Admin escribió:Los turcos son muy diversos, hay rubios y de ojos azules, de todas manerasMartabcn escribió:charco escribió:La piel oscura también es un gen dominante, no estoy insinuando que no sean sus padres. Es evidente que es posible lo estoy viendo pero no es lo común y por eso me sorprendo. Hay alemanes que parecen turcos, y chilenos que parecen chinos aunque me sorprende por que no es lo común.Martabcn escribió:charco escribió:No solo me refiero a los ojos achinados, parece china. Una cosa es que los indígenas americanos procedan de asía (que no china) y otra cosa es que esa niña no parezca indígena americana (tampoco se parece a sus padres). Tambien me sorprendería que un aleman se parezca a un turco aunque vengan del mismo sitio.Martabcn escribió:charco escribió:La chica del video parece de china pero no
A ver, las personas "Nativas ámericanas" provienen de un grupo que emigró de Asia a través del estrecho de Bering, que une Asia y Cánada, y se establecieron a lo largo de Ámerica, mayoritariamente Centro y Sud.
Normal que tenga ojos achinados si los Amerindios provienen de Asia, aproximadamente Siberia.
No se parece a sus padres, porque un hijo no tiene porque parecerse a sus padres. A parte de la unión de ellos dos, ella es la unión de millones de sus antepasados, que sí tenían los ojos tan achinados como ella. Y además los ojos rasgados son un gen dominante respecto a los ojos grandes.
Un turco y un alemán no se parecen porque en el caso de los alemanes el color del pelo, de los ojos y de la piel se aclararon porque las mutaciones que hicieron posible estas diferencias, fueron beneficiosas por la diferencia en el clima y se trasladaron de generación en generación.
Que un gen sea dominante, no significa que tenga que aparecer, es todo cuestión de probabilidades.En este caso los padres tienen la piel muy clara por lo que veo, por lo tanto era lo probable que pasara.
Si un alemán parece turco, es que muy alemán no es. Las flujos migratorios hacen que poco a poco el promedio de cara en un país sea más díficil de establecer.Eso sí, hay ciertos rasgos que pueden ser relativamente comunes en varios países. Aunque la variedad desde el punto de vista genético, es positiva.
https://www.foroalturas.com/t4577-turcos?highlight=Turcos
Claro, pero no es lo mayoritario, se debe por las migraciones que ha recibido Turquía, los ojos azules surgieron en una sola persona en el norte de Europa, se ha ido dispersando y en países más cercanos hay un tanto por ciento más grande y Turquía lo que tiene es la cercanía que tiene con Bielorussia, Ucrania etc, países que el color de ojos claro ya es más significante.