciones anteriores los franceses eran más altos por varios cm.
Los países más poblados de Europa (Francia, UK, Italia, España y Rusia) excepto Alemania miden menos de 180 de media por varios cm
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°94
pocholito escribió:si varias incongruencias Rusia es mas alta que España imposible los estudios le dan de menos Italia mas baja lo mismo Grecia esta a la par nuestra.
No hay ninguna incongruencia ni nada imposible, el listado de cada país está basado en los estudios de ese país, y en base a eso parece que
Italia < España < Rusia <= Grecia
aunque las diferencias sean pequeñas (unos 2 cm entre Italia y Grecia).
Ya viste por ejemplo de Grecia que el último estudio que puse [GR8] dio 176.9 en chicos de 17-18 años. Los españoles a esa edad 175-176.
pocholito escribió:J182 puso los estudios de Bélgica e Irlanda y daban 177 no 180
Bueno, como ya te ha dicho Rocoso, no es exactamente así. Respecto a Bélgica, el estudio que menos da es 178.8, no 177. Los otros dan 179.5 (a los 18 años incluidos inmigrantes), 181.0 (en Flandes y solo étnicos) y 181.7 (el estudio global), así que parece muy inverosímil que la media fuera 177. Como bien ha dicho @keisuke, rondará el 180. Inicialmente lo tenía en 180.5, luego lo bajé a 179.5 por el último estudio, pero repasándolos todos creo que 180 está mejor. Toda la información está aquí:
https://www.foroalturas.com/t3984-recopilacion-de-estudios-sobre-estatura-media-en-europa#31857
En cuanto a Irlanda, el único estudio que da 177 es de nacidos entre 1962-1981. Los estudios más actuales dan 178.9, 178.5 y 179, así que parece más bien el 178.5 que le puse:
https://www.foroalturas.com/t3984-recopilacion-de-estudios-sobre-estatura-media-en-europa#31872
Por cierto, @pocholito, sigo esperando los estudios nuevos de Polonia que prometiste publicar.
- Mensaje n°95
Sr.Rocoso 2.0 escribió:El antonimo de manlet es "manmore". En los foros de habka inglesa se usa manlet para referise a los bajitos, manmores a los altos y manaverage a los normales. Escapar de la fosa de los manlets no es tarea fácil.keisuke escribió:gigante también lo será ¿no?taturas escribió:Manlet es hombrecillo y es despectivo, aunque no es una palabra usada por lo que veo, es una palabra troleada por así decir
Claro que no es tan fácil. Hay que medir al menos 5' 10''.
invitado22 escribió:España es y ha sido un país lo suficientemente bajo como para pensar que medir 1.80 es ser alto. Ni mucho menos. También diré que los franceses son igual o algo más bajos que nosotros; al menos, fue la impresión que me dio los meses que fui de intercambio a allí.
Coincido, los franceses son muy similares. De hecho, hay dos estudios de crecimiento que dan 176.1 a los 18 años, [FR1] y [FR2]. España a esa edad 176.2 según [ES1]. Están aquí:
https://www.foroalturas.com/t3984-recopilacion-de-estudios-sobre-estatura-media-en-europa#31868
AlturaMediocre escribió:Manlet desde su creación ha sido un término ofensivo. Solo ciertos sectores de internet lo usan, pero no quita que su intención sea esa, ofender. Aún así palabras como bajo, enano o gigante no me parece que se deban sacar de contexto. Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por eso
Bien dicho.
- Mensaje n°96
Los de polonia estoy fijandome bien y revisandolos para que cuando los publique no pongas ninguna tacha ni digas que hay errores en eso me voy a esmerar.
- Mensaje n°97
pocholito escribió:Los de polonia estoy fijandome bien y revisandolos para que cuando los publique no pongas ninguna tacha ni digas que hay errores en eso me voy a esmerar.
Me parece bien, no hay prisa. Ya los veremos cuando los publiques y entonces se revisará su media. Yo estoy intentando conseguir los datos del estudio WOBASZ II, de momento sin éxito. También vi un estudio en el que se recopilaban muchos estudios de Polonia, pero eran pequeños y de colectivos muy particulares. En otro momento lo pondré, aunque creo que no da para añadirlo a la recopilación.
- Mensaje n°98
J182 escribió:pocholito escribió:Los de polonia estoy fijandome bien y revisandolos para que cuando los publique no pongas ninguna tacha ni digas que hay errores en eso me voy a esmerar.
Me parece bien, no hay prisa. Ya los veremos cuando los publiques y entonces se revisará su media. Yo estoy intentando conseguir los datos del estudio WOBASZ II, de momento sin éxito. También vi un estudio en el que se recopilaban muchos estudios de Polonia, pero eran pequeños y de colectivos muy particulares. En otro momento lo pondré, aunque creo que no da para añadirlo a la recopilación.
Me pregunto donde estará @J182, lleva ya mes y medio sin dar señales de vida!
Admin- Admin
- Mensaje n°99
Por cierto Pocholito tampoco ha vuelto a escribir desde entonces, ni sabemos nada de su estudio de Polonia. Una vez sí se conectó
- Mensaje n°100
Si es cierto, tambien lleva mucho tiempo sin aparecer, como ambos eran estudiantes es posible que simplemente esten de vacaciones largas.
» Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad
» prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?
» ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
» medir 170 en holanda es como medir 160 en españa no?
» Preferis tener 20 años y medir 170 o 40 años y medir 185?
» prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?
» ¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
» medir 170 en holanda es como medir 160 en españa no?
» Preferis tener 20 años y medir 170 o 40 años y medir 185?