por Raskolnikov Jue Jun 27, 2019 11:29 pm
Pero que mamones, ya otra vez con el tema de siempre, pues a mi 175 sólido o 176 me parece de puta madre, yo no lo veo ser bajo, ahora si me comparo con los holandeses o con los adolescentes jirafas de ahora pues vale, ya sabemos que están saliendo muy altos y muy bobos, pero 175-176 a mi me parece la polla, si me pongo los 2cm y un buen calzado me puedo poner mas o menos en un 175,5 real y en 177 con air max o botines majetes... ya no se si puntualmente igual unas alzas también caben, tipo llevando las botas o botines de follador del fin de semana, en ese caso ya hablamos de ponerse muy muy cerca del 180... en fin, me gustaría si puede ser que vayamos poniendo aquí toda la información que podamos recopilar al respecto, hay muy muy muy poca cosa en internet, eso es uno de los aspectos que mas de desconciertan... me preocupa también que no se consiga la altura deseada, que aumentes menos de lo prometido... pero sobre todo que tenga efectos adversos para la pisada, la estabilidad etc etc, ya esto la verdad tiene poco recorrido, es lanzarse a la piscina y probar, y si saliese mal pues hacerse una lipo y quitarlo... joder eh, si es que lo pienso y digo caguen todo, me han faltado 2-3 cm de crecer y ya esta joder, tampoco pedia un 190