FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Qué estatura le echáis al de la derecha?

AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

¿Qué estatura le echáis al de la derecha? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estatura le echáis al de la derecha?

Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 04, 2019 7:21 pm

keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Leer que la altura no importa es un poco "cringy" que dirían los americanos. Es como aquellos que dicen que ser guapo o feo no importa. Negar la importancia del físico hoy en dia con todos los estudios científicos que confirman lo mucho que puede alterar la vida de uno es de ser un iluso, con todo el respeto.
    La altura es tan determinante que configura el carácter y la forma de ser de las personas.
    Literalmente. Los chavales con mas confianza y valor que he visto nunca eran todos altos y guapos. Los altos y feos intentan pasar un poco más "desapercibidos", pero siguen siendo gente con un carácter dominante. En cambio, los más bajitos de la Universidad son los que siempre se apartan cuando pasa alguien por los pasillos, y no alzan nunca la voz.

Nacer alto, guapo o con alguna otra ventaja en la vida es descaradamente importante .
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

¿Qué estatura le echáis al de la derecha? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estatura le echáis al de la derecha?

Mensaje por keisuke Mar Jun 04, 2019 7:26 pm

AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Leer que la altura no importa es un poco "cringy" que dirían los americanos. Es como aquellos que dicen que ser guapo o feo no importa. Negar la importancia del físico hoy en dia con todos los estudios científicos que confirman lo mucho que puede alterar la vida de uno es de ser un iluso, con todo el respeto.
    La altura es tan determinante que configura el carácter y la forma de ser de las personas.
    Literalmente. Los chavales con mas confianza y valor que he visto nunca eran todos altos y guapos. Los altos y feos intentan pasar un poco más "desapercibidos", pero siguen siendo gente con un carácter dominante. En cambio, los más bajitos de la Universidad son los que siempre se apartan cuando pasa alguien por los pasillos, y no alzan nunca la voz.

Nacer alto, guapo o con alguna otra ventaja en la vida es descaradamente importante .
    Así es.
    Luego hay un pequeño sector de bajos que van de chulitos porque tienen el llamado complejo napoleónico.Pero son los menos.
    Coincido contigo en que los bajos generalmente se apocan.Y es lógico que así sea.El mero hecho de tener que mirar hacia arriba para ver a los demás es psicológicamente clave.
    Recuerdo que antiguamente en las aulas existía la llamada "tarima" que hacía que el profesor estuviera en una posición elevada.
    Es el mismo concepto.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Mar Jun 04, 2019 7:27 pm

AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:

Es sin duda mejor socialmente, pero los bajitos también tenemos otras armas. Lo peor que pueden hacer es subestimarnos jajajaja
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Mar Jun 04, 2019 7:50 pm

Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:A las mujeres a la mayoría prefieren un Semedo a un Explosivo, a igual altura siempre fibrado y delgado

Aunque a la hora de la verdad, la altura no importa, el que les haga reír y tenga más chispa
    conozco a bastantes mujeres y creo que muy pocas preferirian a un Semedo. Pero eso es solo en mi experiencia, claro. En mi experiencia a la mayoría de las chicas les gustan los chicos como el actor de Thor, de 190cm y unos 100kg. O el capitán américa, ese es el estilo de cuerpos que suelen preferir.
    he dicho que prefieren un Semedo a un explosivo, de alturas similares

Hasta el mismo keisuke dijo que a igual altura prefiere delgado fibroso que mazado

AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 04, 2019 7:53 pm

Delgado Fibroso es más estético en general. Pero Mazado sigue teniendo un sector femenino fitness bastante grande
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 04, 2019 7:54 pm

taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:A las mujeres a la mayoría prefieren un Semedo a un Explosivo, a igual altura siempre fibrado y delgado

Aunque a la hora de la verdad, la altura no importa, el que les haga reír y tenga más chispa
    conozco a bastantes mujeres y creo que muy pocas preferirian a un Semedo. Pero eso es solo en mi experiencia, claro. En mi experiencia a la mayoría de las chicas les gustan los chicos como el actor de Thor, de 190cm y unos 100kg. O el capitán américa, ese es el estilo de cuerpos que suelen preferir.
    he dicho que prefieren un Semedo a un explosivo, de alturas similares

Hasta el mismo keisuke dijo que a igual altura prefiere delgado fibroso que mazado

Pero esa es la opinión de keisuke, no de todas las mujeres. Yo creo que la mayoría prefieren un cuerpo tipo el de Thor en avengers que el de Pique.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Mar Jun 04, 2019 7:54 pm

El cuerpo perfecto es musculoso y delgado con tableta, tipo CR7
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Mar Jun 04, 2019 7:57 pm

yo soy de la antigua usanza y me gusta más alto y delgado, sin muscular.
    Pero vamos, la clave es la altura para mí.

Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 04, 2019 7:59 pm

taturas escribió:El cuerpo perfecto es musculoso y delgado con tableta, tipo CR7

Prefiero algo más musculado, para mi el cuerpo perfecto es este,es más, si se usa para modelos de superheroes es por algo:

¿Qué estatura le echáis al de la derecha? - Página 2 63fd61ec0ac77eb4f259eaf9a283ac4e

¿Qué estatura le echáis al de la derecha? - Página 2 425.capt.america.lc.110210
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 04, 2019 10:41 pm

Acabo de hacer este hilo en forocoches, por pura curiosidad:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7225245
    Dinho_Brasil
    Novat@

Mensaje por Dinho_Brasil Sáb Jun 08, 2019 3:37 am

Corpo ideal esteticamente para mi era del Marc Fitt en aquelle video de 2011 o 2012 pq tiene un buen fisico con una altura parecida a mi altura, sólo que estaba con 6% de BF y con 68 kilos.

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:46 pm