Ya, la abuela no me cuadra como blanca, y la madre pues la verdad es que también parece tener algún toque amerindio, pero sólo es una opinión.taturas escribió:Andy.G escribió:Ahí no pone nada de amerindio.La abuela se llama Celia Ramona ¿Oliveira? ¿eso no es portugués? ¿portuguesa? pero es que es tan morena.keisuke escribió:https://ethnicelebs.com/lionel-messi
La página esta me gusta mucho, es buena, pero no te fíes 100%, que con Miranda Cosgrove no esta atinando.
Entonces el supuesto grado amerindio de Messi ¿sale de que la abuela parece mestiza?
las abuela de Messi no es blanca
4:42 y 6:16 ahí la verás
No es Oliveira, es Olivera, apellido español
sólo puedo decir que aunque a Messi no se le note, a su madre y a su abuela les veo lo amerindio
Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos
Andy.G- Lucero de estaturas
Sí, a pesar de que no ponga nada en la página yo también diría que tiene amerindio, el grado ya cuesta afinar.charco escribió:Si yo creo que esta claro que algo de indígena tiene pero la mitad me parece muchoAndy.G escribió:De todos modos la abuela es muy morena ya, no creo que sea sólo portuguesa o italiana del sur, parece que hay algo más, que no lo sé, es mi opinión.
Admin- Admin
Lástima que los foreros latinoamericanos no estén interesados en esto de las razas, música etc
taturas- Experto en estaturas
Andy.G escribió:Ya, la abuela no me cuadra como blanca, y la madre pues la verdad es que también parece tener algún toque amerindio, pero sólo es una opinión.taturas escribió:Andy.G escribió:Ahí no pone nada de amerindio.La abuela se llama Celia Ramona ¿Oliveira? ¿eso no es portugués? ¿portuguesa? pero es que es tan morena.keisuke escribió:https://ethnicelebs.com/lionel-messi
La página esta me gusta mucho, es buena, pero no te fíes 100%, que con Miranda Cosgrove no esta atinando.
Entonces el supuesto grado amerindio de Messi ¿sale de que la abuela parece mestiza?
las abuela de Messi no es blanca
4:42 y 6:16 ahí la verás
No es Oliveira, es Olivera, apellido español
sólo puedo decir que aunque a Messi no se le note, a su madre y a su abuela les veo lo amerindio
La abuela Olivera (apellido español) está claro que es mestiza
Pero claro, a keisuke le influirán factores, al cholo Simeone bien que le dice indio bien fuerte (el apodo es en homenaje a un jugador llamado el cholo)
Los auténticos argentinos son los mestizos
Todos son argentinos, pero eso sería lo más de pura cepa jaja
Todos son argentinos, pero eso sería lo más de pura cepa jaja
¿Que opinas de Taylor Lautner y que sería?
pues una cara curiosa, pero no le veo nada amerindio, acabo de leer que dijo algo de distante amerindio pero sin pruebas
me cuadra más sus rasgos como alemán, polaco, etc con mezclas varias
me cuadra más sus rasgos como alemán, polaco, etc con mezclas varias
¿No tiene nada exótico? ¿es europeo al 100%?
sí, lo veo europeo, aunque entiendo lo de la cara curiosa
como Raonic
como Raonic
Última edición por taturas el Dom Feb 02, 2020 8:08 pm, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
yo no lo veo blanco al cien por cien.Muy alegre lo dice taturas.
pues sí, es europeo 100%keisuke escribió:yo no lo veo blanco al cien por cien.Muy alegre lo dice taturas.
Etnografía
https://ethnicelebs.com/taylor-lautner
Última edición por taturas el Dom Feb 02, 2020 8:10 pm, editado 1 vez
No sé taturas, es muy extraño. Siempre pensé que era medio amerindio, por eso lo he puesto en este hilo, porque ya contaba con ello.
Eva Longoria es castiza
70 percent European
27 percent Native American
3 percent African
70 percent European
27 percent Native American
3 percent African
Última edición por taturas el Dom Feb 02, 2020 8:54 pm, editado 1 vez
Jessica Alba es criolla, 13% amerindio, padre de origen mexicano directo
aunque puede pasar por castiza
pues será un caso como horst bucholz o anthony perkins.taturas escribió:pues sí, es europeo 100%keisuke escribió:yo no lo veo blanco al cien por cien.Muy alegre lo dice taturas.
Etnografía
criollo significa de padres europeos nacido en america.
Y la panameña de ascendencia brasileña Jordana Brewster ¿crees que tenga algo?
https://ethnicelebs.com/jordana-brewster
Lee un poco de lo que pone abajo de la página, me acabo de dar cuenta.
me refería a criollo como castizo + blancokeisuke escribió:criollo significa de padres europeos nacido en america.
sí, esa sí tiene algo, aunque igual es de negro, al ser de origen brasileñoAndy.G escribió:Y la panameña de ascendencia brasileña Jordana Brewster ¿crees que tenga algo?
Pero esos yo si los veo europeos, este me creía que tenía amerindio.keisuke escribió:pues será un caso como horst bucholz o anthony perkins.taturas escribió:pues sí, es europeo 100%keisuke escribió:yo no lo veo blanco al cien por cien.Muy alegre lo dice taturas.
Etnografía
para que luego digan que las mexicanas étnicas no son guapastaturas escribió:Jessica Alba es criolla, 13% amerindio, padre de origen mexicano directo
tranquilamente puede ser mexicana étnica, y mismo Selena Quintanilla, mestiza, y además muchas tienen buen cuerpo
Última edición por taturas el Sáb Mar 07, 2020 12:41 am, editado 3 veces
te doy la razón.aunque esos son muy morenazos.Andy.G escribió:Pero esos yo si los veo europeos, este me creía que tenía amerindio.keisuke escribió:pues será un caso como horst bucholz o anthony perkins.taturas escribió:pues sí, es europeo 100%keisuke escribió:yo no lo veo blanco al cien por cien.Muy alegre lo dice taturas.
Etnografía
A mi la que más me gusta creo que es la chilena Pamela Díaz
Aunque tu dices que ni siquiera la ves exótica jaja
Luego también están Jordana Brewster, Martha Higareda, Selena Gomez Miranda Cosgrove... y más que no me vienen ahora, aunque no son todas mexicanas, y predomina lo europeo.
Luego también están Jordana Brewster, Martha Higareda, Selena Gomez Miranda Cosgrove... y más que no me vienen ahora, aunque no son todas mexicanas, y predomina lo europeo.
sí, jaja, a ti te gustan morenas, aunque lo amerindio que sea muy leve o no se note, o que haya dudas si se ve o no, un estilo así más italiano, griego, o español también puede serAndy.G escribió:A mi la que más me gusta creo que es la chilena Pamela Díaz
Jaja, la verdad es que me gustan por igual rubias o morenas.taturas escribió:sí, jaja, a ti te gustan morenas, aunque lo amerindio que sea muy leve o no se note, un estilo así más italiano, griego, o español también puede serAndy.G escribió:A mi la que más me gusta creo que es la chilena Pamela Díaz