La revisión médica de Hitler de 1,75 (y 73 kg no olvidemos) es de 1923, 10 años antes de ser FührerSpaniard escribió:keisuke escribió:de supuesto nada.del ejercito austriaco.las de 1,75 estan hechas por gente que le pelotea.
Si fuese por peloteo, ¿ por qué no le pondrían 180 ya puestos?
175 me parece razonable
¿Cuánto mide Francisco Franco? - Altura - Real height - medía
Admin- Admin
charco- Lucero de estaturas
es de cuando le metieron en la cárcel?Admin escribió:La revisión médica de Hitler de 1,75 (y 73 kg no olvidemos) es de 1923, 10 años antes de ser FührerSpaniard escribió:keisuke escribió:de supuesto nada.del ejercito austriaco.las de 1,75 estan hechas por gente que le pelotea.
Si fuese por peloteo, ¿ por qué no le pondrían 180 ya puestos?
175 me parece razonable
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
keisuke- Experto en estaturas
Si pero tiene otra de 1938 creo.
Siempre se le vio bajo.Si mide 1,75 mejor me lo pones taturas.
Coincido, te lo da en bandeja, así me es imposible defender nada @taturas.keisuke escribió:Si pero tiene otra de 1938 creo.
Andy.G- Lucero de estaturas
Pero me mantengo firme en el 1,73 sólidos para el Führer.
exacto.Fíjate todo lo que le da a omar también.Y luego dice que le ven altito.Andy.G escribió:Coincido, te lo da en bandeja, así me es imposible defender nada @taturas.keisuke escribió:Si pero tiene otra de 1938 creo.
taturas te lo pone difícil.
Si en el libro le daban a Franco 1,58 será que eso medía.
Y ya te digo que en el libro lo ponían más bien por las nubes.
Tito Francis de 1,58 jamás pasó.
yo nunca me habia fijado en franco pero es que hitler lo traga muchísimo y el mismo mussolini también le saca mucho.Andy.G escribió:Si en el libro le daban a Franco 1,58 será que eso medía.
Así es, con Hitler se le ve de 1,58 ya que eso es lo que medía.keisuke escribió:yo nunca me habia fijado en franco pero es que hitler lo traga muchísimo y el mismo mussolini también le saca mucho.Andy.G escribió:Si en el libro le daban a Franco 1,58 será que eso medía.
Admin- Admin
Habría que leerla exacta esa cifra de 1,58. Sólo he visto de 1,63
En sus últimos años quizás sí...
Mirad fotos con Rey Juan Carlos
En sus últimos años quizás sí...
Mirad fotos con Rey Juan Carlos
Última edición por Admin el Vie Feb 21, 2020 11:43 am, editado 1 vez
Y de mas joven con hitler y mussoliniAdmin escribió:Habría que leerla exacta esa cifra de 1,58. Sólo he visto de 1,63
En sus últimos años quizás...
Se lo dan en un libro que leyó mi padre hace tiempo, lo definían bastante acomplejado por la estatura, solía usar buenas botas. Mientras lo leía mi padre decía "pero cuánto medía" "pero cuánto medía" hasta que ya llegó a la cifra "1,58" no veas lo que se alegró, de hecho también ponía que mandaba retocar las fotos, y te ponían las comparativas.Admin escribió:Habría que leerla exacta esa cifra de 1,58. Sólo he visto de 1,63
En sus últimos años quizás...
Mira las fotos con Hitler y Mussolini, esta claro que jamás pasó de 1,58.
Ojala encuentre el libro.
Es que según lo que da taturas(que es respetable) sólo se sacan 11 centímetros franco y hitler, y parece claro que es más.Y mussolini a franco parece más de 6 también.
Yo pienso que sería 164 era lo típico Franco media lo típico de un español de la época su cuñado media un poco más mediria 167
Esto pone en wikipedia Franco en su juventud fue blanco de las burlas y mofas de los otros muchachos por su corta estatura (1,64 m), así que no se como de medio erapocholito escribió:Yo pienso que sería 164 era lo típico Franco media lo típico de un español de la época su cuñado media un poco más mediria 167
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
¿Entonces porque pone en el libro 1,58?pocholito escribió:Yo pienso que sería 164 era lo típico Franco media lo típico de un español de la época su cuñado media un poco más mediria 167
¿y que tenía un complejo tan gordo ya?
¿y que usaba buenas botas para parecer más alto?
¿y que mandaba retocar las fotos también con ese objetivo?
¿y además te ponían la comparativa?
¿y también al lado de Hitler casualmente parece ese 1,58?
¿y como es que encima es 1,64, si le daban 1,63 oficial?
¿no te parece que en todo caso el 1,63 "que por cierto es super falso" sería ya su tope máximo?
¿no te parece que si hubiese sido uno más de la media de la época, no hubiese tenido tanto complejo?
¿independientemente de los entornos por los que se moviera?
¿y luego en el libro sin embargo al tío lo ponían por las nubes?
Todo eso al final se responde con esto: "pues lo que pasa es que el 1,58 era cierto"
Con 164 normal que tuviese complejo (que puede que mida 158), estamos hablando de una persona que prácticamente se creía un enviado de dios no un pueblerino que trabajaba en el campo 12h
Pues que jamás pasó de 1,58, eso es lo que pasa.charco escribió:Esto pone en wikipedia Franco en su juventud fue blanco de las burlas y mofas de los otros muchachos por su corta estatura (1,64 m), así que no se como de medio erapocholito escribió:Yo pienso que sería 164 era lo típico Franco media lo típico de un español de la época su cuñado media un poco más mediria 167
Uno se esfuerza en defender cierto rangos para nada al final "trabajo en balde" ya que muchos siguen sin hacerme ni caso, no valoran para nada el esfuerzo.
O es mentira que se burlaban de el por su estatura o no media 164. Pero con 164 en esa época dudo mucho que se burlasen de el por esoAndy.G escribió:Pues que jamás pasó de 1,58, eso es lo que pasa.charco escribió:Esto pone en wikipedia Franco en su juventud fue blanco de las burlas y mofas de los otros muchachos por su corta estatura (1,64 m), así que no se como de medio erapocholito escribió:Yo pienso que sería 164 era lo típico Franco media lo típico de un español de la época su cuñado media un poco más mediria 167
Uno se esfuerza en defender cierto rangos para nada al final "trabajo en balde" ya que muchos siguen sin hacerme ni caso, no valoran para nada el esfuerzo.
Para ti serán dos cifras que no valen nada, que lo respeto, ya sabes que te respeto, eres uno de los foreros con los que más se puede dialogar.charco escribió:Con 164 normal que tuviese complejo (que puede que mida 158), estamos hablando de una persona que prácticamente se creía un enviado de dios no un pueblerino que trabajaba en el campo 12h
¡Pero hombre! que no es ya lo mismo, 1,58 y 1,64.
Pones un tío de 1,58 al lado de otro de 1,64 y se nota bastante bien, "dentro de que para ti a lo mejor no valen nada" no tienen mucho que ver aún así.
Es que 1,64 en esa época, tiene poco que ver con el 1,64 de los jóvenes de hoy, pero generalmente no se burlaran de nadie por eso, se burlaran por otras cosas.charco escribió:O es mentira que se burlaban de el por su estatura o no media 164. Pero con 164 en esa época dudo mucho que se burlasen de el por esoAndy.G escribió:Pues que jamás pasó de 1,58, eso es lo que pasa.charco escribió:Esto pone en wikipedia Franco en su juventud fue blanco de las burlas y mofas de los otros muchachos por su corta estatura (1,64 m), así que no se como de medio erapocholito escribió:Yo pienso que sería 164 era lo típico Franco media lo típico de un español de la época su cuñado media un poco más mediria 167
Con 1,64 de muy mala leche ya te digo yo que se burlaran pocos de ti.
Se nota y mucho, mi abuelo mediría 158 muy lejos del 164.Andy.G escribió:Para ti serán dos cifras que no valen nada, que lo respeto, ya sabes que te respeto, eres uno de los foreros con los que más se puede dialogar.charco escribió:Con 164 normal que tuviese complejo (que puede que mida 158), estamos hablando de una persona que prácticamente se creía un enviado de dios no un pueblerino que trabajaba en el campo 12h
Pones un tío de 1,58 al lado de otro de 1,64 y se nota bastante bien, "dentro de que para ti a lo mejor no valen nada" no tienen mucho que ver aún así.
Solo digo que aunque la media fuese 164 en España, entendería que Franco sintiese complejo ya que no era un cualquiera. Se rodeaba de la élite española y no española. Es un echo que los españoles siempre hemos sido considerados bajos y morenos, por ejemplo Alfredo landa siempre ha sido considerado el típico español, pero bajito como todos
Mi padre 1,59 "puede que un pelín menos ya" y un tío mio 1,65, pues cuando me fijo, casi alucino de todo lo que se nota, es bastante la diferencia.charco escribió:Se nota y mucho, mi abuelo mediría 158 muy lejos del 164.Andy.G escribió:Para ti serán dos cifras que no valen nada, que lo respeto, ya sabes que te respeto, eres uno de los foreros con los que más se puede dialogar.charco escribió:Con 164 normal que tuviese complejo (que puede que mida 158), estamos hablando de una persona que prácticamente se creía un enviado de dios no un pueblerino que trabajaba en el campo 12h
Son dos bajos, pero que tienen muy poco que ver ya.
Si bueno.charco escribió:Solo digo que aunque la media fuese 164 en España, entendería que Franco sintiese complejo ya que no era un cualquiera. Se rodeaba de la élite española y no española. Es un echo que los españoles siempre hemos sido considerados bajos y morenos, por ejemplo Alfredo landa siempre ha sido considerado el típico español, pero bajito como todos
Pero ya hice un hilo donde desmentía bastante eso "de que todos eramos morenos" jajaja lo que hay es mucha variedad.
» ¿Cuánto medía Rey Rivera? - Altura - Real height
» ¿Cuánto medía Francis McCourt (Frank McCourt)? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide David Bisbal? - Altura real: 1,73 - Real height
» ¿Cuánto medía Francis McCourt (Frank McCourt)? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide David Bisbal? - Altura real: 1,73 - Real height