Pero que me estas contanto si te dije medio en peru que 178 en holanda... no mientas hombrekeisuke escribió:Pero si les dices 1,65 en perú,medio según ellos,antes que 1,78 en holanda, debajo de la media,prefieren 1,78.Alexis escribió:Porque le dais tantas vueltas, unos prefieren verse mejor respecto al entorno y otros verse bien independientemente del entorno, y luego estoy yo que no lo tengo claro, todo es respetable y logico
Incoherentes con lo que predican.
cuando salis a la calle cuanta gente veis mas alta y mas baja que vosotros?
Dexter- Experto en estaturas
Keisuke, Yo sólo cree este foro. No me meto ni me río de nadie por su altura
keisuke- Experto en estaturas
¿y tú?Admin escribió:Te marcó la vida. Seguro hay algo personal detrás. Pero eso nunca lo sabremoskeisuke escribió:Por bajos jajajaja.Admin escribió:Tienes una manía a Griezmann y Aspas que no puedes con ella.
Soy bajófobo.
Es lógico mi chasco y mi enanez.
No valoras lo que es 1,64.yo creo que ninguno os dais cuenta.
Que aburrida la vida y que poco habria evolucionado el humano si no cuestionasemos lo que dice otro eh... piensalo.Alexis escribió:Si XD pero me refiero que le estais dando muchas vueltas cuando no vais a cambiar de opinion, esto es como los debates infinitos de lo de medio y bajo, nadie va a cambiar de opinionAxel escribió:No hombre nadie a faltado a nadie. Que el pregunte lo que quiera a ver si tengo fallos en mi logica y yo hago lo mismo con el no pasa nada nadie pelea jajaAlexis escribió:Porque le dais tantas vueltas, unos prefieren verse mejor respecto al entorno y otros verse bien independientemente del entorno, y luego estoy yo que no lo tengo claro, todo es respetable y logico
@keisuke ....Axel escribió:Mira bien lo que dije en la media o por encima pero por debajo no. Y estar dentro de la media es 3 por abajo y 3 por encima y ya mas es bajo y alto.keisuke escribió:Habías dicho que por debajo no.Axel escribió:Nono jajajaja ya te conteste prefiero el 181 en holanda que el 166 en peru. No pillaste a nadie jajaj.keisuke escribió:Te he pillado con el 1,66 de perú y el 1,81 de holanda.
Has dicho que prefieres estar en la media que debajo de la media.
jaque mate.
Entiende esto dentro de la media
1,65 frente a 1,78,venga.
Y aunque me digad 166 en peru y 180 en holanda te dire holanda. Pero si me decis 174 en peru y 180 en holanda eligo peru.
Y peru 165 y holanda 178 eligo peru
¿y tú?Admin escribió:Te marcó la vida. Seguro hay algo personal detrás. Pero eso nunca lo sabremoskeisuke escribió:Por bajos jajajaja.Admin escribió:Tienes una manía a Griezmann y Aspas que no puedes con ella.
Soy bajófobo.
Claro que me doy cuenta por eso prefiero ser medio o alto antes que ser bajo.keisuke escribió:¿y tú?Admin escribió:Te marcó la vida. Seguro hay algo personal detrás. Pero eso nunca lo sabremoskeisuke escribió:Por bajos jajajaja.Admin escribió:Tienes una manía a Griezmann y Aspas que no puedes con ella.
Soy bajófobo.
Bien, eres bajito pues ya está. Nadie es perfecto.
Repitiendo todos los días lo mismo crees que vas a ser mas feliz.
Es una altura bajísima.Ni en perú quiero yo eso.Axel escribió:Claro que me doy cuenta por eso prefiero ser medio o alto antes que ser bajo.keisuke escribió:¿y tú?Admin escribió:Te marcó la vida. Seguro hay algo personal detrás. Pero eso nunca lo sabremoskeisuke escribió:Por bajos jajajaja.Admin escribió:Tienes una manía a Griezmann y Aspas que no puedes con ella.
Soy bajófobo.
Me desahoga.Me viene muy bien.Admin escribió:Bien, eres bajito pues ya está. Nadie es perfecto.
Bro esta muy bien debatir pero es q llevo no se cuanto tiempo que cada vez que entro al foro veo a gente intentando convencer a keisuke que 175 es medio xdAxel escribió:Que aburrida la vida y que poco habria evolucionado el humano si no cuestionasemos lo que dice otro eh... piensalo.Alexis escribió:Si XD pero me refiero que le estais dando muchas vueltas cuando no vais a cambiar de opinion, esto es como los debates infinitos de lo de medio y bajo, nadie va a cambiar de opinionAxel escribió:No hombre nadie a faltado a nadie. Que el pregunte lo que quiera a ver si tengo fallos en mi logica y yo hago lo mismo con el no pasa nada nadie pelea jajaAlexis escribió:Porque le dais tantas vueltas, unos prefieren verse mejor respecto al entorno y otros verse bien independientemente del entorno, y luego estoy yo que no lo tengo claro, todo es respetable y logico
Alexis- Lucero de estaturas
puf 165 es demasiado poco 174/175 vale pero 165 ni en bromakeisuke escribió:O sea que prefieres 1,65 en perú a 1,78 en holanda.
Entendido @axel.
a ver si todos dicen lo mismo.
Si en una opcion soy medio y en la otra soy bajo. Siempre voya elegir ser alto seguido de medio antes que ser bajo.keisuke escribió:O sea que prefieres 1,65 en perú a 1,78 en holanda.
Entendido @axel.
Es una tradicion, no lo entenderias xdAlexis escribió:Bro esta muy bien debatir pero es q llevo no se cuanto tiempo que cada vez que entro al foro veo a gente intentando convencer a keisuke que 175 es medio xdAxel escribió:Que aburrida la vida y que poco habria evolucionado el humano si no cuestionasemos lo que dice otro eh... piensalo.Alexis escribió:Si XD pero me refiero que le estais dando muchas vueltas cuando no vais a cambiar de opinion, esto es como los debates infinitos de lo de medio y bajo, nadie va a cambiar de opinionAxel escribió:No hombre nadie a faltado a nadie. Que el pregunte lo que quiera a ver si tengo fallos en mi logica y yo hago lo mismo con el no pasa nada nadie pelea jajaAlexis escribió:Porque le dais tantas vueltas, unos prefieren verse mejor respecto al entorno y otros verse bien independientemente del entorno, y luego estoy yo que no lo tengo claro, todo es respetable y logico
Alexis- Lucero de estaturas
Jajaja bueno yo llevo 1 año o mas mirando el foro aunque al principio sin tener cuenta,igual llevais hasta mas años debatiendo eso xdAxel escribió:Es una tradicion, no lo entenderias xdAlexis escribió:Bro esta muy bien debatir pero es q llevo no se cuanto tiempo que cada vez que entro al foro veo a gente intentando convencer a keisuke que 175 es medio xdAxel escribió:Que aburrida la vida y que poco habria evolucionado el humano si no cuestionasemos lo que dice otro eh... piensalo.Alexis escribió:Si XD pero me refiero que le estais dando muchas vueltas cuando no vais a cambiar de opinion, esto es como los debates infinitos de lo de medio y bajo, nadie va a cambiar de opinionAxel escribió:No hombre nadie a faltado a nadie. Que el pregunte lo que quiera a ver si tengo fallos en mi logica y yo hago lo mismo con el no pasa nada nadie pelea jajaAlexis escribió:Porque le dais tantas vueltas, unos prefieren verse mejor respecto al entorno y otros verse bien independientemente del entorno, y luego estoy yo que no lo tengo claro, todo es respetable y logico
Jajaja no entendes nada. Dice 165 en peru osea ser ESTATURA MEDIA o ser 178 en holanda osea SER BAJO en holanda.Alexis escribió:puf 165 es demasiado poco 174/175 vale pero 165 ni en bromakeisuke escribió:O sea que prefieres 1,65 en perú a 1,78 en holanda.
Entendido @axel.
Como si me decis que prefiero ser 162 en guatemala o medir 178 rn holanda te diria 162 en guatemala joe
Es al reves. El quiere convencer a los demas. Suelta bajofobia diaria. Es particular. Terapia como ha dichoAlexis escribió:Bro esta muy bien debatir pero es q llevo no se cuanto tiempo que cada vez que entro al foro veo a gente intentando convencer a keisuke que 175 es medio xdAxel escribió:Que aburrida la vida y que poco habria evolucionado el humano si no cuestionasemos lo que dice otro eh... piensalo.Alexis escribió:Si XD pero me refiero que le estais dando muchas vueltas cuando no vais a cambiar de opinion, esto es como los debates infinitos de lo de medio y bajo, nadie va a cambiar de opinionAxel escribió:No hombre nadie a faltado a nadie. Que el pregunte lo que quiera a ver si tengo fallos en mi logica y yo hago lo mismo con el no pasa nada nadie pelea jajaAlexis escribió:Porque le dais tantas vueltas, unos prefieren verse mejor respecto al entorno y otros verse bien independientemente del entorno, y luego estoy yo que no lo tengo claro, todo es respetable y logico
Otra cosa nos olvidamos de que keisuke mide 164 y no a tenido ningun problema en el cuerpo que no le deje correr o hacer ciertas cosas. Yo prefiero ser un keisuke en guatemala que un azpiliqueta en holanda sin duda
Enserio prefieres eres el 162 en guatemala, es q no me imagino esteticamente como se veria mi cuerpo asi, ya me daria igual el entornoAxel escribió:Jajaja no entendes nada. Dice 165 en peru osea ser ESTATURA MEDIA o ser 178 en holanda osea SER BAJO en holanda.Alexis escribió:puf 165 es demasiado poco 174/175 vale pero 165 ni en bromakeisuke escribió:O sea que prefieres 1,65 en perú a 1,78 en holanda.
Entendido @axel.
Como si me decis que prefiero ser 162 en guatemala o medir 178 rn holanda te diria 162 en guatemala joe
Taturad crea un hilo que se pueda votar que diga medir 173 en un pais de media 165 o medir 183 en un pais de media 188.
A ver que vota la gente
A ver que vota la gente
@taturas opina.Axel escribió:Jajaja no entendes nada. Dice 165 en peru osea ser ESTATURA MEDIA o ser 178 en holanda osea SER BAJO en holanda.Alexis escribió:puf 165 es demasiado poco 174/175 vale pero 165 ni en bromakeisuke escribió:O sea que prefieres 1,65 en perú a 1,78 en holanda.
Entendido @axel.
Con 162 sabria de sobra q soy casi un En*** no me sentiria bien aunque la media del entorno fuera 155
Que te crees que eres una abominacion o que ? Jajaja estas muy adoctrinado con modelos y todo eso. Antes en la epoca de los peaky blinders median entorno al 162 y se veian bien.Alexis escribió:Enserio prefieres eres el 162 en guatemala, es q no me imagino esteticamente como se veria mi cuerpo asi, ya me daria igual el entornoAxel escribió:Jajaja no entendes nada. Dice 165 en peru osea ser ESTATURA MEDIA o ser 178 en holanda osea SER BAJO en holanda.Alexis escribió:puf 165 es demasiado poco 174/175 vale pero 165 ni en bromakeisuke escribió:O sea que prefieres 1,65 en perú a 1,78 en holanda.
Entendido @axel.
Antes los vikingos eran gigantes para otras personas y median en promedio 170.
es que el entorno da igual, es una enanez.Alexis escribió:Enserio prefieres eres el 162 en guatemala, es q no me imagino esteticamente como se veria mi cuerpo asi, ya me daria igual el entornoAxel escribió:Jajaja no entendes nada. Dice 165 en peru osea ser ESTATURA MEDIA o ser 178 en holanda osea SER BAJO en holanda.Alexis escribió:puf 165 es demasiado poco 174/175 vale pero 165 ni en bromakeisuke escribió:O sea que prefieres 1,65 en perú a 1,78 en holanda.
Entendido @axel.
un holandés de 1,78 es un poco bajo en holanda pero ellos mismos saben que es estatura media. raspado a lo daniel craig, pero medio.
1,62 en guatemala es una enanez.