FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 10 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

Mensaje por AlturaMediocre Jue Jul 25, 2019 2:38 pm

Yo me apunto también. Me interesa sobre todo el implante permanente que he leído por ahí. Muy suculento si otorga 2 cm reales para toda la vida
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 10 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Jul 25, 2019 2:41 pm

AlturaMediocre escribió:Yo me apunto también. Me interesa sobre todo el implante permanente que he leído por ahí. Muy suculento si otorga 2 cm reales para toda la vida
    si, yo lo veo igual, sería genial
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Jul 25, 2019 2:46 pm

AlturaMediocre escribió:Yo me apunto también. Me interesa sobre todo el implante permanente que he leído por ahí. Muy suculento si otorga 2 cm reales para toda la vida
    Imagino que habrá que hacer retoques de vez en cuando porque se desinflará de alguna manera.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

Mensaje por capitansalami Jue Jul 25, 2019 5:18 pm

Casualidades de la vida, me ha salido el video en la lupita de yt bastante raro la verdad. Después de verlo la verdad es que te llama a hacerlo.

Enviado desde Topic'it
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Jue Jul 25, 2019 5:38 pm

keisuke escribió:
    Imagino que habrá que hacer retoques de vez en cuando porque se desinflará de alguna manera.

Yo supongo que al igual que con las plantillas para los zapatos el propio peso del cuerpo las acabará aplastando y pasarán de 2 cm a 1'5 por ejemplo. Pero a parte de eso,no creo que causen mayor problema. Eso sí, hablando desde el desconocimiento,que de médico no tengo nada Laughing
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

Mensaje por DeseoSerAlto Vie Jul 26, 2019 2:47 pm

Y sería interesante saber si cambian o no la distribución de pesos del pie, si no lo hacen sería un punto bastante a favor, porque ese es el principal problema de los tacones.

https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Sáb Jul 27, 2019 1:33 am

DeseoSerAlto escribió:Y sería interesante saber si cambian o no la distribución de pesos del pie, si no lo hacen sería un punto bastante a favor, porque ese es el principal problema de los tacones.

La cambian si o sí creo yo. Solo hay implante en el talón, no en toda la planta del pie. Aunque varios doctores afirman que ayuda a reducir las molestias en la pisada, así que quizás actua a modo de amortiguador, reduciendo el impacto sobre el pie. A mi lo que realmente me interesa es ver fotos de un antes/después, y si el implante "permanente" es realmente permanente.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

Mensaje por Raskolnikov Sáb Jul 27, 2019 2:44 pm

A ver, un porcentaje del implante de reabsorbia pero contando con eso tienes una subida de aproximadamente 2cm, y sí es permanente, el que dura 1 año y algo es el de ácido hialurónico, a ver yo el mago Merlín no soy pero lo que me han dicho 800 veces es que no da problemas de estabilidad ni de nada, es más que es bueno para el pie porque te pueden corregir problemas tipo pie valgo etc, como que es un almohadillado que le viene bien a la pisada, ahora hay que ver si esto es verdad o no, por eso el grupo de trabajo. La subida puede ser 1'6cm, 1'8, 2, 2'2 etc, se dice 2cm de forma genérica pero depende del talón de cada uno y lo que admita, eso sí con otra intervención a la postre puedes aumentar más, a unos 3cm o lo que precises pero en lo que yo extrapolé dependía mucho de cada caso... Vamos a ver si entre todos sacamos algo en claro porque lo que me extraña es que si tan bueno es por qué coño no encuentro nada por internet más que 4 vaguedades?, A ver, pregunto a administradores, puedo poner por aquí números de teléfono y correos de los 3 sitios que he preguntado? Así os hago un resumen de los 3 sitios, a ver si cuando llaméis os dicen lo mismo o que pasa, porque es que es una cosa que me extraña mucho, 3 sitios diferentes y parece que es como de la noche al día todos te dicen una cosa distinta. El mejor sin duda el de la Dra Barba pero es que los otros dos... Bueno ya veréis cuando llaméis, lo dicho, decirme desde la administración porfa si puedo pasar los contactos por aquí o no.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Sáb Jul 27, 2019 2:54 pm

Por todo lo que dices me parece que a no ser que se esté en la frontera entre bajo y medio, no merece la pena.

Novat@

Mensaje por Raskolnikov Sáb Jul 27, 2019 3:04 pm

Eso es lo que queremos saber, si merece o no la pena en general, yo si midiese 1'68 tambien estaría interesado en subir a 170 o 171, y si midiese 1,77 y quisiese llegar al 180 pues también, yo no me siento bajo y según tú taxonomía sí lo soy, según otras no, y en cualquier clasificación quiero medir más, no por el punto de partida sino por el objetivo de llegada, 2cm se notan siempre sea cual sea tu estatura , en tu caso 2 o 3 cm más pues los ibas a notar también , si es verdad que en mi caso con el 173-174 pues es más cruzar el Rubicón, pero esto es dependiente de la subjetividad de cada observador, tu crees que con 175 eres bajo y con 176 eres medio, pues totalmente respetable, a mí me gustan más otras clasificaciones pero en cualquiera, 2cm son 2cm
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Jul 27, 2019 3:09 pm

pasad correos, direcciones, clínicas, para poder ir preguntando!
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Sáb Jul 27, 2019 3:12 pm

Raskolnikov escribió:Eso es lo que queremos saber, si merece o no la pena en general, yo si midiese 1'68 tambien estaría interesado en subir a 170 o 171, y si midiese 1,77 y quisiese llegar al 180 pues también, yo no me siento bajo y según tú taxonomía sí lo soy, según otras no, y en cualquier clasificación quiero medir más, no por el punto de partida sino por el objetivo de llegada, 2cm se notan siempre sea cual sea tu estatura , en tu caso 2 o 3 cm más pues los ibas a notar también , si es verdad que en mi caso con el 173-174 pues es más cruzar el Rubicón, pero esto es dependiente de la subjetividad de cada observador, tu crees que con 175 eres bajo y con 176 eres medio, pues totalmente respetable, a mí me gustan más otras clasificaciones pero en cualquiera, 2cm son 2cm
    Eso sí pero sinceramente hacerme ese implante para pasar en mi caso de 1,64 a 1,66 no me merece la pena.Ni en gasto ni en posibles consecuencias.
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Jul 27, 2019 3:35 pm

Yo hace tiempo escuché otro tipo de operación parecida, era en la cabeza y era como 2 cm y eran útiles si por ejemplo, te faltaba eso para pasar una oposición. No se cómo andaría, y si no hay riesgo de acabar como un mamut, es decir, con una cabeza demasiado abultada por arriba.

https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

Mensaje por Raskolnikov Sáb Jul 27, 2019 3:36 pm

A ver yo pasar de 74 a 76 para la mayoría va a ser imperceptible, nadie va por ahí con un metro midiendo al prójimo, sí que se nota y a la vez no se nota,en tu caso también se notaría, yo tengo un compañero que mide 160, es súper pequeño, y con 3 cm más ya te digo yo que se le notaría
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

Mensaje por Raskolnikov Sáb Jul 27, 2019 3:39 pm

Mañana o el lunes os paso todo y os hago un informe de los 3 sitios así como de mi percepción general de todo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Sáb Jul 27, 2019 3:44 pm

Raskolnikov escribió:A ver yo pasar de 74 a 76 para la mayoría va a ser imperceptible, nadie va por ahí con un metro midiendo al prójimo, sí que se nota y a la vez no se nota,en tu caso también se notaría, yo tengo un compañero que mide 160, es súper pequeño, y con 3 cm más ya te digo yo que se le notaría
    Se notaría, por supuesto, pero no me supondría nada.Pasaría de bajísimo a muy bajo raspadísimo.
    En tu caso pasarías de bajo a medio.Raspadito, pero medio.
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Sáb Jul 27, 2019 4:10 pm

Yo con esos 2 cm extras pasaría a 178 débiles. Que se traduce en que si digo 180 no va a cantar para nada, (todos los que miden eso lo redondean hacia arriba).
    Ya no tendría problemas con la altura en tema mujeres, 180 es el número mágico para muchas Laughing
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Jul 28, 2019 2:42 am

Yo me pondría en 182cm o incluso 182.5cm, sería un 6 pies débiles. Una vez sepamos las clínicas y correos empezaré ba indagar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Dom Jul 28, 2019 11:30 am

Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo me pondría en 182cm o incluso 182.5cm, sería un 6 pies débiles. Una vez sepamos las clínicas y correos empezaré ba indagar

Si el doctor me transmite confianza y me muestra varios casos exitosos de la plantilla que es permanente, me plantearé la operación seriamente en cuánto acabe la universidad. El sueldo de camarero no da para más Laughing
    Elite
    Elite
    Novat@

Mensaje por Elite Dom Jul 28, 2019 10:50 pm

Me aria de 2 cm para llegar a 170.5

Enviado desde Topic'it
    naxchxo
    Novat@

Mensaje por naxchxo Lun Jul 29, 2019 12:11 am

hace un tiempo vi algo sobre el tema, en realidad tiene su logica que 2 cm no afecte de manera clara el funcionamiento del cuerpo, por otro lado te veo muy enrollado con el tema, no me gusta meterme en lo que hacen o dejan de hacer las personas. pero si dices que mides 1.73.5 no entiendo mayormente tu preocupacion, tipos como tom cruise, zayn malik, bieber, alboran son personas de ese rango y tienen dinero,fama, mujeres y si bien no son altos tampoco son unos renacuajos para sentir verguenza de salir a la calle. dices que te gustaria destacar por la estatura y nose camarada pero para destacar ay muchas otras cosas, como ser bueno para la pelota, como saber tocar el piano, como saber manejar bien, saber reparar coches etc. no te niego que aceptaria unos cm de buena manera, pero de ay a pensar que necesito estatura para destacar no lose.

no es conformismo ni nada, simplemente tienes una estatura que te permite vivir bien la vida, si tu me dijeras que estas por debajo del 1.70 te entenderia, pero estando sobre el 1.70 lo tienes todo amigo, es cosa de que dejes de correr como caballo en una sola direccion y observes tu entorno.

por otro lado si deseas realizarte esa operacion te apoyo, pero que lo veas como simplemente una mejora, no como una necesidad.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Lun Jul 29, 2019 2:14 am

naxchxo escribió:hace un tiempo vi algo sobre el tema, en realidad tiene su logica que 2 cm no afecte de manera clara el funcionamiento del cuerpo, por otro lado te veo muy enrollado con el tema, no me gusta meterme en lo que hacen o dejan de hacer las personas. pero si dices que mides 1.73.5 no entiendo mayormente tu preocupacion, tipos como tom cruise, zayn malik, bieber, alboran son personas de ese rango y tienen dinero,fama, mujeres y si bien no son altos tampoco son unos renacuajos para sentir verguenza de salir a la calle. dices que te gustaria destacar por la estatura y nose camarada pero para destacar ay muchas otras cosas, como ser bueno para la pelota, como saber tocar el piano, como saber manejar bien, saber reparar coches etc. no te niego que aceptaria unos cm de buena manera, pero de ay a pensar que necesito estatura para destacar no lose.

no es conformismo ni nada, simplemente tienes una estatura que te permite vivir bien la vida, si tu me dijeras que estas por debajo del 1.70 te entenderia, pero estando sobre el 1.70 lo tienes todo amigo, es cosa de que dejes de correr como caballo en una sola direccion y observes tu entorno.

por otro lado si deseas realizarte esa operacion te apoyo, pero que lo veas como simplemente una mejora, no como una necesidad.
    Precisamente en su caso con 173,5 con 2,5 podria llegar a medio.Con lo que es el rango de estatura recomendable para hacer eso.
    En cuanto a complejo cruise y bieber lo tienen muchísimo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Lun Jul 29, 2019 5:40 am

Bieber no tiene ningún complejo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Lun Jul 29, 2019 5:41 am

taturas escribió:Bieber no tiene ningún complejo
    claro, por eso lleva tacón cubano.
    enano avergonzado jajajajaja.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Lun Jul 29, 2019 5:43 am

keisuke escribió:
    taturas escribió:Bieber no tiene ningún complejo
    claro, por eso lleva tacón cubano.
    enano avergonzado jajajajaja.
    Va siempre en Vans. Tacón cubano una vez los llevó

También se le ve con chancletas
    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 10 Justin-bieber-hailey-baldwin-11

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:13 am