Yo creo que Chile es el país latinoamericano con mas rubias europeas en proporción ¿tu cual crees que es @taturas?
aunque supongo que también dependerá la zona.
Sí, México y Venezuela también diría, de todos modos como dices, guapas hay en todos sitios.taturas escribió:Yo creo que Venezuela, por la variedad trirracial y que se dan todas las combinaciones desde castizas a indomestizas con poco o mucho aporte africano.Andy.G escribió:Por decir un país, diría que Colombia, pero es que depende también, ¿y tu cual dirías?taturas escribió:¿Cuál creeis que es el país latinoamericano donde están las mujeres más guapas?
También quizás México, país birracial que se da el abanico desde castizas a indomestizas
En todos los países debe haber guapas pero puede que las proporciones sean más lineales, casi todas indomestizas en Ecuador, casi todas europeas y castizas en Argentina
Sí eso se supone, que Argentina es el que más, pero yo es que veo muchas chilenas de aspecto europeo, pero que supongo que será Argentina aún así.taturas escribió:Puede ser que sea Chile, aunque yo había pensado en Argentina por ser el de mayor población de origen europeo. Muchas rubias chilenas deben ser castizas también. Otras serán puras europeas de origen
Ya harnizas es más difícil, aunque creo que incluso mestizos equilibrados o más arriba hay de ojos azules o verdes
Sí, o en las telenovelas mexicanas, también te los ponen a todos europeos, yo no lo veo muy bien eso, porque se que allí hay de todo, y que eso no representa la realidad de el país.taturas escribió:Las argentinas son las que se llevan la fama en América Latina muchas veces, pero igual es porque las ven muy exóticas en el continente.
Creo que se infravaloran las mezclas, parece que hay gente "que quiere ser más europeo y hay prejuicios"
Muchas veces pasan de las harnizas y mestizas equilibradas en certámenes de belleza y quieren buscar algunas sin ningún rasgo amerindio. Yo creo que deberían escoger de todo tipo
¿Pero se lo notas? yo es que la veo totalmente europea.taturas escribió:Aquí la venezolana Migbelis Castellanos, castiza- harniza
Mira las otras 2 fotos que añadí. Se ve latinaAndy.G escribió:¿Pero se lo notas? yo es que la veo totalmente europea.taturas escribió:Aquí la venezolana Migbelis Castellanos, castiza- harniza
Bueno, podría ser, pero la sigo viendo muy europea aún así.taturas escribió:Aquí la venezolana Migbelis Castellanos, castiza
Ah bueno, no había visto esta foto, si ahí ya si la veo castiza.taturas escribió:Debe ser castiza. No más, porque en muchas fotos se ve europea
Pero en otras latina
Conclusión buena de castiza
No solo me refiero a los ojos achinados, parece china. Una cosa es que los indígenas americanos procedan de asía (que no china) y otra cosa es que esa niña no parezca indígena americana (tampoco se parece a sus padres). Tambien me sorprendería que un aleman se parezca a un turco aunque vengan del mismo sitio.Martabcn escribió:charco escribió:La chica del video parece de china pero no
A ver, las personas "Nativas ámericanas" provienen de un grupo que emigró de Asia a través del estrecho de Bering, que une Asia y Cánada, y se establecieron a lo largo de Ámerica, mayoritariamente Centro y Sud.
Normal que tenga ojos achinados si los Amerindios provienen de Asia, aproximadamente Siberia.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:No solo me refiero a los ojos achinados, parece china. Una cosa es que los indígenas americanos procedan de asía (que no china) y otra cosa es que esa niña no parezca indígena americana (tampoco se parece a sus padres). Tambien me sorprendería que un aleman se parezca a un turco aunque vengan del mismo sitio.Martabcn escribió:charco escribió:La chica del video parece de china pero no
A ver, las personas "Nativas ámericanas" provienen de un grupo que emigró de Asia a través del estrecho de Bering, que une Asia y Cánada, y se establecieron a lo largo de Ámerica, mayoritariamente Centro y Sud.
Normal que tenga ojos achinados si los Amerindios provienen de Asia, aproximadamente Siberia.
La piel oscura también es un gen dominante, no estoy insinuando que no sean sus padres. Es evidente que es posible lo estoy viendo pero no es lo común y por eso me sorprendo. Hay alemanes que parecen turcos, y chilenos que parecen chinos aunque me sorprende por que no es lo común.Martabcn escribió:charco escribió:No solo me refiero a los ojos achinados, parece china. Una cosa es que los indígenas americanos procedan de asía (que no china) y otra cosa es que esa niña no parezca indígena americana (tampoco se parece a sus padres). Tambien me sorprendería que un aleman se parezca a un turco aunque vengan del mismo sitio.Martabcn escribió:charco escribió:La chica del video parece de china pero no
No se parece a sus padres, porque un hijo no tiene porque parecerse a sus padres. A parte de la unión de ellos dos, ella es la unión de millones de sus antepasados, que sí tenían los ojos tan achinados como ella. Y además los ojos rasgados son un gen dominante respecto a los ojos grandes.
Un turco y un alemán no se parecen porque en el caso de los alemanes el color del pelo, de los ojos y de la piel se aclararon porque las mutaciones que hicieron posible estas diferencias, fueron beneficiosas por la diferencia en el clima y se trasladaron de generación en generación.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:La piel oscura también es un gen dominante, no estoy insinuando que no sean sus padres. Es evidente que es posible lo estoy viendo pero no es lo común y por eso me sorprendo. Hay alemanes que parecen turcos, y chilenos que parecen chinos aunque me sorprende por que no es lo común.Martabcn escribió:charco escribió:No solo me refiero a los ojos achinados, parece china. Una cosa es que los indígenas americanos procedan de asía (que no china) y otra cosa es que esa niña no parezca indígena americana (tampoco se parece a sus padres). Tambien me sorprendería que un aleman se parezca a un turco aunque vengan del mismo sitio.Martabcn escribió:charco escribió:La chica del video parece de china pero no
No se parece a sus padres, porque un hijo no tiene porque parecerse a sus padres. A parte de la unión de ellos dos, ella es la unión de millones de sus antepasados, que sí tenían los ojos tan achinados como ella. Y además los ojos rasgados son un gen dominante respecto a los ojos grandes.
Un turco y un alemán no se parecen porque en el caso de los alemanes el color del pelo, de los ojos y de la piel se aclararon porque las mutaciones que hicieron posible estas diferencias, fueron beneficiosas por la diferencia en el clima y se trasladaron de generación en generación.
Los turcos son muy diversos, hay rubios y de ojos azules, de todas manerasMartabcn escribió:charco escribió:La piel oscura también es un gen dominante, no estoy insinuando que no sean sus padres. Es evidente que es posible lo estoy viendo pero no es lo común y por eso me sorprendo. Hay alemanes que parecen turcos, y chilenos que parecen chinos aunque me sorprende por que no es lo común.Martabcn escribió:charco escribió:No solo me refiero a los ojos achinados, parece china. Una cosa es que los indígenas americanos procedan de asía (que no china) y otra cosa es que esa niña no parezca indígena americana (tampoco se parece a sus padres). Tambien me sorprendería que un aleman se parezca a un turco aunque vengan del mismo sitio.Martabcn escribió:charco escribió:La chica del video parece de china pero no
Que un gen sea dominante, no significa que tenga que aparecer, es todo cuestión de probabilidades.En este caso los padres tienen la piel muy clara por lo que veo, por lo tanto era lo probable que pasara.
Si un alemán parece turco, es que muy alemán no es. Las flujos migratorios hacen que poco a poco el promedio de cara en un país sea más díficil de establecer.Eso sí, hay ciertos rasgos que pueden ser relativamente comunes en varios países. Aunque la variedad desde el punto de vista genético, es positiva.