Por ejemplo, Joao Cancelo
1,82 reales, ahí 1,85
1,82 reales, ahí 1,85
El pelo de Cancelo es muy normalAngel 12 escribió:En el voley tambien pasa es algo normal,tampoco me parece mal,pero hay cuentan el pelo para medir o como es,ese pelo de cancelo agrega 1 o 2 cm?
Exacto normal no es normal,yo tambien si me pongo el pelo para arriba en ves de alisado voy a dar mas midiendomekeisuke escribió:No digo que cuente o no cuente pero ese pelo no es muy normal.
Que se pueda bajar algún milímetro la barra, puede ser. Yo lo que veo es que está en zapatillas y la última marca es el 1,87 y luego si bajas imaginariamente te encuentras con 1,86keisuke escribió:No digo que cuente o no cuente pero ese pelo no es muy normal.
o la temperatura de la calle poniendolo al sol.DeseoSerAlto escribió:Medir la estatura con calzado es como medir la fiebre poniendo el termómetro por fuera de la ropa.
Pero el calzado varía.tigreforastero escribió:Pero al final, lo que mides con calzado es lo que mides a diario con las personas que interactúas a diario. No andas por ahí descalzo, a menos que estés en la playa.
Tampoco pones la nariz justo a la salida del tubo de escape de los coches, y no por ello las pruebas de polución se hacen con el cacharro de medir a 3 metros del tubo de escape.tigreforastero escribió:Pero al final, lo que mides con calzado es lo que mides con las personas que interactúas a diario. No andas por ahí descalzo, a menos que estés en la playa.