Si, aquí en Uruguay y en Cuba también eso es raro, las chicas mientras seas más alto que ellas no les interesa mucho que haya una diferencia grande, si aquí a un amigo mío que mide 176 lo describen como altoAdmin escribió:Ellas trolean a veces. No digo que seas tú. Hay cosas muy obvias.Carlos González escribió:Yo no quiero trolear, solo que me pareció curioso que me consideraran de poca estatura esas tres chicas por chat y quería demostrar como están desvirtuadas las estaturas, solo eso, no quería molestartaturas escribió:Lo peor es que no os deis cuenta cuando una persona os quiere trolear como lo del 1,84 jaja, caeisNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Pues, que midiendo 1,84 te haya pasado eso me parece increíble. Una chica por muy alta que sea suele pedir mínimo 1,80 que es digamos la barrera entre medios y altos.
Al final van a ser más exigentes de lo que pensaba
Al menos yo conozco algunas de 1,60 o menos que llaman a los chicos de 1,70 altos, "es alto porque para MI es alto en comparación conmigo". Al menos van en serio
Obviamente, 1,84 ni en Holanda lo consideran poca estatura ni desvirtuando alturas ni sin desvirtuar. Les gusta jugar pero no lo comprenden...
Miden más de 1,80 y se sienten discriminadas
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°126
Re: Miden más de 1,80 y se sienten discriminadas
americo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°127
es broma ? una cosa es que te lo digan por chat y otra en persona, si mides 184 reales en persona eres alto y punto, al lado de una mujer de 170 le sacas muchisimoCarlos González escribió:Yo no quiero trolear, solo que me pareció curioso que me consideraran de poca estatura esas tres chicas por chat y quería demostrar como están desvirtuadas las estaturas, solo eso, no quería molestartaturas escribió:Lo peor es que no os deis cuenta cuando una persona os quiere trolear como lo del 1,84 jaja, caeisNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Pues, que midiendo 1,84 te haya pasado eso me parece increíble. Una chica por muy alta que sea suele pedir mínimo 1,80 que es digamos la barrera entre medios y altos.
Al menos yo conozco algunas de 1,60 o menos que llaman a los chicos de 1,70 altos, "es alto porque para MI es alto en comparación conmigo". Al menos van en serio
americo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°128
184 en Holanda, Alemania, cualquier pais es alto
Admin- Admin
- Mensaje n°129
no os creais a las chicas cuando os trolean por favor
como cuando no les gustas y dicen alguna excusa, la altura es una excusa buena, midas lo que midas, y queda más elegante
como cuando no les gustas y dicen alguna excusa, la altura es una excusa buena, midas lo que midas, y queda más elegante
- Mensaje n°130
En persona me dijo que era alto que por que le mentí sobre mi estatura, que media más de lo que decíaamerico escribió:es broma ? una cosa es que te lo digan por chat y otra en persona, si mides 184 reales en persona eres alto y punto, al lado de una mujer de 170 le sacas muchisimoCarlos González escribió:Yo no quiero trolear, solo que me pareció curioso que me consideraran de poca estatura esas tres chicas por chat y quería demostrar como están desvirtuadas las estaturas, solo eso, no quería molestartaturas escribió:Lo peor es que no os deis cuenta cuando una persona os quiere trolear como lo del 1,84 jaja, caeisNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
- Mensaje n°131
Gran parte de las veces puede ser que sea por esoAdmin escribió:no os creais a las chicas cuando os trolean por favor
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°132
Si, poner la excusa (de la altura o cualquier otra) para que te digan que no queda un poco más educado.
- Mensaje n°133
La altura es un factor más en una relación pero ni de lejos de los más importantes.
- Mensaje n°134
Pero en ese caso parece que no porque hoy es la segunda vez que esa chica queda conmigo desde que me conoció en personaRubén Futsalista escribió:Si, poner la excusa (de la altura o cualquier otra) para que te digan que no queda un poco más educado.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°135
Admin escribió:Ellas trolean a veces. No digo que seas tú. Hay cosas muy obvias.Carlos González escribió:Yo no quiero trolear, solo que me pareció curioso que me consideraran de poca estatura esas tres chicas por chat y quería demostrar como están desvirtuadas las estaturas, solo eso, no quería molestartaturas escribió:Lo peor es que no os deis cuenta cuando una persona os quiere trolear como lo del 1,84 jaja, caeisNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Obviamente, 1,84 ni en Holanda lo consideran poca estatura ni desvirtuando alturas ni sin desvirtuar. Les gusta jugar pero no lo comprenden...
Ya, me tomo muy enserio esto de las estaturas jajaja.
- Mensaje n°136
Pues vaya... de todas las maneras hay muchas chicas seguro que pronto quedas con alguna.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°137
A mí una me dijo que era muy alto que si jugaba a baloncesto. De todo hay
- Mensaje n°138
Claro, para una chica de 150-165 es bastante alguien de 175 incluso para una de 170 se sigue viendo bientaturas escribió:A mí una me dijo que era muy alto que si jugaba a baloncesto. De todo hay
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°139
La gente infravalora el 1.75.
- Mensaje n°140
Si eso creo yo también @Oscorio_21
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°141
keisuke escribió:Ser alto tiene que ser maravilloso.
Las últimas palabras del forero mas obsesionado con la altura.
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°142
Grande forero, lastima que este sea tu último mensaje en este foro.keisuke escribió:Ser alto tiene que ser maravilloso.
Lastima que a la hora a la que decidió banearte taturas , aquí en México son horas en las que se duerme.
Y no pude impedirlo.
Un mensaje , una gran diferencia.
- Mensaje n°143
Mira taturas, entiendo que te preocupes por nosotros y por el bienestar del foro, eso me alegra que siempre estés al pendiente del foro por si algún trolls entra para banearlo, tus intenciones son buenas.
- Mensaje n°144
Pero todos cometemos errores a veces y hay que saber perdonarlos, un forero a veces puede enojarse por qué no está muy de acuerdo con tu ideología de los baneos, se llega a calentar y lo baneas, entiende que hay que darles una oportunidad más.
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°145
Nehemías escribió:keisuke escribió:Ser alto tiene que ser maravilloso.
Las últimas palabras del forero mas obsesionado con la altura.
El foro no es lo mismo sin keisuke
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°146
Respecto a este tema, creo que es más un problema de machismo en la sociedad que de estatura. Y mucha envidia también.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°148
Mirad este hilo de Reddit sobre mujeres de poca estatura y si se sienten inseguras:
https://www.reddit.com/r/short/comments/onkm9p/are_you_insecure_about_your_height_women_only/
Creo que está relacionado con esto.
https://www.reddit.com/r/short/comments/onkm9p/are_you_insecure_about_your_height_women_only/
Creo que está relacionado con esto.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados