taturas escribió:No creo que nadie haya dicho en este foro que 1,78 sea alto. Por cierto.
En otro hilo, un compañero lo dijo. No recuerdo quién.
taturas escribió:No creo que nadie haya dicho en este foro que 1,78 sea alto. Por cierto.
que no te enrede.Se ha dicho altillo, buena altura, etc.Que para nosotros dos es lo mismo.invitado22 escribió:taturas escribió:No creo que nadie haya dicho en este foro que 1,78 sea alto. Por cierto.
No voy a entrar en tu manipulación y demagogia.keisuke escribió:que no te enrede.Se ha dicho altillo, buena altura, etc.Que para nosotros dos es lo mismo.invitado22 escribió:taturas escribió:No creo que nadie haya dicho en este foro que 1,78 sea alto. Por cierto.
No es la LITERALIDAD de alto.
No es así, es entre bajísimo y bajo no muy bajotaturas escribió:No voy a entrar en tu manipulación y demagogia.keisuke escribió:que no te enrede.Se ha dicho altillo, buena altura, etc.Que para nosotros dos es lo mismo.invitado22 escribió:taturas escribió:No creo que nadie haya dicho en este foro que 1,78 sea alto. Por cierto.
No es la LITERALIDAD de alto.
AlturaMediocre te caló bien calado:
Keisuke quiere decir "yo soy bajo, pero tu que me sacas 10cm eres bajo igualmente, asi que te jodes" (Keisuke: Claro pero divido en enano bajísimo y muy bajo)
No cuela
Coges lo que interesa cuando se dice que 1,78 es medio alto o altillo, dentro de medio, importa la palabra altoooo, o sea, es altokeisuke escribió:No me cargo el hilo.Es que le discutes a invitado22 que nadie dice que 1,78 es alto.y yo sólo digo que literalmente no, pero se entiende claramente que sí.
Estoy de acuerdo.AlturaMediocre escribió:Yo solo quiero añadir que antes me ponia en 177-178 calzado, y ahorame pongo en 179-180. Esos 2 cm son cruciales. Me siento mucho mejor. Nada tiene que ver el 5'9 con el 5'10, pero podría ser puro efecto placebo.
Respecto a altura normal, diria que para un hombre Español de 20 años seria de entre 170 y 183 por decir algo, pero nada tiene que ver con la altura media/mediana. Entiendo por normal que no llama la atención
Sí.Alejo sanchez 1 escribió:@lordcoca89
Yo soy de colombia y mido 178 aya en españa que seria medio ?
Comienzo de medio altoAlejo sanchez 1 escribió:@lordcoca89
La media es justo esa, pero insisto, la media, que es una medida matemática y no tiene por qué coincidir con el valor ideal de la variable.Alejo sanchez 1 escribió:@lordcoca89
2 cm más que la media, y en jóvenesDeseoSerAlto escribió:La media es justo esa, pero insisto, la media, que es una medida matemática y no tiene por qué coincidir con el valor ideal de la variable.Alejo sanchez 1 escribió:@lordcoca89
Radoraan escribió:Pues creo que en España lo "normal" yo la consideraría de 174-180. Para MÍ la altura promedio no necesariamente te marca un limite de lo bajo a lo normal, por eso considero que 2 cm debajo de la media es normal.
Y metiendo a mi país (México) siendo que el promedio ronda entre 168-170 lo normal vendría de 168 (porque considero más la media como 170, obviamente observando a la gente) a 174.
Grandes los 2tigreforastero escribió:Radoraan escribió:Pues creo que en España lo "normal" yo la consideraría de 174-180. Para MÍ la altura promedio no necesariamente te marca un limite de lo bajo a lo normal, por eso considero que 2 cm debajo de la media es normal.
Y metiendo a mi país (México) siendo que el promedio ronda entre 168-170 lo normal vendría de 168 (porque considero más la media como 170, obviamente observando a la gente) a 174.
De acuerdo.