¿ES EL 178 EL ENGAÑO FAVORITO PARA LOS QUE MIDEN MENOS DE 175?
Alejo sanchez 1- Novat@
Yo mido 178 en colombia y si es ser alto, o por lo menos medio-alto como dicen ustedes he estado en las ciudades mas pobladas de colombia y si destaco en altura, pero como yo ya he dicho antes en el foro aqui importa mucho menos la altura, sino miren a (hablando de arqueros) wuilker fariñez de 177 que es considerado el mejor arquero que tiene la liga colombiana y todos los equipos he hinchas lo admiran muchisimo apesar de estatura en la porteria
taturas- Experto en estaturas
Pues si destacas en altura ya serías alto, más que medio alto.Alejo sanchez 1 escribió:Yo mido 178 en colombia y si es ser alto, o por lo menos medio-alto como dicen ustedes he estado en las ciudades mas pobladas de colombia y si destaco en altura, pero como yo ya he dicho antes en el foro aqui importa mucho menos la altura, sino miren a (hablando de arqueros) wuilker fariñez de 177 que es considerado el mejor arquero que tiene la liga colombiana y todos los equipos he hinchas lo admiran muchisimo apesar de estatura en la porteria
keisuke- Experto en estaturas
mundo anglosajón y españa parecido.taturas escribió:A los jeitistas de España no les vale situarse en España sólo porque les parece poco y tienen que tirar de "mundo anglosajón"
Como se les ve el plumero
mejor seria compararse con Perú indonesia filipinas para autoengañarse.
invitado22- Experto en estaturas
Europa es Europa, y Sudamérica es Sudamérica. Con 1.78 en España se es medio sólido.
Así es.No empecemos con que si el mundo es muy grande, hay muchos continentes, la media es más baja.invitado22 escribió:Europa es Europa, y Sudamérica es Sudamérica. Con 1.78 en España se es medio sólido.
Hablamos aquí y ahora.1,78 es el pivote.
Este foro tiene foreros de diversas partes del mundo, tanto en Latinoamérica como en España, con lo que cada uno se comparará donde es, viva, y la gente que se relaciona..
..
..
SantiFedez- Novat@
Yo creo que @Keisuke se refiere a las personas españolas o europeas que se consuelan con las estaturas de Latinoamérica o Asia, lo cual si es autoengaño si vives en europa, si vives en colombia por ejemplo no deberías compararte con Holanda o España, si no con tú país, es lo lógico.
Sí.Pero porque coincide con la media universalmente aceptada donde 1,78 es el pivote.
Si un forero español mide 1,74 por ejemplo, debe saber que está dentro de la media, ni bajo ni alto (1,76 media, y jóvenes)SantiFedez escribió:Yo creo que @Keisuke se refiere a las personas españolas o europeas que se consuelan con las estaturas de Latinoamérica o Asia, lo cual si es autoengaño si vives en europa, si vives en colombia por ejemplo no deberías compararte con Holanda o España, si no con tú país, es lo lógico.
Si un forero español mide 1,80, ya son 4 cm por encima estaría "más cerca" de los altos.
Pero ambos serían medios. Y no necesitarían las medias de otros países de Europa para nada
Con 1.74 se te ve bajo, no medio.
Es que dice que 1,76 en jóvenes y se empeña.invitado22 escribió:Con 1.74 se te ve bajo, no medio.
1,74 es bajo claro.
Le da 172,5 a hazard y dice que 1,74 es medio.Todo muy coherente.
SantiFedez- Novat@
@taturas totalmente de acuerdo, no es que un gran porcentaje de españoles midan 1.76, es que sumando a todos da eso, en un grupo de amigos pueden haber de todo menos 174-176 y aún así dar una estatura media que ronde eso, por tanto creo que la estatura considerada intermedio debe abarcar almenos unos 3cm de la media nacional, es decir 173-179
SantiFedez- Novat@
Si la media española es 1.76 y 1.74 se ve bajo como dicen, entonces 1.78 se debería ver alto según la lógica.
estoy harto de ver gente de 1,73-1,74-1,75 y son bajos.
Y los de 1,76 no los meto porque soy generoso.
Es que lo de la media es muy relativo.Una cosa es la media y otra lo que vemos en alguien como medio.SantiFedez escribió:Si la media española es 1.76 y 1.74 se ve bajo como dicen, entonces 1.78 se debería ver alto según la lógica.
Lordcoca89 puso un ejemplo de amigos que es el din.
Las estadísticas son como una guía, pero lo que cuenta es lo que realmente se ve por la calle. Y no hay más que ver.
Yo es que es lo que veo.Y alguien de esa estatura es bajo.Es que convivo a diario con gente de esa estatura y los tengo muy vistos.invitado22 escribió:Las estadísticas son como una guía, pero lo que cuenta es lo que realmente se ve por la calle. Y no hay más que ver.
Tú imagina que alfredo landa hubiera dicho soy medio estoy en la media porque la media estaba muy cerca de su estatura.Y sin embargo siempre fue bajo.invitado22 escribió:Las estadísticas son como una guía, pero lo que cuenta es lo que realmente se ve por la calle. Y no hay más que ver.
La media sólo sirve de consuelo y de autoengaño.
Si Pepe Sacristán con 1.72, siempre se ha quejado de su estatura y en sus pelis de la época, nunca pareció bajo al lado de Landa y cía.
Ya sabes que respeto totalmente tu opinión aunque no la compartakeisuke escribió:estoy harto de ver gente de 1,73-1,74-1,75 y son bajos.
Espero que hagas lo mismo. Un saludo
Por supuesto.taturas escribió:Ya sabes que respeto totalmente tu opinión aunque no la compartakeisuke escribió:estoy harto de ver gente de 1,73-1,74-1,75 y son bajos.
¿hazard te parece bajo o casi medio?
Es belga y la media del futbol es sobre 1,80.keisuke escribió:Por supuesto.taturas escribió:Ya sabes que respeto totalmente tu opinión aunque no la compartakeisuke escribió:estoy harto de ver gente de 1,73-1,74-1,75 y son bajos.
Sería como 1,68 en España
Imagina que fuera español y no futbolista.taturas escribió:Es belga y la media del futbol es sobre 1,80.keisuke escribió:Por supuesto.taturas escribió:Ya sabes que respeto totalmente tu opinión aunque no la compartakeisuke escribió:estoy harto de ver gente de 1,73-1,74-1,75 y son bajos.
Un hombre bajo.
tigreforastero- Lucero de estaturas
Colombia, México, no tenemos flatulencias existenciales, tenemos claro cual es la media en el continente. No es que yo vaya cada tercer día a Estados Unidos o España para ver en las calles si hay alto o bajo.
Aquí en mi ciudad, Oaxaca, hay mucho turista de todas partes del mundo, y son unos cuantos los que resaltan por su estatura, la gran mayoría de extranjeros los percibo de 175 a 180 y no destacan demasiado, teniendo en cuenta que en Oaxaca la media a de ser 165. 168 para el país.
Destacan más por su color de piel los que son rubios o afrodescendientes. Porque aquí en el sur predomina la tez morena.
Aquí en mi ciudad, Oaxaca, hay mucho turista de todas partes del mundo, y son unos cuantos los que resaltan por su estatura, la gran mayoría de extranjeros los percibo de 175 a 180 y no destacan demasiado, teniendo en cuenta que en Oaxaca la media a de ser 165. 168 para el país.
Destacan más por su color de piel los que son rubios o afrodescendientes. Porque aquí en el sur predomina la tez morena.
No es lo mismo medir 1,72 en una media de 1,80 que en 1,76. Eso le pasa a Hazardkeisuke escribió:Imagina que fuera español y no futbolista.taturas escribió:Es belga y la media del futbol es sobre 1,80.keisuke escribió:Por supuesto.taturas escribió:Ya sabes que respeto totalmente tu opinión aunque no la compartakeisuke escribió:estoy harto de ver gente de 1,73-1,74-1,75 y son bajos.
Un hombre bajo.
» teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170
» La altura mínima en las próximas oposiciones a las Fuerzas Armadas será de 155 cm para mujeres y de 160 cm para los hombres
» Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
» ¿Deportes para bajos? ¿Deportes para altos?
» Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad
» La altura mínima en las próximas oposiciones a las Fuerzas Armadas será de 155 cm para mujeres y de 160 cm para los hombres
» Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito
» ¿Deportes para bajos? ¿Deportes para altos?
» Lo bueno de ser bajito esque aparentas menos edad