Yo creo que sí, deberían medir a la gente rigurosamente, sin zapatos y anotarlo
En Colombia se hace, pero no siempre te obligan a quitarte los zapatos según me contaron, depende quien te lo haga
Lo ideal es que los midieran descalzos, en Italia también sale la altura o en algunos carnet de conducir como en Portugal, pero en muchos casos preguntan y añaden claims sin medirlosSr.Rocoso 2.0 escribió:En Alemania tambien pone la estatura, pero no es muy fiable, mi novia sale con 177cm.
No se pierde nada de tiempo midiendo a alguienAlturaMediocre escribió:Se perdería mucho tiempo.
Con poner un número aproximado creo yo que bastaría (todo en múltiples de 5 por ejemplo)
taturas escribió:No se pierde nada de tiempo midiendo a alguienAlturaMediocre escribió:Se perdería mucho tiempo.
Con poner un número aproximado creo yo que bastaría (todo en múltiples de 5 por ejemplo)
No pasa nada por perder 30 segundos. Puede ser útil por tema policialAlturaMediocre escribió:taturas escribió:No se pierde nada de tiempo midiendo a alguienAlturaMediocre escribió:Se perdería mucho tiempo.
No me digas eso. Se pierde tiempo si o si. 30s entre que te colocas y te miden creo yo .
Y no le veo la utilidad de todas maneras
AlturaMediocre escribió:taturas escribió:No se pierde nada de tiempo midiendo a alguienAlturaMediocre escribió:Se perdería mucho tiempo.
No me digas eso. Se pierde tiempo si o si. 30s entre que te colocas y te miden creo yo .
Y no le veo la utilidad de todas maneras
Pero es un panel, un mural como dijiste con lo que es fiable 100%Samuel20192019 escribió:Acá en Colombia miden a las personas para cédula con una regla en la pared pero no si en todos los casos este muy bien calibrada
DeseoSerAlto escribió:A mi no me gustaría tener en mi DNI una lista con mis defectos, tampoco ese.
Sí que da un poco de vergüenza que lo ponga si eres bajo.Spaniard escribió:DeseoSerAlto escribió:A mi no me gustaría tener en mi DNI una lista con mis defectos, tampoco ese.
¿Cuánto mides?
Por mi parte no pensaría en ser bajo como un defecto.
Grande SpaniardSpaniard escribió:DeseoSerAlto escribió:A mi no me gustaría tener en mi DNI una lista con mis defectos, tampoco ese.
¿Cuánto mides?
ni una virtud.taturas escribió:Grande SpaniardSpaniard escribió:DeseoSerAlto escribió:A mi no me gustaría tener en mi DNI una lista con mis defectos, tampoco ese.
¿Cuánto mides?
Entre 170 y 175, particularmente yo si me siento defectuoso.Spaniard escribió:DeseoSerAlto escribió:A mi no me gustaría tener en mi DNI una lista con mis defectos, tampoco ese.
¿Cuánto mides?
gran comentario.DeseoSerAlto escribió:Entre 170 y 175, particularmente yo si me siento defectuoso.Spaniard escribió:DeseoSerAlto escribió:A mi no me gustaría tener en mi DNI una lista con mis defectos, tampoco ese.
¿Cuánto mides?
Cuando alguien mide 180 o más, la gente lo valora positivamente en sus comentarios, mientras que a mi nadie me hace ese tipo de valoraciones, así que algún problema tendré con mi estatura. Insisto en que es mi punto de vista, lo que para unos puede estar perfectamente bien, para otros puede hacernos sentir bastante mal.
DeseoSerAlto escribió:Entre 170 y 175, particularmente yo si me siento defectuoso.Spaniard escribió:DeseoSerAlto escribió:A mi no me gustaría tener en mi DNI una lista con mis defectos, tampoco ese.
¿Cuánto mides?
Cuando alguien mide 180 o más, la gente lo valora positivamente en sus comentarios, mientras que a mi nadie me hace ese tipo de valoraciones, así que algún problema tendré con mi estatura. Insisto en que es mi punto de vista, lo que para unos puede estar perfectamente bien, para otros puede hacernos sentir bastante mal.