¿ES EL 178 EL ENGAÑO FAVORITO PARA LOS QUE MIDEN MENOS DE 175?
tigreforastero- Lucero de estaturas
En porteros bajos, en el tema que me estoy especializando, los porteros de menos de 178 exponen medir eso para que en su biografía aparezcan centímetros más altos. Igual en actores, como Sylvester Stallone, Tom Hardy, Jean-Claude Van Damme, entre otros.
keisuke- Experto en estaturas
sin duda. Es muy distinto ser 5 9 que 5 10.
Porteros pueden medirlos calzados pero el aumento será 3 cm máximo
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Es que 5'10 es ya una estatura media universal. Es como la estatura del hombre estándar. Al igual que el 175 lo sería hace unos años quizás, o como lo es el 180 en España para empezar a ser altillo
Spaniard- Experto en estaturas
AlturaMediocre escribió:Es que 5'10 es ya una estatura media universal. Es como la estatura del hombre estándar. Al igual que el 175 lo sería hace unos años quizás, o como lo es el 180 en España para empezar a ser altillo
Universal no creo, pero sí lo es a nivel europeo/occidental
Fuera de eso, con 178 eres alto
Decir europeo/occidental es lo mismo que universal.Marcan la pauta.Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Es que 5'10 es ya una estatura media universal. Es como la estatura del hombre estándar. Al igual que el 175 lo sería hace unos años quizás, o como lo es el 180 en España para empezar a ser altillo
Universal no creo, pero sí lo es a nivel europeo/occidental
Fuera de eso, con 178 eres alto
Martabcn- Novat@
No, decir europeo no es decir universal.
Existen otros continentes en el mundo, a parte de Europa.
Existen otros continentes en el mundo, a parte de Europa.
No lo veo así.
Bien dicho martabcn
tigreforastero- Lucero de estaturas
Marca la pauta? Es como decir que los europeos son rubios y marcan la pauta por los nórdicos y alemanes.
Existe diversidad en el mundo. En lo que a mi concierne, América es mi continente y mi interacción directa es con los latinoaméricanos.
Lo mismo para los asiáticos y los africanos, cada quien su entorno cultural y social más cercano.
A mi Europa no me marca nada jaja
Existe diversidad en el mundo. En lo que a mi concierne, América es mi continente y mi interacción directa es con los latinoaméricanos.
Lo mismo para los asiáticos y los africanos, cada quien su entorno cultural y social más cercano.
No es europa.Es el mundo llamado occidental en general.tigreforastero escribió:Marca la pauta? Es como decir que los europeos son rubios y marcan la pauta por los nórdicos y alemanes.
Sería:europa,estados unidos-canadá,japon-corea del sur,australia-nueva zelanda.Antes también sudafrica.
Lo que se ha llamado sociologicamente mundo occidental aunque corresponda a diferentes latitudes.Y dentro de eso es el mundo anglosajón el que marca la pauta:
Desde todo el siglo xx donde se generalizó la sociedad del tiempo libre e inventaron estos ocios:
deportes,cine y música moderna.
taturas- Experto en estaturas
Gran verdadtigreforastero escribió:Marca la pauta? Es como decir que los europeos son rubios y marcan la pauta por los nórdicos y alemanes.
A él no le marcará como individuo pero en cualquier pais hispanoamericano está lleno de nombres de pila anglosajones,comen hamburguesas y llevan gorras viseras.taturas escribió:Gran verdadtigreforastero escribió:Marca la pauta? Es como decir que los europeos son rubios y marcan la pauta por los nórdicos y alemanes.
Estados Unidos es quien suele marcar tendencias nada más. Y mucho China y Japón actualmente también
ah bueno,ya empiezas a reconocer algo.
Y en estaturas la referencia es usa uk.
Nada de consuelos de que los chinos filipinos de singapur son bajos.
Y en estaturas la referencia es usa uk.
Nada de consuelos de que los chinos filipinos de singapur son bajos.
No hay ninguna tendencia ni moda en estatura
Hay una referencia universal.taturas escribió:No hay ninguna tendencia ni moda en estatura
Y en España porque soy generoso pero hace falta medir 5 10 para ser medio.
Que bobadas de sistema. Yo ya dije lo que era medio en su día en el sistema bueno
No es el sistema.Es el 1,78.taturas escribió:
Que bobadas de sistema. Yo ya dije lo que era medio en su día en el sistema bueno
taturas escribió:Bien dicho martabcn
Pero, en mi modesta opinión, fijarse en las medias de asia, sudamérica etc, para situarse uno mismo es engañarse.
1,78 es normal
1,75 bajo
Iniesta, como bien ha dicho el compañero, es un tapón.
1,75 bajo
Iniesta, como bien ha dicho el compañero, es un tapón.
Te confundes, una cosa es comparar tu altura con la media para tu país y edad, y la otra es creer que Europa es superior a otros continentes, que es falso.
Podemos ser mejores tecnológicamente y económicamente, pero no por eso tenemos que creernos superiores a otra persona.
Podemos ser mejores tecnológicamente y económicamente, pero no por eso tenemos que creernos superiores a otra persona.
¿Dónde he dicho que es superior?Martabcn escribió:Te confundes, una cosa es comparar tu altura con la media para tu país y edad, y la otra es creer que Europa es superior a otros continentes, que es falso.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
keisuke escribió:taturas escribió:Bien dicho martabcn
Pero, en mi modesta opinión, fijarse en las medias de asia, sudamérica etc, para situarse uno mismo es engañarse.
Pero si cada continente y país tiene una media lo lógico es que te sitúes en el que tú seas, porqué sería engañarse?
A los jeitistas de España no les vale situarse en España sólo porque les parece poco y tienen que tirar de "mundo anglosajón"
Como se les ve el plumero
Como se les ve el plumero
» teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170
» La altura mínima en las próximas oposiciones a las Fuerzas Armadas será de 155 cm para mujeres y de 160 cm para los hombres
» Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
» ¿Deportes para bajos? ¿Deportes para altos?
» Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad
» La altura mínima en las próximas oposiciones a las Fuerzas Armadas será de 155 cm para mujeres y de 160 cm para los hombres
» Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
» ¿Deportes para bajos? ¿Deportes para altos?
» Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad