45% europea
45% Oriente Medio
10% amerindia
En México y Colombia hay gente de raíces libanesas, yo creo también que se solapan un poco, etnias primas, sobre todo cuando Hayek tendrá algo de amerindiokeisuke escribió:hayek tiene una pinta de india terrible.Ideal para el papel de pocahontas.David_02 escribió:La madre será castiza-criolla, en todo caso Hayek tendría un 40% de europea aunque el padre podría pasar como español o italiano, y estoy de acuerdo de que Hayek parece más de estilo árabe-hindú que de latina.
Estoy de acuerdoDavid_02 escribió:Yo creo que en genotipo sería:
45% europea
45% Oriente Medio
10% amerindia
india pura de olivaDavid_02 escribió:Para mi Hayek no tiene el típico fenotipo de mestiza latina, muchas mujeres de Oriente Medio tienen fenotipos parecidos y no tienen nada de amerindio.
Supongo que castiza serákeisuke escribió:Ese estilo de nariz de forma de cara, es de india mejicana, muy parecida a damniela romo
Pero vosotros a lo vuestro.
Podría poner fotos de mi abuela y le sacarías amerindio. Yo la veo normalAdmin escribió:A la madre sí que le veo castiza
Al padre en esa foto parece incluso español, yo creo que ha debido heredar una buena parte árabe
Shakira tiene algo más amerindio creo, analizando a Hayek se le ve mas como mujer árabe/india que latina, con algún toque
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
De hecho yo conozco a alguien española cien por cien y se parece a ángela carrasco.charco escribió:Podría poner fotos de mi abuela y le sacarías amerindio. Yo la veo normalAdmin escribió:A la madre sí que le veo castiza
Al padre en esa foto parece incluso español, yo creo que ha debido heredar una buena parte árabe
Shakira tiene algo más amerindio creo, analizando a Hayek se le ve mas como mujer árabe/india que latina, con algún toque
Pero mi abuela no es que sea peculiar, y de joven supongo que no, pero ahora de mayor si. Con la edad la gente cambia mucho, seguro que esa señora mayor tiene algo amerindio pero en esa foto tampoco es que se le notekeisuke escribió:De hecho yo conozco a alguien española cien por cien y se parece a ángela carrasco.charco escribió:Podría poner fotos de mi abuela y le sacarías amerindio. Yo la veo normalAdmin escribió:A la madre sí que le veo castiza
Todo el mundo puede dar el pego.Paul Ben Víctor es judío y ha hecho de italiano, de griego,etc.
Un actor maorí ha hecho de hispanoamericano en el cine, incluso ha hecho de Jesucristo.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
pues sí, seguramenteDavid_02 escribió:Si fuera mexicana estoy seguro que dirían que tiene algo de amerindio
Si, yo lo diriaDavid_02 escribió:Si fuera mexicana estoy seguro que dirían que tiene algo de amerindio
ahí puede recordar a la güera Jaydy Mitchel, que a saber si es criolla castizataturas escribió: