Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°176
Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
Macho claro que no es lo mismo el principio que el final del chorizo! No jodas va a ser lo mismo un 171 que un 175 sólido, son mundos diferentes, yo a gente de 169 170 los miro y me parecen super bajos, y veo a un amigo que es 175'5_176 y se nota que me saca, claro que no es lo mismo el principio que el final del tramo, decir que todo por debajo de 176 es bajo es un tanto inexacto, de hecho las de 173_174_175 me parecen alturas muy muy comunes en España y en el mundo igual depende dónde vayas pero no resalta para nada como bajito, eso de destacar como bajo es de 170 para abajo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°177
opinando así no entiendo que te hagas lo de los implantes.Raskolnikov escribió:Macho claro que no es lo mismo el principio que el final del chorizo! No jodas va a ser lo mismo un 171 que un 175 sólido, son mundos diferentes, yo a gente de 169 170 los miro y me parecen super bajos, y veo a un amigo que es 175'5_176 y se nota que me saca, claro que no es lo mismo el principio que el final del tramo, decir que todo por debajo de 176 es bajo es un tanto inexacto, de hecho las de 173_174_175 me parecen alturas muy muy comunes en España y en el mundo igual depende dónde vayas pero no resalta para nada como bajito, eso de destacar como bajo es de 170 para abajo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°178
Yo he dejado de comentar ya esas cosas. Me parecen tonterías y dar vueltas a lo mismoRaskolnikov escribió:Macho claro que no es lo mismo el principio que el final del chorizo! No jodas va a ser lo mismo un 171 que un 175 sólido, son mundos diferentes, yo a gente de 169 170 los miro y me parecen super bajos, y veo a un amigo que es 175'5_176 y se nota que me saca, claro que no es lo mismo el principio que el final del tramo, decir que todo por debajo de 176 es bajo es un tanto inexacto, de hecho las de 173_174_175 me parecen alturas muy muy comunes en España y en el mundo igual depende dónde vayas pero no resalta para nada como bajito, eso de destacar como bajo es de 170 para abajo
Lo mismo que a keisuke lo de muy bajo bajísimo y bajo a secas le parece bien a él pero dice que le parece mal decir que dentro de medios hay el medio de final de chorizo y de delante, por eso digo que dentro de los medios no tiene nada que ver un medio bajo que un medio secas etc
Y el siempre lo usa como cohartada el punto mas bajo del medio
Yo puedo decir que es absurdo que llame bajos al de 1,73 con el 1,60, lo de bajísimo y bajo no me sirve, y también le puedo responder que lo de bajísimo y muy bajo es ridículo, son bajos, medios y altos, todo el mundo sabe que de manera sutil es meter en el mismo saco a uno de 1,60 y de 1,74
Última edición por taturas el Vie Jun 28, 2019 12:17 pm, editado 2 veces
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°179
En teoría son permanentes, se puede reabsorber un porcentaje pero luego te puedes retocar etc, a ver no es la ostia, yo tb tengo mil dudas, pero ellas lo veían como que cero problemas, y que encima era como mejor para la pisada, que te pueden además corregir problemas tipo pie valgo, mala pisada etc, yo me lo haré, no ahora porque no me quiero joder el verano pero para Navidad lo hago, el que quiera formar un grupo asi tipo de investigación del tema que se ponga en contacto conmigo, porque hay que seguir abundando en esto y recopilando info, necesitaría que alguno también llamaseis o escribieses mails para contrastar información etc etc, yo ya he abierto el melón, y estáis invitados a comer, pero los interesados habremos de cooperar y ayudarnos en esto porque hay una desinformación total y escasisimo material en la red, yo las fotos y todo lo que indague lo compartiré aquí
- Mensaje n°180
Qué gran frasetaturas escribió:Todo el mundo sabe que lo de keisuke bajísimo 1,60 y bajo 1,74 de manera sutil significa meter en el mismo saco a uno de 1,60 y de 1,74, los bajosRaskolnikov escribió:Macho claro que no es lo mismo el principio que el final del chorizo! No jodas va a ser lo mismo un 171 que un 175 sólido, son mundos diferentes, yo a gente de 169 170 los miro y me parecen super bajos, y veo a un amigo que es 175'5_176 y se nota que me saca, claro que no es lo mismo el principio que el final del tramo, decir que todo por debajo de 176 es bajo es un tanto inexacto, de hecho las de 173_174_175 me parecen alturas muy muy comunes en España y en el mundo igual depende dónde vayas pero no resalta para nada como bajito, eso de destacar como bajo es de 170 para abajo
Y a él no le gusta lo de zona media 1,71-1,81
(Esa subdivisión de medio bajo, medio alto etc le da rabia a keisuke porque es lo mismo que su bajísimo y bajo, al final se engloban en medios)
Jajajaja
Última edición por taturas el Vie Jun 28, 2019 12:21 pm, editado 2 veces
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°181
Yo sinceramente nunca me he considerado bajo con el 173'5 , veo mucha gente poco más poco menos, pero si es verdad que no destacas, y que me hubiese gustado un poco más, 176_177 me hubiese encantado, pero verme bajo como tal de nunca , siempre me había visto medianin o medio bajo, me faltó el último Colacao eso está claro
- Mensaje n°182
No lo uso como cohartada.Es que son tramos de 5 en 5 y es lógico que haya diferencias entre uno y otro.taturas escribió:Yo he dejado de comentar ya esas cosas. Me parecen tonterías y dar vueltas a lo mismoRaskolnikov escribió:Macho claro que no es lo mismo el principio que el final del chorizo! No jodas va a ser lo mismo un 171 que un 175 sólido, son mundos diferentes, yo a gente de 169 170 los miro y me parecen super bajos, y veo a un amigo que es 175'5_176 y se nota que me saca, claro que no es lo mismo el principio que el final del tramo, decir que todo por debajo de 176 es bajo es un tanto inexacto, de hecho las de 173_174_175 me parecen alturas muy muy comunes en España y en el mundo igual depende dónde vayas pero no resalta para nada como bajito, eso de destacar como bajo es de 170 para abajo
Lo mismo que a keisuke lo de muy bajo bajísimo y bajo a secas le parece bien a él pero dice que le parece mal decir que dentro de medios hay el medio de final de chorizo y de delante, por eso digo que dentro de los medios no tiene nada que ver un medio bajo que un medio secas etc
Y el siempre lo usa como cohartada el punto mas bajo del medio
Yo puedo decir que es absurdo que llame bajos al de 1,73 con el 1,60, lo de bajísimo y bajo no me sirve, y también le puedo responder que lo de bajísimo y muy bajo es ridículo, son bajos, medios y altos, todo el mundo sabe que de manera sutil es meter en el mismo saco a uno de 1,60 y de 1,74
- Mensaje n°183
Entonces no entiendo que tengas empeño en los implantes.Lo veo contradictorio.Raskolnikov escribió:Yo sinceramente nunca me he considerado bajo con el 173'5 , veo mucha gente poco más poco menos, pero si es verdad que no destacas, y que me hubiese gustado un poco más, 176_177 me hubiese encantado, pero verme bajo como tal de nunca , siempre me había visto medianin o medio bajo, me faltó el último Colacao eso está claro
En el fondo me da la sensación de que sí te ves bajo.
Admin- Admin
- Mensaje n°184
Quiere ser más alto, no quiere ser mediobajo y le pica la curiosidadkeisuke escribió:Entonces no entiendo que tengas empeño en los implantes.Lo veo contradictorio.Raskolnikov escribió:Yo sinceramente nunca me he considerado bajo con el 173'5 , veo mucha gente poco más poco menos, pero si es verdad que no destacas, y que me hubiese gustado un poco más, 176_177 me hubiese encantado, pero verme bajo como tal de nunca , siempre me había visto medianin o medio bajo, me faltó el último Colacao eso está claro
En el fondo me da la sensación de que sí te ves bajo.
Brad Pitt usa alzas, no creo que se sienta bajo
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°185
Yo estoy interesado en el grupo. Para debatir que es bajo/medio/alto hay otros hilos, dejemos este para tratar este tema que creo que interesa a muchos.
- Mensaje n°186
Te dije hace poco que decías eso y hasta lo negaste.taturas escribió:Qué gran frasetaturas escribió:Todo el mundo sabe que lo de keisuke bajísimo 1,60 y bajo 1,74 de manera sutil significa meter en el mismo saco a uno de 1,60 y de 1,74, los bajosRaskolnikov escribió:Macho claro que no es lo mismo el principio que el final del chorizo! No jodas va a ser lo mismo un 171 que un 175 sólido, son mundos diferentes, yo a gente de 169 170 los miro y me parecen super bajos, y veo a un amigo que es 175'5_176 y se nota que me saca, claro que no es lo mismo el principio que el final del tramo, decir que todo por debajo de 176 es bajo es un tanto inexacto, de hecho las de 173_174_175 me parecen alturas muy muy comunes en España y en el mundo igual depende dónde vayas pero no resalta para nada como bajito, eso de destacar como bajo es de 170 para abajo
Y a él no le gusta lo de zona media 1,71-1,81
(Esa subdivisión de medio bajo, medio alto etc le da rabia a keisuke porque es lo mismo que su bajísimo y bajo, al final se engloban en medios)
Jajajaja
Te he dicho muchas veces que es absurdo eso.Que de bajísimo a bajo sin más va un mundo.
Nunca lo he metido en el mismo saco.
No me da rabia.Es que o es medio o es bajo.Medio bajo para mí no significa nada.
Es sólo una opinión.No elucubres intentando verle algo oculto.
- Mensaje n°187
La rabia os da a los que os lo tomáis como algo personal con respecto a vuestra propia altura y os da rabia que digamos que 1,75 es bajo y de 1,70 para abajo muy bajo.
- Mensaje n°188
de acuerdo por mi parte.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo estoy interesado en el grupo. Para debatir que es bajo/medio/alto hay otros hilos, dejemos este para tratar este tema que creo que interesa a muchos.
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°189
No coño que no me veo bajo, pero sí que me gustaría verme algo más alto, con mi altura para mí es ni fu ni fa, ni destacas por bajo ni por alto ni por nada, pero no me veo bajo como tal, no es ninguna contradicción es que me gustaría un poco más, pues los que estéis interesados haremos un grupillo e iremos recopilando información, habría que hacer llamadas a los sitios y cotejar un poco la información, mirar en foros anglosajones... Nose aquí hay mucho que investigar porque esto no está nada claro, sí dejemos este grupo para lo que es jeje a ver si sacamos algo en claro
- Mensaje n°190
De acuerdo Sr Rocoso
Hablemos sólo aquí sobre los implantes en talones
Hablemos sólo aquí sobre los implantes en talones
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°191
Puedo dejar aquí teléfonos para que llaméis y hagamos un poco más de indagación, o los paso por privado mejor, yo he encontrado 3 clínicas en España que hagan esto, y la verdad son mundos distintos unas de otras, te dan información contradictoria las 3, por eso lo mismo se podía investigar un poco en ese sentido, que llaméis para cotejar un poco la información
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°192
Yo lo haré en Navidad pero para entonces quería estar lo más seguro posible, si entre todos los interesamos hacemos piña y colaboramos creo que podemos sacar cosas bastante en claro
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°193
Pasa por aquí la información de todo por fa
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°194
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Por eso en mi caso esos 2cm me vendrían muy bien, me pondría en 6ft de forma práctica. A mi más que el precio me preocupa que esa altura se vaya perdiendo con los años, no termino de ver como algo así puede ser realmente permanente. Con el peso del cuerpo al caminar tiene que ir deformándose poco a poco. Una vez se vaya deformando y rompiendo, supongo que el cuerpo lo irá reabsorbiendo.J182 escribió:AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:estoy de acuerdo, ese pso de 59 a 5 10 es esencial.
Si, en muchos países pasas de estar por debajo de la media a por encima.
Y 5'10 suena mejor, es un número más redondo y potente. Por eso el 180 suena tan bien en comparación al 179, aunque en la práctica sea imposible diferenciar una altura de otra
Lo que suena bien es cuando empieza por seis en lugar de cinco. Cinco con algo se asimila con altura de mujeres y bajos.
Sí, el precio es bastante asequible, el problema puede ser que se deforme o se vaya absorbiendo con el paso del tiempo.
- Mensaje n°195
Raskolnikov escribió:Macho claro que no es lo mismo el principio que el final del chorizo! No jodas va a ser lo mismo un 171 que un 175 sólido, son mundos diferentes, yo a gente de 169 170 los miro y me parecen super bajos, y veo a un amigo que es 175'5_176 y se nota que me saca, claro que no es lo mismo el principio que el final del tramo, decir que todo por debajo de 176 es bajo es un tanto inexacto, de hecho las de 173_174_175 me parecen alturas muy muy comunes en España y en el mundo igual depende dónde vayas pero no resalta para nada como bajito, eso de destacar como bajo es de 170 para abajo
Si 169 y 170 te parece súper bajo (al igual que a mí) no digas luego que 173 no es bajo. Con esos pocos centímetros no va dejar de ser bajo. Incluso vale el mismo argumento para 176.
- Mensaje n°196
J182 escribió:Raskolnikov escribió:Macho claro que no es lo mismo el principio que el final del chorizo! No jodas va a ser lo mismo un 171 que un 175 sólido, son mundos diferentes, yo a gente de 169 170 los miro y me parecen super bajos, y veo a un amigo que es 175'5_176 y se nota que me saca, claro que no es lo mismo el principio que el final del tramo, decir que todo por debajo de 176 es bajo es un tanto inexacto, de hecho las de 173_174_175 me parecen alturas muy muy comunes en España y en el mundo igual depende dónde vayas pero no resalta para nada como bajito, eso de destacar como bajo es de 170 para abajo
Si 169 y 170 te parece súper bajo (al igual que a mí) no digas luego que 173 no es bajo. Con esos pocos centímetros no va dejar de ser bajo. Incluso vale el mismo argumento para 176.
Es tu opinion j182 pero hay muchas mas opiniones la tuya es como otra mas entre cientos de miles.
- Mensaje n°197
pocholito escribió:J182 escribió:Raskolnikov escribió:Macho claro que no es lo mismo el principio que el final del chorizo! No jodas va a ser lo mismo un 171 que un 175 sólido, son mundos diferentes, yo a gente de 169 170 los miro y me parecen super bajos, y veo a un amigo que es 175'5_176 y se nota que me saca, claro que no es lo mismo el principio que el final del tramo, decir que todo por debajo de 176 es bajo es un tanto inexacto, de hecho las de 173_174_175 me parecen alturas muy muy comunes en España y en el mundo igual depende dónde vayas pero no resalta para nada como bajito, eso de destacar como bajo es de 170 para abajo
Es tu opinion j182 pero hay muchas mas opiniones la tuya es como otra mas entre cientos de miles.
Claro, tiene mucho sentido decir que 170 es súper bajo y 173 no es bajo... aparte mira a la gente que mide eso.
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°198
para ti es bajo menos de 185 foto de zidane
- Mensaje n°199
pocholito escribió:para ti es bajo menos de 185 foto de zidane
No sé por qué tienes esa necesidad de tergiversar, manipular y exagerar lo que dice el otro.
Deja de trollear, no te voy a seguir más el juego. Que te reprenda tu amigo el administrador si es objetivo.
Afortunadamente yo no tengo que exagerar ni tergiversar lo que decís vosotros porque ya son cosas bastante exageradas.
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°200
Nose chavales es un debate muy manido ya, pero vamos en España medir 176, 2cm arriba o abajo, pues es de lo mas normal. Yo ser alto la verdad no me gustaría pero un 177 o así estaría de puta madre, en fin también ojo con la disforia esa de estatura que yo desde que estoy dandole vueltas a esto me estoy viendo y sintiendo bajo, algo que nunca me había pasado en la vida salvo en situaciones puntuales, yo creo que con los 2cm del implante plantar y unas airmax podría ponerme en 177 y tan contento
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» ¿ Cómo lleváis el pelo?. ¿En caso de caída del pelo, os pondríais peluca o implantes?
» ¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» ¿ Cómo lleváis el pelo?. ¿En caso de caída del pelo, os pondríais peluca o implantes?
» ¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.